Meditación especial en casa (21 de marzo 2020)

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Queridos amigos, para ayudarnos a sobrellevar estos días, no hay nada mejor que los estados de paz y la automotivación. Por ello, os propongo que me acompañéis en una meditación conjunta el próximo sábado día 21 de marzo, a las 19:00h. Cada uno desde vuestro hogar. Creo que es bonito que meditemos todos a la vez, el mismo día y a la misma hora. Concentraremos y proyectaremos con más energía nuestros buenos deseos. El objetivo de la meditación será obtener mensajes positivos de ánimo para nosotros mismos y para los demás, que nos ayuden a todos a superar esta situación de la mejor manera posible. Lo ideal es que conozcáis la tecnología de sonido Hemi-Sync® del Instituto Monroe. Si habéis asistido a un taller, usad el enfoque que más os apetezca, pero no los audios específicos para dormir o los audios de concentración. 
Si no conocéis Hemi-Sync®, ¡también podéis participar! Todos los mensajes, de todas las personas, nos ayudan. Haced la meditación empleando la técnica a la que ya estéis acostumbrados.
Una vez estéis en plena sesión de Hemi-Sync® o en vuestra meditación habitual, pedid recibir una palabra o una frase que ayude a vuestro ser emocional en estas delicadas circunstancias. Podéis solicitárselo a vuestro Yo Total, al universo, a Dios…¡a quién deseéis! Aprovechad la sesión también para disfrutar del estado de paz y programaos para permanecer serenos y sosegados durante los próximos días.
Cuando finalicéis la sesión, dejad los mensajes de ánimo que hayáis recibido en esta sección de la página web. No os preocupéis si recibís mensajes sencillos o “muy manidos”. El objetivo no es crear poesía, ni hacer brillar nuestro ego. Dejaos llevar por vuestro interior y permitid que vuestra consciencia muestre aquello que desee, sea complejo o simple.
Los mensajes quedarán aquí durante un tiempo. De esta manera, todos podremos leerlos. Espero que ayuden a crear un sentimiento de unidad y apoyo entre todos nosotros, algo que tanta falta hace. Y, sobre todo, ¡no olvidéis disfrutar! ¡Vamos a por ello!
NOTA: aunque el sistema pide tu nombre, como campo obligatorio para activar el comentario, no es necesario que escribas tu nombre real. ¡Puedes usar un seudónimo si deseas permanecer en el anonimato! No pasa nada, lo importante es dejar tu mensaje de ánimo.

28 Comentarios + Añadir Comentario

  • Hola Enrique, nos conocimos en Clínica Nortia…Fuenlabrada. En mi meditación visualice, de forma gráfica, un volcán en erupción y a sus pies iban apareciendo las siluetas de cuerpos con mucha luz que se unían de una mano formando una cadena en espiral cada vez mayor, cuando mayor se hacía el volcán perdía fuerza….en mi interpretación PERSONAL, el volcán me simboliza esta situación caótica que nos ha detenido y nos causa tanto miedo, pero se está despertando en cada uno de nosotros una CONCIENCIA que hace brillar nuestra energía y fuerza interior…la espiral humana creo simboliza nuestra Unión…este es mi pequeño aporte de ánimo…AHORA TOCA CUIDAR A LA MADRE TIERRA.

  • Buenas tardes, agradecer iniciativas como la tuya. La unión se siente y más en estos momentos. Yo utilicé para la meditación Hemi Sync con el enfoque 10 y seguí la guía descrita por Enrique, pero no recibí mensaje en forma de palabra, sino una imagen de una mano abierta saliendo en forma de petición de ayuda. Al día siguiente y sin ver esa imagen previamente de los miles de whatsaap que llegan en estos días, recibí una imagen que era exactamente la mano que vi saliendo del agua, con un mensaje escrito, era este y lo comparto: Cuando toque el fondo del rio con los dos pies, ya lo único que me quedaba por hacer era ASCENDER.
    Me hubiera gustado enviar la imagen de mi dibujo (que hice nada más terminar la meditación, y la imagen que recibí de uno de mis contactos). Gracias a todos por estar ahí y ayudar !!

  • Muchas gracias por esta iniciativa. Intento meditar en solitario, pero está clarísimo que si lo hacemos juntos se siente más. Es lo que me pasó ayer. Me encantaría volver a participar de otra meditación juntos. Ánimo, es tiempo de transformarse.

