Taller ONLINE de Hemi-Sync® “Técnicas fundamentales en estados de consciencia”

Facebooktwitterlinkedinyoutube
El taller online en directo de Hemi-Sync® “Técnicas fundamentales en estados de consciencia” está indicado para personas que deseen conocer y experimentar por primera vez el funcionamiento de la tecnología de sonido Hemi-Sync®, reconocida internacionalmente, para acceder a estados meditativos muy profundos de una manera rápida y sin esfuerzo.
Durante el taller,
  • Conocerás los fundamentos de la tecnología Hemi-Sync®: cómo funciona y cómo ha de ser empleada.
  • Serás entrenado para llegar fácilmente a estados de consciencia con múltiples aplicaciones en tu día a día, en el campo de tu desarrollo personal y en tu vida espiritual.
  • Disfrutarás de las sesiones acompañado de otras personas, con los que compartirás impresiones. Sabemos que entrar en estados profundos de consciencia junto a otros que tienen tus mismos objetivos, crea una impresionante energía del grupo. Esta circunstancia potencia sensiblemente las experiencias individuales de cada uno de los participantes. Aunque el taller se desarrolla en modalidad online en directo, hemos comprobado que la energía de grupo queda igualmente activada. Sorprendentemente, parece que, por alguna razón que desconocemos, en esta modalidad ¡el efecto de la energía de grupo es aún mayor!
  • Recibirás las instrucciones principales para continuar con tu entrenamiento en casa.

¿Qué objetivos tiene el taller?

Gracias a la demostrada efectividad de la tecnología Hemi-Sync®, y siguiendo el entrenamiento impartido por Enrique Ramos:

  • Aprenderás a relajarte profundamente para liberar estrés, cambiar patrones negativos, malos hábitos y reprogramar tu comportamiento y tu senda de vida.
  • Aprenderás a meditar, disfrutando de profundos estados de consciencia.
  • Aprenderás a extender tu percepción más allá de los cinco sentidos físicos, con el propósito de despertar tus capacidades psíquicas naturales.

Escucharás los ejercicios de Hemi-Sync® en “streaming”, es decir, en línea y en directo, a través de auriculares conectados a la salida de audio de tu ordenador. Las sesiones del taller no incluyen creencias o dogmas procedentes de religiones establecidas. Como todos los talleres de Hemi-Sync®, experimentarás tus propios viajes de la conciencia, gracias a los cuales obtendrás un conocimiento individual y personal del funcionamiento de los estados profundos del ser humano.

El taller online de Hemi-Sync® “Técnicas fundamentales en estados de consciencia” no es un taller oficial del Instituto Monroe. Ha sido diseñado y es impartido por Enrique Ramos, Entrenador Outreach Acreditado, siguiendo las directrices generales del Instituto Monroe, y empleando las aplicaciones reconocidas de la tecnología Hemi-Sync®, con el objetivo de ofrecer a los interesados un taller de previo de cara a los talleres oficiales.

Por qué realizar este taller:

  1. Disfrutarás de 4 sesiones con la tecnología de audio Hemi-Sync® y recibirás la formación correspondiente para sacar el máximo provecho de los estados de consciencia que experimentarás.
  2. Compartirás experiencias con nuevos amigos que están alineados con tu mismo objetivo.

La asistencia a este taller no tiene ningún requisito previo.


Horario del taller: sábado de 09:30h a 14:30h y de 16:00h a 20:30h 

Requisitos técnicos:

  • Un ordenador con cámara y micrófono incorporados. También puedes usar cámara y micrófonos externos, si tu ordenador no cuenta con ellos. La cámara y el micrófono son un requisito para acceder al taller.
  • Auriculares para conectar al ordenador. El modelo no es importante (de botón, grandes, etcétera), siempre que tengan cierta calidad.
  • Acceso a internet, al menos de 5 Mbps de subida y de bajada. Enrique Ramos no se hace responsable de los cortes ni de la falta de calidad de la recepción de la imagen y/o el sonido durante el taller motivados por un ancho de banda insuficiente o por problemas técnicos en los dispositivos de los participantes.
  • Una libreta o papeles donde poder apuntar.

IMPORTANTE: La tecnología de sonido Hemi-Sync® requiere que la emisión y la recepción del audio sea en modo estéreo. En caso de que el sonido fuese procesado en modo mono, el efecto quedaría anulado. Por eso, debes usar exclusivamente un ordenador para asistir al taller. La aplicación de Zoom para móviles y la aplicación de la mayoría de las tabletas NO permiten el procesamiento en estéreo, por lo que estos dispositivos quedan descartados para asistir al taller.

Durante el taller no está permitido tomar imágenes, grabar video o grabar audio, en cualquier formato. Todo el contenido de este taller está protegido por las leyes que regulan los derechos de autor. Cualquier forma no autorizada de grabación, distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de este taller, tanto para uso personal como comercial, constituye una infracción de los derechos de copyright. Muchas gracias por vuestra comprensión. 

Algunas recomendaciones:

  1. Usa ropa cómoda durante el taller.
  2. Asiste al taller con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas que te puedan limitar. 

Precio del taller: 115 euros

Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, puedes escribir al correo electrónico:

info@sincspain.com


ACLARACIONES IMPORTANTES:

1-Como todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte, este taller no es una terapia, sino un entrenamiento especializado para entrar en estados meditativos profundos. Es decir, el taller no es un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si una persona desea asistir al taller, y padece algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia. No obstante, Hemi-Sync® es una herramienta eficaz para conducir al individuo a profundos estados de relajación y meditación. Estos estados, según muchos estudios científicos, contribuyen significativamente al bienestar y la salud de las personas, especialmente mediante la eliminación  del estrés y el equilibrio emocional.

2-No uses Hemi-Sync® mientras conduces u operas maquinaria pesada, o con otros dispositivos que puedan influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tienes tendencia a sufrir epilepsia o alguna enfermedad mental seria, no emplees Hemi-Sync® sin antes consultar a tu médico.

Próximos talleres: ver “Actividades programadas

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Oct 2020 >>
lmmjvsd
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Investigación Instituto Monroe