Proyecto Ulises de Visión Remota

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Visión Remota

El Proyecto Ulises es un proyecto de investigación sobre la visión remota. Ulises es uno de tantos héroes de la mitología universal que realizó un viaje al más allá para consultar sobre su destino a un reputado adivino. Este encuentro es narrado en el Canto XI de la “Odisea” de Homero. El vidente, de nombre Tiresias, logró finalmente acceder a la información sobre la vida de Ulises, únicamente con sus habilidades psíquicas.

La visión remota se define precisamente como la habilidad humana para obtener información de un objetivo concreto sin la participación de los cinco sentidos físicos, mientras el sujeto que lo practica se mantiene aislado y/o alejado de dicho objetivo y mientras se ajusta a un protocolo específico previamente establecido. El destino de la visión remota puede ser una persona, un objeto o un acontecimiento pasado, presente o futuro. Desde la década de 1970, la capacidad para percibir objetivos distantes sin la ayuda de los cinco sentidos físicos ha sido investigada por parte de diferentes instituciones de carácter científico. Dichos estudios influyeron directamente en la creación del proyecto militar secreto de visión remota denominado STAR GATE. Durante la década de 1980, la tecnología Hemi-Sync® fue empleada para acelerar el entrenamiento de sus visionadores. Estos participaron en programas de formación específicos del Instituto Monroe, con excelentes resultados.

Tras varios años de estudios, los científicos Russell Targ y Hal Puthoff del SRI (Instituto de Investigaciones de Stanford), responsables del proyecto STAR GATE, estimaron que habría un 0,5% de personas en el mundo con un talento innato para la visión remota. Es decir, 1 de cada 200 habitantes.


El Proyecto Ulises ha consistido, pues, en el acopio de datos procedentes de un número suficiente de sesiones de visión remota con la tecnología Hemi-Sync® del Instituto Monroe. Las sesiones fueron realizadas por un grupo amplio de individuos familiarizados con el acceso a estados profundos de consciencia. Dichas personas no eran expertas ni estaban entrenadas específicamente en esta habilidad de visión remota.

Las sesiones con la tecnología Hemi-Sync® fueron realizadas por los participantes en sus propios hogares, a un ritmo de una sesión a la semana, siguiendo un protocolo estricto de doble cegado. La duración total del proyecto fue de 5 semanas. La fecha de inicio, el lunes 28 de octubre de 2019.

El Proyecto Ulises ha sido una oportunidad única para todos los participantes de practicar la visión remota, empleando protocolos correctos y dirigidos según las directrices formales de cualquier entrenamiento en esta capacidad. Las sesiones que realizadas influyeron positivamente, sin duda, en el nivel de sus habilidades psíquicas y en el manejo de los estados de consciencia que hay detrás de ellas.

El proyecto fue dirigido y coordinado directamente por mí. Tras la finalización de este, realicé un análisis de los resultados con el fin de valorar la eficacia de las sesiones. Para leer el informe que refleja dichos resultados, pulsa en la siguiente imagen:

Conclusiones proyecto Ulises

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Ago 2020 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Investigación Instituto Monroe