Enrique Ramos (Currículum Vitae)

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Nacido en 1.972, Enrique Ramos es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de Electrónica y Equipos.

Es Facilitador Oficial del Instituto Monroe (EEUU) y miembro de su División Profesional. En la actualidad dedica su vida a la investigación de los fenómenos de la consciencia y a la aplicación práctica de la neuro-tecnología de sonido Hemi-Sync® en el desarrollo de las capacidades latentes en el ser humano y la exploración del concepto de Realidad.

Además, investiga, partiendo de una visión formal, desde hace más de 20 años, los fenómenos denominados “Sueños Lúcidos”, “Viajes Astrales” y “Experiencias fuera del cuerpo”, tanto en su teoría como en su práctica, incluyendo sus múltiples aplicaciones en el bienestar emocional y en el crecimiento personal. Esto incluye la formación de otros en la práctica de esta experiencia, a través de cursos especializados.

Es también un estudioso de las religiones antiguas, mitologías y del origen de las distintas corrientes espirituales, y en general de los estados modificados de conciencia en el ser humano. Imparte habitualmente conferencias en congresos nacionales sobre la materia y participa en medios de comunicación, como entrevistado o colaborador.

Enrique Ramos pone a disposición de los participantes su dilatada trayectoria y todos sus años de experiencia de entrenador en estados profundos de consciencia como facilitador del Instituto Monroe y como entrenador en Sueños Lúcidos. Su misión en todos los talleres y cursos es aportar una visión responsable, y ofrecer una aproximación seria a los fenómenos de la consciencia.

Si deseas contactar con Enrique Ramos, o quieres solicitar información general sobre sus actividades, puedes escribir al buzón:

info@sincspain.com

Consulta aquí el perfil de Enrique Ramos en la web del Instituto Monroe:

https://monroeinstitute.org/Enrique-Ramos

Nota: todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte constituyen un entrenamiento especializado en el campo de los estados de consciencia y la meditación profunda, pero en ningún caso pueden considerarse o relacionarse con terapias de ningún tipo, ni son un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si un persona desea asistir a un curso, y tiene algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia.

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Ene 2019 >>
lmmjvsd
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Investigación Instituto Monroe