Meditación con Hemi-Sync® por el planeta Tierra

Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram

CUÁNDO: martes 12 de diciembre de 2017, a las 20:00h, hora de Madrid

CÓMO:

1-Toma tu sistema de reproducción y selecciona el título de Hemi-Sync que prefieras. Preferiblemente, escoge uno que contenga enfoque 10, enfoque 12 o enfoque 15. No importa si lleva música (Metamúsica), está guiado o sólo contiene la tecnología Hemi-Sync. Lo importante es que te sientas a gusto con tu elección. Si no hay opción de utilizar un sistema de reproducción y tienes suficiente práctica, recuerda que puedes entrar en los estados con las codificaciones sin utilizar la tecnología. No obstante, para esta misión tan especial, te recomiendo que intentes encontrar la manera de emplear Hemi-Sync. Tampoco es relevante la duración de la pista de audio que hayas elegido, pero intenta mantenerte dentro de la sesión al menos durante 30 minutos.

2-A la fecha y hora prevista, ponte en una posición cómoda, tumbado o sentado.

3-Pon en marcha la pista de audio, cierra los ojos, y déjate llevar por la tecnología hasta un estado profundo de consciencia (aproximadamente, a partir de los 10 minutos, pero depende del título y de la persona). Cuando te sientas conectado, comienza tu meditación libre para conectar la Tierra. Si te apetece, mantén de manera aproximada este esquema, accediendo a cada uno de los puntos en el orden que desees:

 

-Transmite todo tu amor y tu consuelo al planeta, por todo lo que está sufriendo debido a la imprudencia de la raza humana, y dale esperanzas.

-Escucha qué tiene que decirte ella, la Tierra

-Pregúntale en qué pueden ayudar los seres humanos, como colectivo, para paliar las consecuencias de este camino de agresión que ha tomado.

-Pregúntale en qué puedes ayudar tú mismo/a, personalmente, para mitigar su dolor

-Para finalizar, pídele a la Tierra que te acepte como una célula más de su cuerpo y que te permita fundirte con su corazón. Descansa el resto de la sesión en la profunda paz que sólo ella puede ofrecerte.

Para unirte al grupo y que yo pueda agregarte al foro de Facebook (recuerda que puedes escribir tu experiencia en el foro para compartirla con el grupo), deja en el siguiente enlace tu correo electrónico y especifica con qué nombre puedo encontrarte en Facebook:

https://goo.gl/forms/IsAF49toh8FbtKz03

Para completar el proceso, también tendrás que “pedir amistad” o “dar a seguir” la página de Facebook de Sinc Spain, si es que no lo has hecho ya en el pasado.

Cuando termines la sesión de meditación, o al día siguiente, te recomiendo que hagas algo que suponga un gesto hacia el planeta y que refuerce la experiencia vivida durante la meditación: sal y camina por la Naturaleza, escucha música hermosa, visita un templo, ayuda a alguien que lo necesite…cualquier cosa que te salga del corazón.

 

Comments are closed.

CONTACTO E INSCRIPCIONES

Email: info@sincspain.com

Si no recibes mi contestación en un par de días, mira en tu carpeta de SPAM o correo no deseado; es posible que mi correo esté ahí. ¡Gracias!

Calendario de eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
17 Dic
17/12/2022 - 18/12/2022    
0:00
Toda la información del taller en este enlace: http://sincspain.com/taller-de-hemi-sync-excursion-online/ Si deseas reservar plaza, escribe a info@sincspain.com, especificando tu nombre y dos apellidos, y ciudad de [...]
Events on 17/12/2022

YOUTUBE (meditaciones)

Enlaces de interés