Curso AVANZADO “Sueños lúcidos, viajes astrales y experiencias fuera del cuerpo”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Para realizar el curso avanzado se requiere haber asistido al curso de entrenamiento “Sueños lúcidos, viajes astrales y  experiencias fuera del cuerpo”, impartido por Enrique Ramos.

Los objetivos del curso avanzado son cuatro:

1-Ampliar los conocimientos sobre los sueños lúcidos (la experiencia fuera del cuerpo, viaje astral). En tres nuevas presentaciones, los participantes aprenderán nuevas y avanzadas aplicaciones del fenómeno, tales como la obtención de cambios permanentes en las condiciones de la realidad física, el acceso a las más altas experiencias espirituales o los viajes compartidos con otros sujetos.

2-Practicar el método aprendido en el primer taller “Sueños lúcidos, viajes astrales y experiencias fuera del cuerpo”, durante la noche del viernes al sábado, en su propio hogar. El objetivo es tener de nuevo la oportunidad de compartir entre todos una sesión de análisis de errores, paso básico e imprescindible para alcanzar el control de la experiencia.

3-Emplear, en dos sesiones, la tecnología Hemi-Sync® para incrementar la motivación y condicionar nuestro subconsciente, de manera que aumente la efectividad de las prácticas.


Programa del taller:

 

VIERNES NOCHE: práctica individual en casa

 

SÁBADO MAÑANA 11:00h-14:00h (aula)

1-Presentación: repaso del método

2-Sesión de análisis de errores

3-Presentación: Entorno base-Modificación de la realidad

 

SÁBADO TARDE 15:30h-20:00h (aula)

4-Presentación: Entorno base-Desarrollo espiritual

5-Sesión especial de Hemi-Sync®

6-Presentación: Viajes compartidos

7-Sesión especial de Hemi-Sync®


Notificaciones:

-La presente sección está fuera de las actividades relacionadas con la tecnología Hemi-Sync®. El curso correspondiente pretende entrenar a los asistentes con el objetivo de lograr el control sueños lúcidos sin la ayuda de sistemas externos; por tanto, el curso NO emplea las aplicaciones de Hemi-Sync®, aunque Enrique Ramos reconoce (y así lo recomienda) que esta fantástica tecnología, como entrenamiento para alcanzar estados profundos de conciencia, si se utiliza como herramienta habitual, redunda de manera contundente en el incremento del control de la experiencia alcanzada por medios independientes.

-Enrique Ramos se reserva el derecho a cancelar, con la mayor antelación que sea posible (comunicándolo a los interesados ya inscritos), la convocatoria de un curso si él mismo se encuentra en una situación que impida su celebración, como enfermedad grave (por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud que implique hospitalización o tratamiento que incluya guardar reposo por prescripción médica), o también por falta un número mínimo de asistentes para celebrar el evento, o por causas de fuerza mayor. En estos casos, Enrique Ramos no se hace responsable de los gastos en que pudieran haber incurrido las personas inscritas en el curso, ni en concepto de desplazamiento, ni de alojamiento, ni en ninguno otro, salvo en el caso de haber adelantado una reserva económica o el precio del curso, cuyo importe sería devuelto.

Una vez abonado el curso y comenzada la primera sesión del mismo, si un participante decidiese abandonar el curso por propia voluntad, por cualquier circunstancia, el importe del curso no será devuelto, ni en parte ni en su totalidad.

-Los asistentes al curso han de saber que ellos realizarán las prácticas en casa bajo su propia responsabilidad. Cuando se siguen correctamente, las instrucciones aportadas para lograr experimentar sueños lúcidos no son, en ningún caso, dañinas para el cuerpo o mente del practicante. Sin embargo, debido a la imposibilidad de controlar dicho seguimiento estricto de las instrucciones a la hora de practicar, tanto la ejecución del método como de sus aplicaciones quedan bajo la exclusiva  responsabilidad del participante. Como todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte, este curso de entrenamiento no es una terapia, es decir, no es un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si un persona desea asistir al curso, y tiene algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia. 


 Horario del curso:

  • Sábado mañana de 11:00h a 14:00h
  • Sábado tarde de 15:30h a 20:00h

Precio del curso: 165 euros

Material: Se entrega libreta y bolígrafo para tomar notas

Descuentos: 50% si anteriormente ya has realizado el mismo curso

Algunas recomendaciones:

  1. Ven con la mente libre de ideas preconcebidas sobre los sueños lúcidos, la experiencia fuera del cuerpo y los viajes astrales.
  2. Organízate para poder realizar las práctica nocturna en tu casa el viernes por la noche.

Para conocer todos los detalles del curso o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, escribe al correo electrónico:

info@sincspain.com


Conferencia de Enrique Ramos: “Sueños lúcidos, viajes astrales y experiencias fuera del cuerpo”.

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Sep 2019 >>
lmmjvsd
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Investigación Instituto Monroe