¿Por dónde empiezo?

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Los talleres de Hemi-Sync® son independientes de los cursos de Sueños Lúcidos y de los cursos de Visión Remota. Es decir, pueden ser realizados en cualquier orden unos respecto a otros.

TALLERES DE HEMI-SYNC®

Algunos talleres “cuelgan” de otros, de manera que para poder acceder a ellos es imprescindible que previamente se haya realizado un taller anterior.

Esta es la información del primer taller oficial de fin de semana del Instituto Monroe®, es sus dos modalidades, online en directo y presencial:

Pulsa en los nombres de los talleres si deseas leer más detalles sobre ellos. La versión online y la versión presencial son talleres equivalentes, con distintos nombres.

Necesitas realizar uno de estos dos talleres primero. Una vez completado el taller “Excursión”, o bien el taller “Explorando la consciencia”, puedes acceder al resto de talleres de Hemi-Sync®.

A continuación, puedes ver el organigrama:

 

 

CURSOS DE SUEÑOS LÚCIDOS

El curso inicial es el “Curso de entrenamiento en sueños lúcidos y experiencias fuera del cuerpo”. Pulsa en en el nombre del curso si deseas leer más detalles sobre él. Para asistir a este curso NO se necesita ningún requisito previo.

La asistencia a este curso habilita el acceso al “Curso AVANZADO de entrenamiento en sueños lúcidos y experiencias fuera del cuerpo”. Pulsa en en el nombre del curso si deseas leer más detalles sobre él.

El método enseñado en este curso para controlar los sueños lúcidos, NO emplea la tecnología Hemi-Sync®. No obstante, sabemos que si una persona utiliza habitualmente esta tecnología para entrar en profundos estados de consciencia y hacer de estos estados algo natural, acelerará mucho el proceso de controlar los sueños lúcidos. Actúa como un gimnasio. Este apoyo al control de los sueños lúcidos es un aspecto “secundario” de todas las capacidades que la tecnología puede desarrollar en nosotros: experiencias espirituales muy trascendentes, herramientas para manejar los asuntos cotidianos con otra perspectiva, etc. (ver la descripción de Hemi-Sync®).

 

CURSOS DE VISIÓN REMOTA

El curso inicial es “Fundamentos de la Visión Remota”. Pulsa en en el nombre del curso si deseas leer más detalles sobre él. Para asistir a este curso NO se necesita ningún requisito previo.

El método de Visión Remota emplea la tecnología de audio Hemi-Sync® del Instituto Monroe, pero el curso de Visión Remota NO es un curso de Hemi-Sync®.

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Oct 2021 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

YOUTUBE (meditaciones)