Meditación: Sintiéndote más ligero/a

Facebooktwitterlinkedinyoutube

MEDITACIONES gratuitas con The Monroe Institute.

Queridos amigos, con motivo de la situación que estamos viviendo en todo el mundo, en el Instituto Monroe nos hemos propuesto crear y distribuir gratuitamente algunas meditaciones con nuestras tecnologías de audio Hemi-Sync® y SAM®. Nuestro director, Scott Taylor ha sido el impulsor de esta preciosa iniciativa. Su propósito es contribuir a la paz, el bienestar y la salud globales de todo el planeta y de cada uno de sus habitantes, desde la comunidad formada por todos los amigos del Instituto Monroe. Según vayamos doblando al castellano cada una de ellas, os las iremos facilitando por las redes sociales, en las diferentes páginas web y en Youtube.

Encontrad un lugar tranquilo para relajaros, permaneced inmóviles en una posición cómoda (sentados o tumbados), y escuchad con auriculares estas meditaciones guiadas en español, de 10 minutos de duración.

Nota importante: no uses Hemi-Sync® ni SAM® mientras conduces u operas maquinaria pesada, o con otros dispositivos que puedan influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tienes tendencia a sufrir epilepsia o alguna enfermedad mental seria, no emplees Hemi-Sync® ni SAM® sin antes consultar a tu médico.


 Meditación: Sintiéndote más ligero/a 

En este ejercicio de meditación aprenderás cómo crear una herramienta muy útil, empleada en los programas del Instituto Monroe: la “caja de conversión de energía”. Serás guiado para crear y usar la caja con el fin de transformar y liberar cualquier preocupación que ya no te sirva. Este ejercicio te ayudará a sentirte menos cargado y más liviano.
Voz en castellano: Enrique Ramos

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< May 2020 >>
lmmjvsd
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Investigación Instituto Monroe