Taller Avanzado de Hemi-Sync® “Desarrollo Personal”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

El taller de Hemi-Sync® “Desarrollo Personal” es uno de los tres talleres llamados “TALLERES AVANZADOS”, junto a los talleres “Desarrollo Personal” y “Desarrollo Interior”. Es un taller oficial de fin de semana del Instituto Monroe.

Es requisito imprescindible haber realizado previamente el taller “Excursión” o el taller “Explorando la Consciencia” para poder asistir al taller “Desarrollo Personal”.


Este taller te ofrece oportunidades, herramientas y ejercicios para facilitar la creación de una vida más plena y feliz en un sentido muy práctico. El énfasis está en aumentar tu capacidad para crear conscientemente lo que quieres y para “reprogramar” tu mente subconsciente de manera que puedas responder a tu entorno y experiencias diarias como lo desees.

Primeramente, revisaremos las herramientas básicas del enfoque 10, el estado de mente despierta/cuerpo dormido, con el fin de crear una base sólida para el trabajo personal que se realizará a lo largo del taller.

Posteriormente, experimentaremos el enfoque 11, llamado el “canal de acceso”, al que Bob Monroe consideró su contribución más importante al desarrollo humano. En este estado, grabaremos una gran cantidad de comandos (programaciones mentales) que te permitirán obtener resultados específicos en muchas áreas importantes de la vida. Depende de cada uno practicar, después del taller, estas habilidades hasta que se conviertan en algo natural y fácil. Los comandos programados pueden convertirse en un excelente vehículo para prosperar en el futuro, independientemente de cómo cambie el mundo. Así pues, los ejercicios en enfoque 11, llamados “ejercicios Human Plus”, están diseñados para aumentar la capacidad de elección de las personas: la capacidad de crear conscientemente lo que uno desea y elegir libremente cómo lo hace. En este vídeo, puedes ver lo que Skip Atwater, ex presidente del Instituto Monroe, contaba sobre Human Plus:

El re-equilibrio emocional se reforzará con otros ejercicios guiados para comunicarnos claramente con esa parte de nosotros que almacena recuerdos profundos, miedos o habilidades latentes.

Para completar el objetivo de una vida más plena, el taller incluye herramientas especiales para crear nuevos patrones en nuestras vidas de manera sencilla en enfoque 12.

El objetivo y el espíritu de este taller son significativamente distintos de otros programas de Hemi-Sync®, ya que se centra en los aspectos más prácticos de cambio que permiten las herramientas facilitadas por la tecnología.

NOTA IMPORTANTE: este taller avanzado no ha sido traducido al castellano, por lo que la guía verbal de las sesiones permanece en inglés. No obstante, las explicaciones de los ejercicios y la dinámica general se realizan en castellano. Si alguien está interesado en realizar este taller, pero considera que su nivel de inglés es bajo o nulo, aún disfrutará de este programa y de los beneficios de sus sesiones, gracias a las charlas previas en castellano que se realizan antes de cada uno de los ejercicios.


Horario del Taller:

  • Sábado de 09:15h a 14:00h y de 15:30h a 20:30h
  • Domingo de 09:15h a 15:00h

Precio del Taller: 195 euros

Material entregado:

  • Manual del taller
  • Diploma oficial

Descuentos: 50% si anteriormente ya has realizado el mismo taller con Enrique Ramos.

Algunas recomendaciones:

  1. Trae ropa cómoda.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas que te puedan limitar. 

Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, puedes escribir al correo electrónico:

info@sincspain.com


ACLARACIONES IMPORTANTES:

1-Como todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte, este taller no es una terapia, sino un entrenamiento especializado para entrar en estados meditativos profundos. Es decir, el taller no es un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si un persona desea asistir al taller, y tiene algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia. No obstante, Hemi-Sync® es una herramienta eficaz para conducir al individuo a profundos estados de relajación y meditación. Estos estados, según muchos estudios científicos, contribuyen significativamente al bienestar y la salud de las personas, especialmente mediante la eliminación  del estrés y el equilibrio emocional.

2-No uses Hemi-Sync® mientras conduces u operas maquinaria pesada, o con otros dispositivos que puedan influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tienes tendencia a sufrir epilepsia o alguna enfermedad mental seria, no emplees Hemi-Sync® sin antes consultar a tu médico.

Próximos talleres: ver “Actividades programadas

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Jun 2020 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Investigación Instituto Monroe