Conferencia “Los estados de consciencia: investigaciones y aplicaciones del Instituto Monroe”

Facebooktwitterlinkedinyoutube

La fundación Instituto Monroe (EEUU) ofrece programas educativos experienciales cuyo objetivo es la exploración personal de la consciencia humana. Son ya cientos de miles de personas las han asistido a sus cursos a lo largo del planeta, mejorando notablemente sus vidas a nivel personal y espiritual.

Desde sus comienzos en 1956, el Instituto Monroe, una fundación creada por Robert Monroe, ha estado investigando diversos aspectos de la consciencia humana. Desde los procesos del sueño a los fenómenos psíquicos, el Instituto Monroe se ha volcado en la comprensión de la mente y sus efectos en el comportamiento humano. En todos estos años, el Instituto ha recopilado y analizado una cantidad asombrosa de pruebas EEG (electroencefalográficas), mapas topográficos del cerebro y datos psicológicos. Esta profunda investigación ha conducido a la creación y la utilización de la tecnología de sonido Hemi-Sync® en múltiples aplicaciones relacionadas con los estados de consciencia humanos.

En el ámbito del desarrollo personal y espiritual, la tecnología de sonido Hemi-Sync® permite acceder a experiencias profundas y reveladoras. Estas experiencias son, en la mayoría de los casos, transformadoras, porque conducen hacia estados de consciencia expandida, y en última instancia, a dimensiones inexploradas de la consciencia. En esta línea, los talleres y programas de Hemi-Sync®, ampliamente reconocidos, crean un espacio seguro para expandirnos más allá de los confines del tiempo y del espacio, más allá de los límites de nuestro cuerpo físico. Decenas de miles de participantes han compartido, desde hace décadas, los beneficios que obtienen en su vida con la utilización de esta tecnología, tales como:

-Entrar en estados de relajación que nunca antes habías experimentado.
-Disfrutar de estados de profunda paz interior
-Sentir más alegría, libertad y equilibrio
-Experimentar estados de consciencia fuera del tiempo y el espacio.
-Desarrollar tus capacidades psíquicas latentes
-Incrementar rápidamente la intuición y la creatividad
-Alcanzar estados de meditación profunda, y aprender a reproducirlos.
-Resolver problemas emocionales y eliminar malos hábitos, así como creencias auto-limitantes.
-Lograr un mayor aprecio por la vida
-Profundización en la comprensión de uno mismo
-Alcanzar la conexión con algo más grande que uno mismo
-Desarrollar mayor capacidad para el amor, la paz y la confianza.
-Explorar otros sistemas de energía para avanzar en el conocimiento de uno mismo y en el conocimiento de la naturaleza de la realidad.
-Obtener información de utilidad para la resolución de problemas.

La tecnología y los talleres de formación pueden ayudarte a encontrar soluciones si estás pasando por periodos de estrés, problemas emocionales o sentimentales, y a obtener respuestas a tus dudas existenciales e inquietudes espirituales. El Instituto Monroe y sus entrenadores te ayudarán a que tú mismo consigas dichas respuestas gracias a los profundos estados de consciencia y estados de comprensión lúcida que la tecnología permite alcanzar de una manera fácil y sin esfuerzo.

Pulsa AQUÍ para consultar los comentarios de los participantes a los talleres de entrenamiento.

Pulsa AQUÍ para saber más sobre la tecnología Hemi-Sync® del Instituto Monroe (EEUU).

Comments are closed.


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Actividades programadas

Calendario de eventos

<< Jul 2019 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Investigación Instituto Monroe