Taller Residencial “El Camino de la Creación”

Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram

El taller residencial de fin de semana “El Camino de la Creación”, está indicado sólo para personas que ya hayan completado el taller oficial “Excursión”.

Cuando involucramos a nuestros espíritus creativos, obtenemos más poder y sabiduría para diseñar nuestras vidas y nuestro mundo con plenitud, profundidad, riqueza y gozo. Explorar y expresar nuestra creatividad es uno de los procesos más gratificantes que podemos seguir para ganar más autoconciencia y acelerar el desarrollo de nuestras mentes, espíritus e incluso de nuestros cuerpos.

Este taller está destinado a ayudarte a despertar esa parte de ti mismo que desea vivir una vida más creativa y enriquecedora.

En los ejercicios del taller, aprenderás a:

  • Afirmar tu propia creatividad
  • Conectar con las energías de las nueve Musas de la mitología griega para entender los distintos aspectos de la actividad creadora.
  • Trabajar con tu Creador Interior para identificar tus pasiones creativas más profundas y poder manifestarlas en la vida física.
  • Desbloquear tus canales mentales y energéticos para permitir el flujo de la creatividad
  • Valorarte como un Ser Creador
  • Crear nuevas oportunidades para tu vida futura

Lugar del taller 

Como novedad, el nuevo taller “El Camino de la Creación”, que tendrá lugar los días 22 y 23 de Abril de 2017, se realizará en modalidad residencial. Los participantes disfrutarán del curso alojados en la Casa Rural “El Rincón de la Fuente”, situada en Buenaventura (provincia de Toledo), donde se vienen realizando desde hace muchos años todos los talleres residenciales de Hemi-Sync®.

La casa rural está enclavada en pleno Valle del Tiétar, a los pies de la Sierra de Gredos, una zona de naturaleza exuberante. Además de ser una finca y un alojamiento de gran belleza, disfrutaremos de los impresionantes platos que nos cocina su propietario Isidro y de sus maravillosos desayunos.

Horario 

La entrada a la Casa Rural y recepción de participantes tendrá lugar el viernes 21 de Abril por la tarde (a partir de las 18:00h). La salida se realizará alrededor de las 14:30h del domingo 23 de Abril.

Los participantes se instalarán en habitaciones dobles, con dos camas individuales.

Las plazas son limitadas por cuestión de espacio.

Precio del taller

Los precios del taller se muestran a continuación, en función si eliges habitación individual o compartida. Si vienes sol@, puedes optar por la “habitación doble compartida” y nosotros te buscamos una persona como  compañer@. Es decir, en ese caso, no tienes necesariamente que optar por la opción de habitación individual:

  • Habitación doble compartida=330 euros
  • Habitación individual=430 euros

Se requieren 90 € por adelantado en concepto de reserva de plaza.

El precio incluye:

-Habitación doble compartida con otro participante, o bien habitación de uso individual, la noche del viernes al sábado y la noche del sábado al domingo.

-Manutención: cena del viernes noche, sábado completo, desayuno del domingo y bolsa de comida para el viaje de vuelta.

 Un taller muy especial para un fin de semana muy especial.

¡Anímate y reserva tu plaza ya! ¡Es la oportunidad de vivir un nuevo taller de Hemi-Sync® en plena naturaleza!


Todos los talleres de Hemi-Sync® son talleres absolutamente prácticos. Se desarrollan en fin de semana, durante el sábado y parte del domingo. En ellos, los participantes disfrutan de distintas sesiones con la tecnología, escuchándola a través de auriculares. El objetivo es que los asistentes tengan sus propias experiencias en distintos y profundos estados de conciencia, y que aprendan herramientas útiles para emplear esta tecnología en sus hogares una vez finalizado el taller.

Notas importantes:

1-El taller “El Camino de la Creación” no es un taller oficial del Instituto Monroe. Es decir, no se entrega diploma oficial. Ha sido diseñado y es impartido por Enrique Ramos, Facilitador Outreach Acreditado, siguiendo las directrices del Instituto Monroe, y empleando las aplicaciones reconocidas de la tecnología Hemi-Sync®, con el objetivo de ofrecer a los interesados la posibilidad de profundizar más allá de los talleres oficiales.

2-El taller “El Camino de la Creación” incluye ejercicios procedentes CDs que pueden ser comprados en el mercado.

Se requiere haber realizado previamente el taller de fin de semana “Excursión”.


Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, puedes llamar al teléfono 689494809 (en horario laboral) o escribir al correo electrónico:

info@sincspain.com

Comments are closed.

CONTACTO E INSCRIPCIONES

Email: info@sincspain.com

Si no recibes mi contestación en un par de días, mira en tu carpeta de SPAM o correo no deseado; es posible que mi correo esté ahí. ¡Gracias!

Calendario de eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
17 Dic
17/12/2022 - 18/12/2022    
0:00
Toda la información del taller en este enlace: http://sincspain.com/taller-de-hemi-sync-excursion-online/ Si deseas reservar plaza, escribe a info@sincspain.com, especificando tu nombre y dos apellidos, y ciudad de [...]
Events on 17/12/2022

YOUTUBE (meditaciones)

Enlaces de interés