Enrique Ramos (Currículum Vitae)

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Nacido en 1.972, Enrique Ramos es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de Electrónica y Equipos.

En la actualidad dedica su vida a la investigación de los fenómenos de la consciencia. Desde hace muchos años, es Entrenador Outreach del Instituto Monroe® (EEUU), y miembro de su División Profesional, con quien trabaja para el desarrollo y el entrenamiento de las capacidades psíquicas latentes del ser humano empleando la tecnología de sonido Hemi-Sync®. Carol Sabick, directora del Instituto Monroe, fue su formadora. Skip Atwater, director del programa secreto de visión remota del ejército de los EEUU (proyecto STARGATE) y director del Instituto Monroe, fue su mentor (ver galería de fotos pulsando aquí).

Ha consagrado los últimos veinticinco años a la exploración del concepto de realidad mediante su gran pasión: el estudio y la práctica, desde una perspectiva racional, del fenómeno denominado “sueños lúcidos”, “viajes astrales” y “experiencias fuera del cuerpo”.

Es también un estudioso de las religiones antiguas, mitologías y del origen de las distintas corrientes espirituales y, en general, de los estados modificados de consciencia en el ser humano.

Enrique Ramos pone a disposición de los participantes de los talleres su dilatada trayectoria y todos sus años de experiencia en estados profundos de consciencia, como Entrenador del Instituto Monroe y como Entrenador en la práctica de los Sueños Lúcidos.

Si deseas contactar con Enrique Ramos, o quieres solicitar información general sobre sus actividades, puedes escribir al buzón:

info@sincspain.com

Consulta aquí el perfil de Enrique Ramos en la web del Instituto Monroe:

https://monroeinstitute.org/Enrique-Ramos

Nota: todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte constituyen un entrenamiento especializado en el campo de los estados de consciencia y la meditación profunda, pero en ningún caso pueden considerarse o relacionarse con terapias de ningún tipo, ni son un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si un persona desea asistir a un curso, y tiene algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia.

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Calendario de eventos

<< Mar 2020 >>
lmmjvsd
24 25 26 27 28 29 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Investigación Instituto Monroe