  • Gracias por tu iniciativa de meditación conjunta. Sentí mucha paz

  • La palabra que ha llegado ha sido “calma” mientras volaba junto a un águila blanca sobre las nubes y sobre una ciudad de edificios de piedra redondos y con bóvedas, rodeado de bosques. Las personas estaban a sus cosas, colaborando todos en todo, serenas y complacidas. Todo estaba bien.

  • Durante la meditación me han llegado cuatro palabras y en este orden: Aceptación, Respeto, Escucha Interna y Confianza en uno mismo como Todo.

  • He dudado de compartir esto, porque ni siquiera sé si lo he imaginado activamente o si la imagen ha surgido en mi mente espontáneamente. A mí me ha salido una imagen de Borja Vilaseca, con la vacuna obligatoria ya puesta y con todas las libertades ya totalmente restringidas y vigiladas, pero sonriendo, con una felicidad imperturbable, como tratando de demostrar que la verdadera libertad está en el interior.

  • Si, hay Esperanza 🙂

  • Es un tiempo para profundizar

  • Me vino la palabra (tranquilidad)

  • Nuevo orden.
    He empezado la meditación con mucha tristeza. Pero he empezado a ver la Tierra con unos diminutos puntos de luz muy brillantes. Y me ha venido una especie de petición de que debemos estar unidos y que debemos meditar juntos más a menudo.
    También me venía la imagen de color de rojo, con necesidad de sanación.

  • RESPIRO.

  • “Luz y Amor”.

  • “Perdón”. Todo volverá a ser como antes, la alegría. La Tierra luce más verde y más azul que nunca. Está sanando.

  • No tengas miedo ante el abismo.

  • Dar alegría desde el corazón. Un corazón hermoso lleno de ternura, para dar tranquilidad y sosiego al enfermo. Mandamos fuerza y valor a los trabajadores. Paz y amor al mundo y que se expanda entre todos los seres humanos.

  • Mucha energía fluyendo, en constante movimiento.
    La tierra se está sanando y ahora somos canales de energía. Estamos unidos aunque a nivel físico estemos separados. Estamos encontrándonos a nosotros mismos, actualizádonos, y compartiendo amor enraizandonos a la tierra. Además no estamos sólos. Una gran cantidad de luz nos rodea.

  • Palabras LUZ, CONFIANZA y ACEPTACIÓN. Una campana de luz azul que se proyecta desde un punto en el “infinito” y me traspasa y me rodea

  • Pues ahora q hay tiempo, se podía retomar el experimento de visión remota, yo hay lo dejo…

  • Hay una clara separación entre lo que yo soy y lo que constituye el mundo exterior. Lo de fuera es como un mar embravecido. Mi mente es el capitán de un navío al que le ha pillado la tormenta. El marino respeta al mar. Porque el mar es mucho más fuerte. Pero el capitán es un hombre experimentado: sabe que no puede oponerse a la ira del océano, pero sabe leer el lenguaje de la olas. De esta manera, las superará una a una, con cuidado, suavemente, y llegará a puerto sin quebrar el casco del barco. Después, cuando llegue a tierra, la tempestad habrá pasado…

  • Gracias, Covid 19.
    Porque por un tiempo, harás que todos seamos mejores y más sensibles y amorosos.

  • Respeto, escuchar desde el corazón de todos, belleza, paz. No estamos solos, estamos recibiendo mucha ayuda

  • Tranquilidad. A ratos dormí creo y sobre todo en una ocasión, desperté con la sensación de que me habían zarandeado. Seguí con la meditación pero aparte de sentir tranquilidad, no me llegó nada.

  • Confía

  • “El AMOR es la salida”

  • He oído miles de personas cantando como un himno alegre que tenían las manos entrelazadas derecha con derecha e izquierda con izquierda, me transmiten tranquilidad y apoyo para todos los que nos están dejando que van hacia el amor y los reciben cantando así. Dicen que nada de miedo que ellos nos soportan y se mueven hacia un lado y el otro como una corriente de energía y amor. Luz mucha luz, alegria y paz…
    Energía positiva para todos!

  • Tranquilidad, ayudar en lo que podamos , mucho amor y familia. .

  • ACTITUD POSITIVA FRENTE A LA ADVERSIDAD.

Dejar un Comentario


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Actividades programadas

  • No hay eventos

Calendario de eventos

<< Mar 2020 >>
lmmjvsd
24 25 26 27 28 29 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Investigación Instituto Monroe