Taller RESIDENCIAL de Hemi-Sync® “Desarrollo en Autosanación”

Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram

El taller de Hemi-Sync® “Desarrollo en Autosanación” es uno de los tres talleres llamados “TALLERES AVANZADOS”, junto a los talleres “Desarrollo Personal” y “Desarrollo Interior”. Es un taller oficial de fin de semana del Instituto Monroe.

Es requisito imprescindible haber realizado previamente el taller “Excursión” o el taller “Explorando la Consciencia” para poder asistir al taller “Desarrollo en Autosanación”.

El taller “Desarrollo en Autosanación” está diseñado para proporcionar herramientas prácticas que favorezcan el mantenimiento de la salud y el bienestar.

El taller incluye, entre otras prácticas:

  • Varios ejercicios con Hemi-Sync® del Canal de Acceso o Enfoque 11, un estado de consciencia que Robert Monroe consideró su contribución más importante al desarrollo personal. El Canal de Acceso en sí mismo es un estado de conciencia muy especial y altamente receptivo que se puede usar para acceder a nuestro conocimiento interno. Las herramientas aprendidas en este estado se denominan Comandos de Función. Una vez aprendidas, estas señales verbales se pueden usar en la vida diaria en cualquier momento, para controlar diferentes funciones corporales o mentales (para más información, ver sección del taller “Desarrollo Personal“). Los Comandos de Función programados estarán dedicados a procurar el desarrollo de la percepción sensorial, mejorando la visión, la audición y la sensación táctil. Otros se ocupan de aliviar problemas emocionales y mejorar el sueño.
  • Dos ejercicios con Hemi-Sync® que contienen señales especiales desarrolladas por Robert Monroe después de investigar las ondas cerebrales mostradas por reconocidos sanadores en el laboratorio, aplicando luego señales de audio de ingeniería inversa que facilitan que otros ingresen en esos mismos estados de consciencia.
  • Un ejercicio con Hemi-Sync® para aumentar y dirigir la energía
  • Un ejercicio con Hemi-Sync® para abrir el corazón, una base necesaria para todos los procesos de curación.

Como ocurre con “Desarrollo Personal”, este taller puede parecer bastante diferente del taller “Excursión” de primer nivel. Aunque se basa en las habilidades aprendidas allí, incluye ejercicios eminentemente prácticos diseñados para ayudar a todos a llevar una vida más sana, más feliz y más satisfecha.


LUGAR DEL TALLER

Durante taller estaremos alojados en el hotel rural “El Rincón de la Fuente”, situado en Buenaventura (provincia de Toledo), donde se vienen realizando desde hace muchos años todos los talleres residenciales de Hemi-Sync®.

El hotel rural está enclavado en pleno Valle del Tiétar, a los pies de la Sierra de Gredos, una zona de naturaleza exuberante. Es una oportunidad única para reunirnos y disfrutar de una bonita convivencia. En el potente taller de Hemi-Sync®, cuyas sesiones experimentaremos en nuestras propias habitaciones gracias a un moderno sistema de auriculares inalámbricos, aprenderemos a usar nuestros recursos internos para obtener una vida más equilibrada. Y disfrutaremos de tranquilos momentos para dar un paseo o mantener interesantes charlas frente a la espectacular chimenea del hotel rural. ¡Sin olvidarnos de la maravillosa cocina que nos prepara su propietario!

Se puede acceder al hotel rural (c/Fuente s/n, Buenaventura, Toledo) directamente en coche, tomando la autovía A-5 hasta llegar a las proximidades de Talavera de la Reina. En la salida 115 toma la carretera CM-5100 dirección Cervera de los Montes y Buenaventura. La casa dispone de terreno suficiente para aparcar los turismos dentro de su recinto. Si no dispones de coche particular, te podemos poner en contacto con otros participantes que vengan en el suyo, para que lo compartáis.

También se puede llegar desde Madrid en autobús hasta un pueblo cercano, Lanzahíta (en la provincia de Ávila). Los autobuses salen de la Estación Sur de Méndez Álvaro (compañía La Veloz, Grupo Samar). El trayecto dura unas dos horas. Para llegar a tiempo, has de coger el que sale el viernes a las 16:00h, o el siguiente que sale a las 18:00h. Si nos dices qué autobús vas a coger, te recogemos con coche cuando llegues a Lanzahíta y te llevamos a la casa rural.


HORARIO DEL TALLER

La entrada y recepción en el hotel rural tendrá lugar el viernes por la tarde, a partir de las 16:00h, pero no más tarde de las 20:00h.

La salida se realizará alrededor de las 14:30h del domingo.


