Taller de Hemi-Sync® “El Camino del Corazón”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

El taller de fin de semana “El Camino del Corazón”, está indicado sólo para personas que ya hayan completado el taller oficial “Excursión” o el taller oficial “Explorando la Consciencia”.

Muchos maestros espirituales, de distintas y variadas tradiciones, desde la más remota antigüedad hasta los tiempos presentes, han enseñado que el amor, la Energía Universal del Amor, es el camino de regreso a nuestro hogar. Recordar el amor es recordar quién realmente somos, nuestra verdadera esencia. El centro de esta energía parece estar localizado en el corazón, el centro de energía de nuestro ser que nos conecta a esta fuente.

Participando en el taller “El Camino del Corazón”, estás reconociendo tu sincero deseo de conocer el sendero para abrir tu corazón a la experiencia directa del amor, para así hacer que tu vida actual se vea enriquecida y avances en tu crecimiento espiritual. Después de realizar el taller, serás capaz de sentir más alegría y confianza. Aprenderás a vivir desde el corazón. Usando el maravilloso enfoque 18, el estado de consciencia que te conecta con la energía del amor, podrás explorar tu interior mientras creas un espacio para la sanación emocional.

El taller te ayudará a:

  • Acceder a lo más profundo de tu ser, para alcanzar una comprensión más profunda de ti mismo.
  • Abrirte al amor y a la total aceptación personal
  • Experimentar la gratitud que fluye dentro de tu cuerpo
  • Ir más allá de tus limitaciones y transformar tus creencias erróneas
  • Tener un aprecio más profundo por la vida
  • Sentirte completo y equilibrado
  • Ganar una profunda sabiduría interior

Todos los talleres de Hemi-Sync® son talleres absolutamente prácticos. Se desarrollan en fin de semana, durante el sábado y parte del domingo. En ellos, los participantes disfrutan de distintas sesiones con la tecnología, escuchándola a través de auriculares, descansando cómodamente en una colchoneta. El objetivo es que los asistentes tengan sus propias experiencias en distintos y profundos estados de consciencia, y que aprendan herramientas útiles para emplear esta tecnología en sus hogares una vez finalizado el taller.

Notas:

1-El taller “El Camino del Corazón” no es un taller oficial del Instituto Monroe. Es decir, no se entrega diploma oficial. Ha sido diseñado y es impartido por Enrique Ramos, Facilitador Outreach Acreditado, siguiendo las directrices generales del Instituto Monroe, y empleando las aplicaciones reconocidas de la tecnología Hemi-Sync®, con el objetivo de ofrecer a los interesados la posibilidad de profundizar más allá de los talleres oficiales.

2-El taller “El Camino del Corazón” incluye ejercicios procedentes de audios que pueden ser comprados en el mercado. Los audios empleados en algunos de los ejercicios contienen la guía verbal original en inglés. En estos casos, el participante escuchará la pista de audio correspondiente al ejercicio original en inglés a la vez que escuchará una segunda pista de audio que contiene la misma guía verbal pero en castellano. La sincronización retardada de una pista respecto a la otra permite disfrutar de la experiencia con toda comodidad.

Se requiere haber realizado previamente el taller de fin de semana “Excursión” o el taller de fin de semana “Explorando la Consciencia”.


Horario del Taller:

  • Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
  • Domingo de 10:00h a 15:00h

Precio del Taller: 195 euros

Descuentos: 50% si anteriormente ya has realizado el mismo taller con Enrique Ramos

Algunas recomendaciones:

  1. Trae ropa cómoda.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas que te puedan limitar.

Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, puedes escribir al correo electrónico:

info@sincspain.com


ACLARACIONES IMPORTANTES:

1-Como todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte, este taller no es una terapia, sino un entrenamiento especializado para entrar en estados meditativos profundos. Es decir, el taller no es un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si un persona desea asistir al taller, y tiene algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia. No obstante, Hemi-Sync® es una herramienta eficaz para conducir al individuo a profundos estados de relajación y meditación. Estos estados, según muchos estudios científicos, contribuyen significativamente al bienestar y la salud de las personas, especialmente mediante la eliminación  del estrés y el equilibrio emocional.

2-No uses Hemi-Sync® mientras conduces u operas maquinaria pesada, o con otros dispositivos que puedan influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tienes tendencia a sufrir epilepsia o alguna enfermedad mental seria, no emplees Hemi-Sync® sin antes consultar a tu médico.

Próximos talleres: ver “Actividades programadas

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Abr 2020 >>
lmmjvsd
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Investigación Instituto Monroe