Taller de Hemi-Sync® “Lugares de Poder”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

El taller de fin de semana “Lugares de Poder”, está indicado sólo para personas que ya hayan completado el taller oficial “Excursión” o el taller oficial “Explorando la Consciencia”.

Los llamados “lugares de poder” del planeta han sido reconocidos desde la antigüedad, por parte de todas las culturas humanas sin excepción, como ventanas a otras dimensiones del ser. Estos “vórtices”, como se les conoce, parecen contener ciertas energías aún no identificadas que promueven cambios en la percepción y poderosos estados místicos. Nuestro hogar, el planeta Tierra, guarda infinitos secretos, invisibles para la consciencia de vigilia, pero todos están preparados para ser descubiertos desde otros estados profundos.

Según afirman tradiciones espirituales milenarias, el ser humano puede obtener los beneficios de un lugar de poder por dos vías complementarias: por una parte, viajando físicamente al emplazamiento y entrando en contacto con su esencia a través de la meditación y otras técnicas de modificación de la percepción. Otro camino, de enorme importancia para muchas corrientes espirituales, consiste en conectar con el lugar de poder desde la propia localización geográfica del individuo, sin necesidad de desplazamiento físico, mediante el acceso a estados profundos de consciencia. Incluso ciertas vías del chamanismo aconsejan tener “tu propio lugar de poder”, y visitarlo a menudo por cualquiera de las dos vías; el objetivo es que este emplazamiento especial y personal se convierta en un lugar de regeneración donde acudir para regenerar nuestros niveles de energía vital.

En este taller “Lugares de Poder”, mediante los profundos estados de consciencia que la tecnología Hemi-Sync® nos facilita de una manera efectiva, viajarás a 8 conocidos destinos del planeta Tierra para experimentar sus efectos y obtener ayuda, guía y consuelo espiritual:

  • Machu Picchu, en Perú
  • La Cueva de Altamira, en Cantabria, España
  • Las Pirámides de Guiza, en Egipto
  • La Isla de Pascua, en el Océano Pacífico
  • El templo y los monasterios en Lhasa, Tibet
  • El Oráculo de Delfos, en Grecia
  • El Círculo de Piedras de Stonehenge, en el Reino Unido
  • El lago Averno, en Italia

Gracias a estos “viajes de la consciencia”:

  • Obtendrás guía y consejo sobre tu vida, y grabarás una codificación para promover la aparición de sueños premonitorios siempre que lo necesites.
  • Contactarás con tus ancestros para conocer mejor a la humanidad.
  • Experimentarás la fusión con tu propia parte divina, para descubrir quién realmente eres.
  • Abrazarás a tu “sombra”, esa parte de nuestro subconsciente que representa todos los aspectos de nuestro ser que no queremos aceptar conscientemente, y que han sido rechazados, negados o escondidos por nosotros mismos en lo más profundo.
  • Buscarás tu “animal de poder”, un antiguo concepto del chamanismo que simboliza las energías del reino animal que más sintonizan con nuestra personalidad.
  • Explorarás el Cosmos en busca de respuestas a preguntas existenciales del ser humano.
  • Visitarás el corazón de la Tierra, para comprender mejor al planeta, contemplado como sistema vivo y consciente.
  • Cruzarás al Otro Lado con el fin de explorar el estado que el budismo denomina “el bardo”, una situación transitoria que experimentan las consciencias humanas cuando finaliza el periodo de la existencia física.

Aunque las sesiones de este taller, como es habitual, contienen guía verbal para acompañarnos durante los viajes de la consciencia, predominan los periodos en silencio, soportados por la tecnología Hemi-Sync®, con el fin de lograr experiencias especialmente profundas y transformadoras.

¿Te gusta la aventura? ¿Tienes alma de explorador? Si es así, entonces disfrutarás mucho de este taller de Hemi-Sync® y de las revelaciones que obtendrás en cada una de sus emocionantes sesiones.

Todos los talleres de Hemi-Sync® son talleres absolutamente prácticos. Se desarrollan en fin de semana, durante el sábado y parte del domingo. En ellos, los participantes disfrutan de distintas sesiones con la tecnología, escuchándola a través de auriculares, descansando cómodamente en una colchoneta. El objetivo es que los asistentes tengan sus propias experiencias en distintos y profundos estados de consciencia, y que aprendan herramientas útiles para emplear esta tecnología en sus hogares una vez finalizado el taller.

Notas importantes:

1-El taller “Lugares de Poder” no es un taller oficial del Instituto Monroe. Es decir, no se entrega diploma oficial. Ha sido diseñado y es impartido por Enrique Ramos, Entrenador Outreach Acreditado, siguiendo las directrices generales del Instituto Monroe, y empleando las aplicaciones reconocidas de la tecnología Hemi-Sync®, con el objetivo de ofrecer a los interesados la posibilidad de profundizar más allá de los talleres oficiales.

2-Todos las sesiones del taller “Lugares de Poder” contienen guía verbal en castellano.


Horario del Taller:

  • Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:45h
  • Domingo de 10:00h a 14:30h

Precio del Taller: 195 euros

Algunas recomendaciones:

  1. Trae ropa cómoda.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas que te puedan limitar.

Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, puedes escribir al correo electrónico:

info@sincspain.com


ACLARACIONES IMPORTANTES:

1-Como todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte, este taller no es una terapia, sino un entrenamiento especializado para entrar en estados meditativos profundos. Es decir, el taller no es un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si una persona desea asistir al taller, y padece algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia. No obstante, Hemi-Sync® es una herramienta eficaz para conducir al individuo a profundos estados de relajación y meditación. Estos estados, según muchos estudios científicos, contribuyen significativamente al bienestar y la salud de las personas, especialmente mediante la eliminación  del estrés y el equilibrio emocional.

2-No uses Hemi-Sync® mientras conduces u operas maquinaria pesada, o con otros dispositivos que puedan influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tienes tendencia a sufrir epilepsia o alguna enfermedad mental seria, no emplees Hemi-Sync® sin antes consultar a tu médico.

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Oct 2020 >>
lmmjvsd
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Investigación Instituto Monroe