Curso AVANZADO online en directo “Sueños lúcidos y experiencias fuera del cuerpo”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Para realizar el curso avanzado se requiere haber asistido al curso de entrenamiento “Sueños lúcidos y  experiencias fuera del cuerpo”, impartido por Enrique Ramos.

Los objetivos del curso avanzado son tres:

1-Ampliar los conocimientos sobre los sueños lúcidos y la experiencia fuera del cuerpo. En diferentes presentaciones, los participantes aprenderán nuevas y avanzadas aplicaciones del fenómeno, tales como el autoconocimiento, la transformación de sus vidas a través de las más altas experiencias espirituales o los viajes compartidos con otros sujetos.

2-Repasar y profundizar en el método aprendido en el primer curso de entrenamiento “Sueños lúcidos y experiencias fuera del cuerpo”, durante la noche del viernes al sábado, en el propio hogar. El objetivo es revisar y reforzar todos los conceptos del método, y tener de nuevo la oportunidad de compartir entre todos una sesión de análisis de errores; este último paso es básico e imprescindible para alcanzar el control de la experiencia.

3-Emplear, en dos sesiones, la tecnología Hemi-Sync® para incrementar la motivación y condicionar nuestro subconsciente, de manera que aumente la efectividad de las prácticas. NOTA: no es necesario haber asistido previamente a un taller de Hemi-Sync® para acceder a este curso avanzado de sueños lúcidos.


Horario del curso:

  • Sábado de 10:00 a 14:30 y de 16:00h a 20:30h

Se trata de un horario aproximado en lo que concierne a las horas de finalización de cada sección, ya que pueden sufrir pequeños cambios en función del número de participantes del curso.

Precio del curso: 165 euros (IVA incluido).

Recomendaciones:

  1. Ven con la mente libre de ideas preconcebidas sobre los sueños lúcidos y la experiencia fuera del cuerpo.
  2. Organiza tu fin de semana para poder realizar en tu casa la práctica nocturna del viernes por la noche.
  3. Procura tener a mano una libreta y un bolígrafo. Necesitarás tomar notas de la información que Enrique Ramos aportará durante las distintas secciones del curso.

Si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, consulta primero si hay plazas disponibles escribiendo un correo a info@sincspain.com. Serás informado lo antes posible.


El curso online tiene la misma estructura y se desarrolla según el mismo esquema que el curso presencial. No hay absolutamente ninguna diferencia entre ambas modalidades, ya que este curso en línea es un curso en vivo. Es decir, no es un curso pregrabado, sino que las clases tienen lugar en directo, con la posibilidad de que los asistentes realicen las preguntas que sean necesarias. Es, por tanto, un curso presencial en un aula virtual.

En el caso del curso en modalidad online, estos son los requisitos técnicos:

  • Un ordenador/tableta con cámara y micrófono incorporados. También puedes usar cámara y micrófonos externos, si tu ordenador no cuenta con ellos. La cámara y el micrófono son un requisito para acceder al taller.
  • Auriculares para conectar al ordenador. Para disfrutar de las dos sesiones de Hemi-Sync®, recomiendo auriculares estéreo de diadema conectados con tu ordenador con un cable lo suficientemente largo para llegar al lugar donde escucharás los audios. No recomiendo los auriculares de botón pero, si los usas, deben ser de buena calidad y funcionar con cable. Tampoco recomiendo los auriculares inalámbricos (bluetooth) o con cancelación de ruido exterior, ya que pueden interferir en el buen funcionamiento de la tecnología transmitida en línea.
  • Acceso a internet, al menos de 5 Mbps de subida y de bajada. Enrique Ramos no se hace responsable de los cortes ni de la falta de calidad de la recepción de la imagen y/o el sonido durante el taller motivados por un ancho de banda insuficiente o por problemas técnicos en los dispositivos de los participantes.

IMPORTANTE: La tecnología de sonido Hemi-Sync® requiere que la emisión y la recepción del audio sea en modo estéreo. En caso de que el sonido fuese procesado en modo mono, el efecto quedaría anulado. Por eso, te recomiendo que uses un ordenador para asistir al taller. La aplicación de Zoom para móviles NO permite el procesamiento en estéreo, por lo que estos dispositivos quedan descartados para asistir al taller. En el caso de las tabletas, solo son  válidos algunos modelos modernos; no te recomiendo que las uses para el taller, salvo que puedas comprobar con seguridad la recepción de sonido en estéreo. En cualquier caso y para evitar problemas, unos días antes de la fecha de inicio del taller Enrique Ramos mantiene una sesión a través de la aplicación Zoom con los participantes inscritos para comprobar la correcta recepción de audio estéreo.

Durante el curso, no está permitido tomar imágenes, grabar vídeo o grabar audio, en cualquier formato. Todo el contenido de este curso está registrado en la Propiedad Intelectual. Por ello, está protegido por las leyes que regulan los derechos de autor. Cualquier forma no autorizada de grabación, distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de este curso, tanto para uso personal como comercial, constituye una infracción de los derechos de copyright. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Para más información, también puedes adquirir el libro de Enrique Ramos “Los sueños lúcidos: una realidad alternativa”, editorial Almuzara (sello Arcopress), en librerías y en Amazon: 


ACLARACIONES IMPORTANTES:

1-El presente curso queda fuera de las actividades de Enrique Ramos como Instructor del Instituto Monroe, y fuera de las actividades relacionadas con la tecnología Hemi-Sync®, aunque dicha tecnología es empleada, de manera, puntual, en el presente curso avanzado.

2-Los asistentes al curso han de saber que ellos realizarán las prácticas en casa bajo su propia responsabilidad. Cuando se siguen correctamente, las instrucciones aportadas para lograr experimentar sueños lúcidos no son, en ningún caso, dañinas para el cuerpo o mente del practicante. Sin embargo, debido a la imposibilidad de controlar dicho seguimiento estricto de las instrucciones a la hora de practicar, tanto la ejecución del método como de sus aplicaciones quedan bajo la exclusiva  responsabilidad del participante. Como todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte, este curso de entrenamiento no es una terapia, es decir, no es un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si una persona desea asistir al curso, y tiene algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia. 

 

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Ago 2021 >>
lmmjvsd
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

YOUTUBE (meditaciones)