Taller “Vida más allá de la Vida”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

El taller de fin de semana “Vida más allá de la Vida”, está indicado sólo para personas que ya hayan completado el taller oficial “Excursión”.

MásAllá

En esta ocasión, viajaremos más allá de los Enfoques 10 y 12, para adentrarnos en los estados de conciencia que están más allá del continuo espacio-tiempo. Estos estados nos permiten explorar los ambientes que se encuentran al otro lado de la vida física y entrar en contacto con la actividad que allí se desarrolla.

Al principio del taller, experimentaremos el Enfoque 15, el estado en el que el tiempo desaparece y uno se funde con el Todo. La incorporación del Enfoque 15 es imprescindible como paso previo a la exploración de los enfoques más allá del Área 1 o mundo físico.

Después de experimentar el estado de no-tiempo:

  • Viajaremos a la Frontera entre Dimensiones, el Enfoque 21, el límite entre el Aquí y el Allí, entre la vida física y la vida más allá de la materia, donde es posible el contacto con guías y seres de gran sabiduría.
  • Nos desplazaremos por los Enfoques 22-23-24-25-26, los estados de la conciencia más allá de la vida física. Entre ellos se encuentran los llamados “Territorios de los Sistemas de Creencias”, donde algunas conciencias quedan detenidas o atascadas tras abandonar la materia.
  • Entraremos en el Enfoque 27, el límite de la capacidad del pensamiento humano en su forma actualmente organizada; el sitio llamado “El Parque” por el Instituto Monroe, un lugar de descanso y recuperación emocional después del posible trauma de la muerte física.

El taller no incluye, en ninguno de sus ejercicios, creencias procedentes de religiones establecidas. Como todos los talleres de Hemi-Sync®, el participante experimenta sus propios viajes de la conciencia, gracias a los cuales obtiene un conocimiento individual y personal del funcionamiento de los estados profundos del ser humano.

En concreto, el taller “Vida más allá de la Vida”, está indicado para personas que deseen ampliar sus experiencias relacionadas con los estados más allá del espacio-tiempo, y estén buscando una oportunidad para explorar las fronteras de la vida. También puede ser de gran ayuda para personas que están atravesando el proceso del duelo por el fallecimiento de amigos o familiares.

Todos los talleres de Hemi-Sync® son talleres absolutamente prácticos. Se desarrollan en fin de semana, durante el sábado y parte del domingo. En ellos, los participantes disfrutan de distintas sesiones con la tecnología, escuchándola a través de auriculares, descansando cómodamente en una colchoneta. El objetivo es que los asistentes tengan sus propias experiencias en distintos y profundos estados de conciencia, y que aprendan herramientas útiles para emplear esta tecnología en sus hogares una vez finalizado el taller.

Notas importantes:

1-El taller “Vida más allá de la Vida” no es un taller oficial del Instituto Monroe. Es decir, no se entrega diploma oficial. Ha sido diseñado y es impartido por Enrique Ramos, Facilitador Outreach Acreditado, siguiendo las directrices del Instituto Monroe, y empleando las aplicaciones reconocidas de la tecnología Hemi-Sync®, con el objetivo de ofrecer a los interesados la posibilidad de profundizar más allá de los talleres oficiales.

2-El taller “Vida más allá de la Vida” incluye ejercicios procedentes CDs que pueden ser comprados en el mercado.

Se requiere haber realizado previamente el taller de fin de semana “Excursión”.


Horario del Taller:

  • Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
  • Domingo de 10:00h a 15:00h

Precio del Taller: 175 euros

Descuentos: 50% si anteriormente ya has realizado el mismo taller con Enrique Ramos

Algunas recomendaciones:

  1. Trae ropa cómoda.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas que te puedan limitar.

Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, puedes llamar al teléfono 689494809 (en horario laboral) o escribir al correo electrónico:

info@sincspain.com

Próximos Talleres: ver “Próximos talleres y Actividades

Comments are closed.