Taller “Viajes astrales: la experiencia fuera del cuerpo”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

La Escuela Práctica EFC abarca las actividades, talleres y conferencias de Enrique Ramos relacionadas con el fenómeno de la “experiencia fuera del cuerpo”, también denominada “viaje astral”.

En su infancia, Enrique comenzó a experimentar el fenómeno de manera frecuente, aunque sin poder controlarlo. Durante toda su vida, ha investigado el proceso, convirtiendo su práctica en la pasión de su vida. Como resultado de más de 20 años de experimentación sobre sí mismo, basada en un análisis de prueba y error, ha logrado controlar los viajes de la conciencia, concretando el método y las técnicas para su consecución.

 

1-¿Qué es la “experiencia fuera del cuerpo”?

Es la vivencia de un ser humano que dejar de percibir una realidad A, realidad a la que llamamos “realidad física”, y pasa a experimentar una realidad B, distinta de la anterior que ha desaparecido por completo. La “experiencia fuera del cuerpo” no es un sueño, ni una alucinación, ni un ejercicio de visualización. El nivel de realismo de la realidad B a la que el sujeto se desplaza es igual o más que el que experimentamos en la realidad física. Sin esta premisa, el fenómeno no puede definirse como “experiencia fuera del cuerpo”, cuyo acrónimo en castellano es EFC.

 

2-¿Es un fenómeno raro?

No lo es. Un gran porcentaje de la población mundial ha experimentado alguna vez una experiencia fuera del cuerpo, parcial o total, o algún fenómeno asociado (parálisis del sueño, sueño lúcido, etc).

 

3-¿Es difícil de lograr?

No lo es, si se dispone del método correcto para producirlo a voluntad y se siguen puntualmente todos sus pasos.

 

4-El taller “La experiencia fuera del cuerpo”

El objetivo del taller es que el mayor número posible de asistentes logren, durante el fin de semana, tener al menos una experiencia fuera del cuerpo. El método es efectivo siempre que sea aplicado estrictamente (sin modificaciones) y la persona sea capaz de analizar adecuadamente los errores cometidos en los intentos fallidos para no volver a cometerlos en los intentos posteriores.

Si no se consigue la experiencia durante los días del taller, la consecución del éxito debería llegar en las siguientes semanas si la persona continúa con un ritmo de 2-3 noches de práctica a la semana en su casa. En caso contrario, significa que la persona está cometiendo algún error, menor o mayor, por modificar o ahorrarse alguno de los pasos del método desarrollado durante el curso.

Durante el taller, no se imparten teorías sobre la naturaleza de la realidad, ni sobre los orígenes del fenómeno. El fenómeno está ahí y se produce. Toda suposición, creencia, hipótesis, conjetura o especulación es dejada aparte para centrarse única y exclusivamente en la cara práctica de la experiencia: cómo lograrla.

 

5-¿Por qué realizar el taller?

El éxito en la práctica de un método para lograr la experiencia fuera del cuerpo tiene dos factores. El primero es el propio método. Definir, afinar y entender una técnica efectiva lleva muchos años de investigación. Pero aún disponiendo del método correcto y efectivo, el conocer (o leer en un manual) simplemente los pasos no asegura la comprensión del mismo. En el taller se analizan todos los escalones que conducen a la experiencia, desde la perspectiva de la práctica de un experimentador real con más de 20 años de experiencia, abarcando la comprensión del abanico de sensaciones subjetivas que ocurren durante la fase de transición, claves para la consecución del fenómeno.

Por otro lado, y a la vez relacionado con lo anterior, el control de la experiencia se basa en el correcto análisis de los errores que uno va cometiendo, algo que puede retrasar indefinidamente el éxito o llevar fácilmente a la frustración y el abandono si no se conoce la manera de abordar los fallos y de encontrar las soluciones. El taller ofrece la posibilidad de conocer la manera más eficaz de realizar dicho estudio, gracias a las dos sesiones dedicadas al análisis de errores que los asistentes puedan ir cometiendo durante el fin de semana.

En cuanto a los logros personales, la EFC te permitirá:

  • Tener la experiencia de vivir en dos realidades distintas
  • Tener la mayor experiencia espiritual que puede tener un ser humano
  • Obtener información de utilidad, para resolver problemas o satisfacer tu curiosidad, con un alcance 1.000 veces más grande que lo que puede generar tu cerebro físico.
  • Ayudar, junto a los tratamientos médicos ordinarios, a mejorar tu salud física y mental
  • Cumplir tus más íntimos deseos
  • Viajar a cualquier lugar dentro y fuera de este mundo
  • Viajar en el tiempo
  • Crear obras de arte inimaginables
  • Y muchas otras cosas…

 

6-Dinámica del taller

El taller consta de tres sesiones, de tres horas cada una, celebradas en viernes por la tarde, sábado por la tarde y domingo por la mañana en las instalaciones de un aula, en las que los asistentes recibirán las instrucciones detalladas en varias clases impartidas por Enrique Ramos.

Para lograr la consecución de la experiencia, es requisito fundamental que los asistentes al taller se comprometan a aplicar el método en su propio hogar durante la noche del viernes y la noche del sábado, con el objetivo de, durante la tarde del día siguiente, poder ser entrenados en los procesos de análisis de errores. Para ello, se requiere que los asistentes dispongan de al menos 8-9 horas para permanecer en la cama durante esas dos noches y sus mañanas correspondientes.

