Curso de entrenamiento AVANZADO “Viajes astrales: la experiencia fuera del cuerpo”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Para realizar el curso de entrenamiento avanzado se requiere haber asistido al curso de entrenamiento “Viajes astrales: la experiencia fuera del cuerpo”, impartido por Enrique Ramos.

NOTA: este taller tiene carácter residencial y se realiza durante un fin de semana, conviviendo con otros participantes en un Hotel Rural.

 

Los objetivos del taller avanzado son cuatro:

1-Ampliar los conocimientos sobre la experiencia fuera del cuerpo, el viaje astral y los sueños lúcidos. En tres nuevas presentaciones, los participantes aprenderán nuevas y avanzadas aplicaciones del fenómeno, tales como la obtención de cambios permanentes y comprobables de las condiciones de la realidad física, el acceso a las más altas experiencias espirituales o los viajes compartidos con otros sujetos.

2-Practicar el método aprendido en el primer taller “Viajes astrales: la experiencia fuera del cuerpo”, durante la noche del viernes al sábado y la noche del sábado al domingo, así como durante el periodo de siesta del sábado. De la misma manera que se realiza en el taller inicial, en este curso se incluyen sesiones matinales dedicadas al análisis de errores, paso básico e imprescindible para alcanzar el control de la experiencia.

3-Emplear, durante el día, en dos sesiones, la tecnología Hemi-Sync® para incrementar la motivación y condicionar nuestro subconsciente, de manera que aumente la efectividad de las prácticas.

4-Aprovechar la energía natural del lugar donde se enclava el Hotel Rural, y la energía del grupo de compañeros, para potenciar las posibilidades de consecución del fenómeno.

Además de todo lo anterior, el curso es una oportunidad para desconectar de las urbes y descansar en un entorno de gran belleza natural, mientras disfrutamos de una cuidada alimentación.

Después de la asistencia al curso, los participantes tendrán soporte para sus prácticas en casa a través de un grupo cerrado de Facebook, durante un periodo de 1 mes desde la fecha de finalización de curso. Este grupo actuará a modo de foro para compartir experiencias y exponer dudas.


Programa del taller

 

VIERNES

Recepción de participantes (a partir de 18:00h)

Cena

Presentación: repaso del método

Práctica del método en el dormitorio

 

SÁBADO

Desayuno y tiempo libre

Análisis de errores

Sesión especial de Hemi-Sync®

Presentación: Entorno base-Modificación de la realidad

Tiempo libre

Comida

Práctica del método en la siesta

Puesta en común de la práctica en la siesta

Presentación: Entorno base-Desarrollo espiritual

Tiempo libre

Cena

Práctica del método en el dormitorio

 

DOMINGO

Desayuno y tiempo libre

Análisis de errores

Sesión especial de Hemi-Sync®

Presentación: Viajes compartidos

Despedida y cierre (14:30h)


Lugar del taller

Los participantes disfrutarán del curso alojados en el Hotel Rural “El Rincón de la Fuente”, situada en Buenaventura (provincia de Toledo). El hotel está enclavado en pleno Valle del Tiétar, a los pies de la Sierra de Gredos, una zona de naturaleza exuberante. Además de ser una finca y un alojamiento de gran belleza, disfrutaremos de los impresionantes platos que nos cocina su propietario Isidro y de sus maravillosos desayunos.

La entrada a la Casa Rural y recepción de participantes tendrá lugar el viernes por la tarde a partir de las 18:00h. La salida se realizará alrededor de las 14:30h del domingo.

Los participantes se instalarán en habitaciones dobles, con dos camas individuales o de matrimonio en función de la composición del grupo.

Las plazas son limitadas por cuestión de espacio.


Precio del taller

Los precios del taller se muestran a continuación, en función de que reserves habitación individual o compartida. Si vienes sol@, puedes optar por la “habitación doble compartida” y nosotros te buscamos una persona como compañer@. Es decir, en ese caso, no tienes necesariamente que optar por la opción de habitación individual:

  • Habitación doble compartida=385 euros
  • Habitación individual=485 euros

Se requiere el ingreso de 100 € por adelantado en concepto de reserva de plaza.

El precio incluye:

-Habitación doble compartida con otro participante, o bien habitación de uso individual, la noche del viernes al sábado y la noche del sábado al domingo.

-Manutención: cena del viernes noche, sábado completo, desayuno del domingo y bolsa de comida para el viaje de vuelta.

-Manual para tomar notas y diploma


Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, puedes escribir al correo electrónico:

info@sincspain.com


Notas importantes:

-La Escuela Práctica EFC está fuera de las actividades relacionadas con la tecnología Hemi-Sync®. El taller correspondiente pretende entrenar a los asistentes con el objetivo de lograr la experiencia fuera del cuerpo sin la ayuda de sistemas externos;. Sin embargo, Enrique Ramos reconoce (y así lo recomienda) que esta fantástica tecnología, como entrenamiento para alcanzar estados profundos de conciencia, si se utiliza como herramienta habitual, redunda de manera contundente en el incremento del control de la experiencia fuera del cuerpo alcanzada por medios independientes. Es por ello que durante el curso avanzado se realizarán dos sesiones con Hemi-Sync® para favorecer la práctica.

-Enrique Ramos se reserva el derecho a cancelar, con la mayor antelación que sea posible (comunicándolo a los interesados ya inscritos), la convocatoria de un taller si él mismo se encuentra en una situación que impida su celebración, como enfermedad grave (por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud que implique hospitalización o tratamiento que incluya guardar reposo por prescripción médica), o también por falta un número mínimo de asistentes para celebrar el evento, o por causas de fuerza mayor. En estos casos, el Facilitador no se hace responsable de los gastos en que pudieran haber incurrido las personas inscritas en el taller, ni en concepto de desplazamiento, ni de alojamiento, ni en ninguno otro, salvo en el caso de haber adelantado una reserva económica o el precio del taller, cuyo importe sería devuelto.

-En caso de que una persona inscrita en el curso solicite la renuncia de su plaza y la cancelación de su asistencia al mismo, el importe de 100 euros recibido en concepto de reserva económica no será reembolsado al interesado, independientemente de la antelación de dicha comunicación.

-Los asistentes al taller han de saber que ellos realizarán las prácticas bajo su propia responsabilidad. Cuando se siguen correctamente, las instrucciones aportadas en el taller para lograr la experiencia fuera del cuerpo no son, en ningún caso, dañinas para el cuerpo o mente del practicante. Sin embargo, debido a la imposibilidad de controlar dicho seguimiento estricto de las instrucciones a la hora de practicar, tanto la ejecución del método como de sus aplicaciones quedan bajo la exclusiva responsabilidad del participante.

 

Próximos talleres: ver “Actividades programadas

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Actividades programadas

Calendario de eventos

<< Sep 2018 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Investigación Instituto Monroe

Posts de Enrique Ramos