PRECIO DEL TALLER

El precio del taller se muestra a continuación, en función si eliges habitación individual o compartida. Si vienes sol@, puedes optar por la habitación doble compartida y nosotros te buscamos una persona adecuada como  compañer@:

  • Habitación doble compartida=365 euros
  • Habitación individual=475 euros

Es necesario abonar 90 € por adelantado en concepto de reserva de plaza.

El precio incluye:

-Taller avanzado Desarrollo en Autosanación

-Alojamiento 2 noches en habitación doble compartida con otro participante, o bien habitación de uso individual, la noche del viernes al sábado y la noche del sábado al domingo.

-Manutención: cena del viernes noche, sábado desayuno-comida-cena, desayuno del domingo y bolsa de comida para el viaje de vuelta. El domingo, a la finalización del taller, no habrá comida en grupo, sino que se os entregará un paquete con comida para el viaje de vuelta. También puedes comer el contenido de este paquete en las instalaciones de la casa rural, junto a los compañeros que se queden, y luego emprender el viaje de vuelta.

-Manual y diploma

Un evento muy especial para un fin de semana muy especial. Una oportunidad de vivir un nuevo taller de Hemi-Sync® en plena naturaleza, compartiendo muchas experiencias con personas afines. ¡Anímate y reserva tu plaza ya! 


ALGUNAS RECOMENDACIONES:

  1. Usa ropa cómoda durante el taller.
  2. Asiste al taller con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas que te puedan limitar. 
  3. Trae una libreta y un bolígrafo. Necesitarás tomar algunas notas.

SOLICITUD DE PLAZA:

Escribe un correo, especificando tu nombre y dos apellidos, a info@sincspain.com. Te contestaré, máximo, en un par de días. Si ves que no tienes respuesta, busca en la carpeta de SPAM o correos no deseados.


ACLARACIONES IMPORTANTES:

1-Como todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte, este taller no es una terapia, sino un entrenamiento especializado para entrar en estados meditativos profundos. Es decir, el taller no es un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si una persona desea asistir al taller, y padece algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia. No obstante, Hemi-Sync® es una herramienta eficaz para conducir al individuo a profundos estados de relajación y meditación. Estos estados, según muchos estudios científicos, contribuyen significativamente al bienestar y la salud de las personas, especialmente mediante la eliminación  del estrés y el equilibrio emocional.

3-No uses Hemi-Sync® mientras conduces u operas maquinaria pesada, o con otros dispositivos que puedan influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tienes tendencia a sufrir epilepsia o alguna enfermedad mental seria, no emplees Hemi-Sync® sin antes consultar a tu médico.

3-Hemi-Sync® es una marca registrada de Interstate Industries Inc.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

1-Enrique Ramos se reserva el derecho a cancelar, con la mayor antelación que sea posible (comunicándolo a los interesados ya inscritos), la convocatoria de un taller o curso si él mismo se encuentra en una situación que impida su celebración, como enfermedad grave (por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud que implique hospitalización o tratamiento que incluya guardar reposo por prescripción médica), o también por falta de un número mínimo de asistentes para celebrar el evento, o por causas de fuerza mayor. En estos casos, Enrique Ramos no se hace responsable de los gastos en que pudieran haber incurrido las personas inscritas en el taller o curso, ni en concepto de desplazamiento, ni de alojamiento, ni en ninguno otro, salvo en el caso de haber adelantado una reserva o el precio del taller o curso, cuyo importe sería devuelto.

2-Si una persona inscrita en el taller o curso ha reservado su plaza mediante el abono de una cantidad de dinero a cuenta, o bien ha abonado el importe completo del taller o curso, y decide cancelar su plaza perderá dicho importe si no avisa por correo electrónico con 30 días naturales de antelación. Es decir, no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del importe pagado, ni tampoco podrá reutilizar dicho importe para la reserva de ningún taller o curso posterior. En caso de que el aviso sí ocurriera con 30 días naturales de antelación, el importe sería devuelto al interesado.

3-Una vez comenzado el taller, si un participante decidiese abandonar el evento por propia voluntad, por cualquier circunstancia, el importe del taller no será devuelto, ni en parte ni en su totalidad.

 

Próximos talleres: ver “Actividades programadas

Comments are closed.

CONTACTO E INSCRIPCIONES

Email: info@sincspain.com

Si no recibes mi contestación en un par de días, mira en tu carpeta de SPAM o correo no deseado; es posible que mi correo esté ahí. ¡Gracias!

Calendario de eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
17 Dic
17/12/2022 - 18/12/2022    
0:00
Toda la información del taller en este enlace: http://sincspain.com/taller-de-hemi-sync-excursion-online/ Si deseas reservar plaza, escribe a info@sincspain.com, especificando tu nombre y dos apellidos, y ciudad de [...]
Events on 17/12/2022

YOUTUBE (meditaciones)

Enlaces de interés