Esta circunstancia es altamente recomendable, aunque no imprescindible para asistir al taller. Si una persona, por las razones que sean, no puede o no desea realizar dichas prácticas nocturnas en su hogar, su asistencia al taller es igualmente posible. ¡Siempre puede continuar por su cuenta después del curso, gracias a toda la información recibida!

Teniendo en cuenta que, con la dinámica anterior, los participantes al taller podrán realizar al menos 5 intentos durante las dos noches de práctica personal, las posibilidades de alcanzar la experiencia o experimentar fenómenos asociados durante la duración del curso, si se respeta la totalidad del método y se analizan apropiadamente los errores, son generalmente altas. ¡No son necesarios años de investigación!

Después de la asistencia al taller, los participantes tendrán soporte para sus prácticas en casa a través de un grupo cerrado de Facebook, durante un periodo de un mes desde la fecha de finalización de curso. Este grupo actuará a modo de foro para compartir experiencias y exponer dudas. Las preguntas dirigidas a Enrique Ramos serán contestadas por él mismo a la mayor brevedad posible, pero sólo se aceptarán (al igual que en el taler) preguntas relativas a la practica de la experiencia fuera del cuerpo. Las cuestiones relacionadas con la naturaleza de la realidad o con el significado espiritual o personal de las experiencias de los miembros del grupo no tienen cabida en este foro.

 

8-Programa del taller

 

VIERNES 19:00h-22:00h (aula)

1-Conceptos generales

2-El Método

3-Simulación

VIERNES NOCHE: Práctica en casa

SÁBADO 17:00-20:30h (aula)

4-Valoración de la práctica en casa

5-Condiciones externas

6-Técnicas de estabilización, manifestación y desplazamiento

7-Aplicaciones prácticas

8-Simulación

SÁBADO NOCHE: Práctica en casa

DOMINGO 11:30h-15:00h (aula)

9-Valoración de la práctica en casa

10-Otros métodos EFC

11-Aplicaciones prácticas

 


Notas importantes:

-La Escuela Práctica EFC está fuera de las actividades relacionadas con la tecnología Hemi-Sync®. El taller correspondiente pretende entrenar a los asistentes con el objetivo de lograr la experiencia fuera del cuerpo sin la ayuda de sistemas externos; por tanto, el taller no emplea las aplicaciones de Hemi-Sync®, aunque Enrique Ramos reconoce (y así lo recomienda) que esta fantástica tecnología, como entrenamiento para alcanzar estados profundos de conciencia, si se utiliza como herramienta habitual, redunda de manera contundente en el incremento del control de la experiencia fuera del cuerpo alcanzada por medios independientes.

-Enrique Ramos se reserva el derecho a cancelar, con la mayor antelación que sea posible (comunicándolo a los interesados ya inscritos), la convocatoria de un taller si él mismo se encuentra en una situación que impida su celebración, como enfermedad grave (por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud que implique hospitalización o tratamiento que incluya guardar reposo por prescripción médica), o también por falta un número mínimo de asistentes para celebrar el evento, o por causas de fuerza mayor. En estos casos, el Facilitador no se hace responsable de los gastos en que pudieran haber incurrido las personas inscritas en el taller, ni en concepto de desplazamiento, ni de alojamiento, ni en ninguno otro, salvo en el caso de haber adelantado el precio del taller, cuyo importe sería devuelto.

-Aunque la práctica de la EFC puede contribuir significativamente al bienestar y la salud de las personas, no pretende sustituir el diagnóstico médico y su tratamiento. De la misma manera, los asistentes al taller han de saber que ellos realizarán las prácticas en casa bajo su propia responsabilidad. Cuando se siguen correctamente, las instrucciones aportadas en el taller para lograr la experiencia fuera del cuerpo no son, en ningún caso, dañinas para el cuerpo o mente del practicante. Sin embargo, debido a la imposibilidad de controlar dicho seguimiento estricto de las instrucciones a la hora de practicar, tanto la ejecución del método como de sus aplicaciones, quedan bajo la exclusiva  responsabilidad del practicante.


 Horario del Taller:

  • Viernes de 19:00h a 22:00h
  • Sábado de 17:00h a 20:30h
  • Domingo de 11:30h a 15:00h

Precio del Taller: 295 euros

Material: Se entrega libreta y bolígrafo para tomar notas, y diploma

Descuentos: 50% si anteriormente ya has realizado el mismo taller

Algunas recomendaciones:

  1. Ven con la mente libre de ideas preconcebidas sobre la experiencia fuera del cuerpo.
  2. Organiza tu fin de semana para poder realizar las dos prácticas nocturnas en tu casa.

Para conocer todos los detalles del taller o si quieres dejar tu plaza reservada cuanto antes, puedes llamar al teléfono 689494809 (en horario laboral) o escribir al correo electrónico:

info@sincspain.com

 

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Email: info@sincspain.com

Teléfono: 689494809 (horario laboral)

Actividades programadas

Calendario de eventos

<< Nov 2017 >>
lmmjvsd
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Investigación Instituto Monroe

Posts de Enrique Ramos