Taller “Excursión”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

El Taller de Hemi-Sync® “Excursión” es el primer taller oficial de fin de semana, imprescindible para acceder al resto de talleres de Hemi-Sync® organizados por Enrique Ramos.

Excursión

Aprenderás a entrar en dos importantísimos estados de conciencia, que te permitirán descubrir todo el potencial que llevas dentro:

  • Enfoque 10 es el estado de “mente despierta/cuerpo dormido”, en el que se experimenta un nivel de relajación muy profundo, y donde la información sensorial se reduce mientras la mente se mantiene alerta y enfocada. Trabajaremos todas las posibilidades y herramientas que ofrece este estado de conciencia, y sus aplicaciones en la vida cotidiana y en el desarrollo personal y espiritual, como superar miedos y creencias que nos limitan, o crear nuevos hábitos.
  • Enfoque 12 es el estado de “consciencia expandida” en que las percepciones se extienden para incluir las energías no físicas. Con él, somos capaces de identificar y percibir otros sistemas energéticos distintos del patrón de la materia, así como obtener información de utilidad, guía o consejos, para resolución de problemas.

El taller “Excursión” te permitirá, entre otras muchas cosas:

-Desarrollar tus capacidad psíquicas latentes
-Obtener herramientas eficaces para encontrar inspiración y resolver problemas.
-Alcanzar estados de profunda paz y relajación como nunca antes habías experimentado.
-Aprender a meditar rápidamente y sin esfuerzo
-Contactar con tu ser interior para obtener guía, consejo y conocimiento
-Controlar tus niveles de energía
-Eliminar patrones negativos

Todos los talleres de Hemi-Sync® son talleres absolutamente prácticos. Se desarrollan en fin de semana, durante el sábado y parte del domingo. En ellos, los participantes disfrutan de distintas sesiones con la tecnología, escuchándola a través de auriculares, descansando cómodamente en una colchoneta. El objetivo es que los asistentes tengan sus propias experiencias en distintos y profundos estados de conciencia, y que aprendan herramientas útiles para emplear esta tecnología en sus hogares una vez finalizado el taller.


 Horario del Taller:

  • Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
  • Domingo de 10:00h a 15:00h

Precio del Taller: 175 euros

Descuentos: 50% si anteriormente ya has realizado el mismo taller con Enrique Ramos

Algunas recomendaciones:

  1. Trae ropa cómoda.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas que te puedan limitar. 

Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, puedes llamar al teléfono 689494809 (en horario laboral) o escribir al correo electrónico:

info@sincspain.com

 

Próximos Talleres: ver “Próximos Talleres y Actividades”

Comments are closed.