Taller Avanzado de Hemi-Sync® “Healing Development”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

El taller de Hemi-Sync® “Healing Development” es uno de los tres talleres llamados “TALLERES AVANZADOS”, junto a los talleres “Personal Development” e “Inner Development”. Es un taller oficial de fin de semana del Instituto Monroe.

Es requisito imprescindible haber realizado previamente el taller “Excursión” y el taller “Personal Development” para poder asistir al taller “Healing Development”.

El taller “Healing Development” está diseñado para mejorar las capacidades de autocuración en aquellos interesados ​​en tener más herramientas para mantener su propia salud y bienestar.

Todos los que deseen ayudar a sus procesos de curación personal se beneficiarán de los ejercicios del taller que pertenecen al Dolphin Energy Club. Estos incluyen señales especiales desarrolladas por Robert Monroe después de investigar las ondas cerebrales mostradas por reconocidos sanadores en el laboratorio, aplicando luego señales de audio de ingeniería inversa que facilitan que otros ingresen en esos mismos estados de consciencia.

Los participantes obtendrán nuevas herramientas para mejorar la capacidad de aumentar y dirigir la energía. Por ejemplo, el taller incluye varios ejercicios del Canal de Acceso o Enfoque 11, un estado de consciencia que Robert Monroe consideró su contribución más importante al desarrollo personal. El Canal de Acceso en sí mismo es un estado de conciencia muy especial y altamente receptivo que se puede usar para acceder a nuestro conocimiento interno. Las herramientas aprendidas en este estado se denominan Comandos de Función. Una vez aprendidas, estas señales verbales se pueden usar en la vida diaria en cualquier momento, para controlar diferentes funciones corporales o mentales (para más información, ver sección del taller “Personal Development“). Los Comandos de Función programados estarán dedicados a procurar el desarrollo de la percepción sensorial, mejorando la visión, la audición y la sensación táctil. Otros se ocupan de aliviar problemas emocionales y mejorar el sueño.

Abrir el corazón es el tema de otra de las sesiones, una base necesaria para todos los procesos de curación.

Como ocurre con “Personal Development”, este taller puede parecer bastante diferente del taller “Excursión” de primer nivel. Aunque se basa en las habilidades aprendidas allí, incluye ejercicios eminentemente prácticos diseñados para ayudar a todos a llevar una vida más sana, más feliz y más satisfecha.

NOTA IMPORTANTE: este taller avanzado no ha sido traducido al castellano, por lo que la guía verbal de las sesiones permanece íntegramente en inglés, así que sólo es posible impartirlo empleando los ejercicios en este idioma. No obstante, las explicaciones de los ejercicios y la dinámica general se realizan en castellano.


Horario del Taller:

Este taller incluye un número de sesiones superior al resto de talleres de Hemi-Sync®. En concreto, el taller “Healing Development” contiene 10 sesiones, más una sesión adicional de Metamúsica. Por esta razón, su horario es ligeramente más amplio comparado con el horario habitual del resto de talleres:

  • Sábado de 09:15h a 14:00h y de 15:30h a 20:30h
  • Domingo de 09:15h a 15:00h

Precio del Taller: 195 euros

Material entregado:

  • Manual del taller
  • Diploma oficial

Descuentos: 50% si anteriormente ya has realizado el mismo taller

Algunas recomendaciones:

  1. Trae ropa cómoda.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas que te puedan limitar. 

Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, puedes escribir al correo electrónico:

info@sincspain.com


Notificaciones:

-Enrique Ramos se reserva el derecho a cancelar, con la mayor antelación que sea posible (comunicándolo a los interesados ya inscritos), la convocatoria de un taller si él mismo se encuentra en una situación que impida su celebración, como enfermedad grave (por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud que implique hospitalización o tratamiento que incluya guardar reposo por prescripción médica), o también por falta de un número mínimo de asistentes para celebrar el evento, o por causas de fuerza mayor. En estos casos, el Facilitador no se hace responsable de los gastos en que pudieran haber incurrido las personas inscritas en el taller, ni en concepto de desplazamiento, ni de alojamiento, ni en ninguno otro, salvo en el caso de haber adelantado el precio del taller, cuyo importe sería devuelto.

Una vez abonado el taller y comenzada la primera sesión del mismo, si un participante decidiese abandonar el taller por propia voluntad, por cualquier circunstancia, el importe del taller no será devuelto, ni en parte ni en su totalidad.

-Como todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte, este taller no es una terapia, sino un entrenamiento especializado para entrar en estados meditativos profundos. Es decir, el taller no es un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si un persona desea asistir al taller, y tiene algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia. No obstante, Hemi-Sync® es una herramienta eficaz para conducir al individuo a profundos estados de relajación y meditación. Estos estados, según muchos estudios científicos, contribuyen significativamente al bienestar y la salud de las personas, especialmente mediante la eliminación  del estrés y el equilibrio emocional.

-No uses Hemi-Sync® mientras conduces u operas maquinaria pesada, o con otros dispositivos que pueden influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tienes tendencia a sufrir epilepsia o alguna enfermedad mental seria, no uses Hemi-Sync® sin antes consultar a tu médico.

Próximos talleres: ver “Actividades programadas

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Oct 2019 >>
lmmjvsd
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Investigación Instituto Monroe