Taller “Despegar”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

El taller de fin de semana “Desplazamientos de la consciencia”, está indicado sólo para personas que ya hayan completado el taller oficial “Excursión”.

despegar

En este curso, aprenderemos a controlar los cambios de fase para lograr el desplazamiento de la consciencia. Practicaremos diversas técnicas de desdoblamiento del “segundo cuerpo“, también conocido como el “cuerpo de energía“, mientras permanecemos en profundos estados de consciencia gracias a la tecnología Hemi-Sync®. Aunque no es posible asegurar que las sesiones del taller producirán una salida fuera del cuerpo, los asistentes al curso lograrán integrar diferentes herramientas con las que continuar practicando en casa hasta conseguir la experiencia.

En los ejercicios del taller, aprenderemos a:

  • Controlar las vibraciones del segundo cuerpo
  • Expandir el segundo cuerpo y dirigir sus movimientos, alejándolo progresivamente del cuerpo físico
  • Explorar los confines de la realidad física viajando en el segundo cuerpo

Todos los talleres de Hemi-Sync® son talleres absolutamente prácticos. Se desarrollan en fin de semana, durante el sábado y parte del domingo. En ellos, los participantes disfrutan de distintas sesiones con la tecnología, escuchándola a través de auriculares, descansando cómodamente en una colchoneta. El objetivo es que los asistentes tengan sus propias experiencias en distintos y profundos estados de consciencia, y que aprendan herramientas útiles para emplear esta tecnología en sus hogares una vez finalizado el taller.

Notas importantes:

1-El taller “Despegar” no es un taller oficial del Instituto Monroe. Es decir, no se entrega diploma oficial. Ha sido diseñado y es impartido por Enrique Ramos, Facilitador Outreach Acreditado, siguiendo las directrices del Instituto Monroe, y empleando las aplicaciones reconocidas de la tecnología Hemi-Sync®, con el objetivo de ofrecer a los interesados la posibilidad de profundizar más allá de los talleres oficiales.

2-El taller “Despegar” incluye ejercicios procedentes CDs que pueden ser comprados en el mercado.

Se requiere haber realizado previamente el taller de fin de semana “Excursión”.


Horario del Taller:

  • Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
  • Domingo de 10:00h a 15:00h

Precio del Taller: 195 euros

Descuentos: 50% si anteriormente ya has realizado el mismo taller con Enrique Ramos

Algunas recomendaciones:

  1. Trae ropa cómoda.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas que te puedan limitar.

Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, llámanos al teléfono 689494809 (en horario laboral) o escríbenos a nuestro correo electrónico, y te contactaremos en breve:

info@sincspain.com


Notas importantes:

-Enrique Ramos se reserva el derecho a cancelar, con la mayor antelación que sea posible (comunicándolo a los interesados ya inscritos), la convocatoria de un taller si él mismo se encuentra en una situación que impida su celebración, como enfermedad grave (por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud que implique hospitalización o tratamiento que incluya guardar reposo por prescripción médica), o también por falta de un número mínimo de asistentes para celebrar el evento, o por causas de fuerza mayor. En estos casos, el Facilitador no se hace responsable de los gastos en que pudieran haber incurrido las personas inscritas en el taller, ni en concepto de desplazamiento, ni de alojamiento, ni en ninguno otro, salvo en el caso de haber adelantado el precio del taller, cuyo importe sería devuelto.

Hemi-Sync® no es una terapia para la curación del individuo frente a las enfermedades. Hemi-Sync® es una herramienta tremendamente eficaz para conducir al individuo a profundos estados de relajación y meditación. Aunque estos estados, según muchos estudios científicos, contribuyen significativamente al bienestar y la salud de las personas, especialmente mediante la eliminación  del estrés y el equilibrio emocional, Hemi-Sync® y los estados a los que induce no sustituyen al diagnóstico médico ni a su tratamiento. Nunca abandones el tratamiento pautado por los médicos sin su indicación explícita.

-No uses Hemi-Sync® mientras conduces u operas maquinaria pesada, o con otros dispositivos que pueden influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tienes tendencia a sufrir epilepsia o alguna enfermedad mental seria, no uses Hemi-Sync® sin antes consultar a tu médico.

Próximos Talleres: ver “Próximos talleres y Actividades

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Actividades programadas

Calendario de eventos

<< Feb 2018 >>
lmmjvsd
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 1 2 3 4

Investigación Instituto Monroe

Posts de Enrique Ramos