Opiniones de los participantes de los talleres

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Si has realizado un taller con Enrique Ramos (Sinc Spain) y quieres compartir tu opinión con las personas que visitan nuestra página web, puedes dejar el comentario más abajo.

¡Muchas gracias por tu participación!

image1-7-copia-3

38 Comentarios + Añadir Comentario

  • He realizado ya tres talleres de Hemy Sync con Enrique Ramos y me sorprende lo que obtengo en cada uno de ellos, la conciencia y su potencial se hacen tan presentes que te animan a seguir profundizando en el tema. Estupenda la dirección de los talleres y los ejercicios a realizar.

  • He realizado ya 3 talleres de Hemy Sync con Enrique Ramos y son muy recomendables. Desde que conocí esta herramienta tan poderosa hace muchos años no ha dejado de acompañarme en mi dia a dia, con ella he aprendido a entrar en unos estados de conciencia que a traves de la meditación no lo conseguia tan rapidamente y con tanta facilidad.Ahora que estoy pasando por una enfermedad grave me esta ayudando a recordar quien soy y sobre todo me concecta con mi fuente y me acompaña todos los dias en mi sanación, como se viene utilizando en algunos hospitales de Madrid con exito como complemento para los tratamientos de quimioterapia , Gracias Enrique

  • Llevo asistiendo a los talleres de Enrique Ramos desde hace años. Y siempre son una experiencia muy enriquecedora y diferente.
    La tecnología Hemi-sync me ha permitido avanzar muchísimo en mi vida: en cómo vivo mi vida diaria y en cómo entiendo el mundo y qué somos. Es increíblemente útil y transformadora.
    Pero para realmente aprovecharla creo que es imprescindible asistir a algunos de los talleres. Aprendes mucho más, las experiencias son mucho más potentes y te permite aprender a aplicarlo mucho mejor en tu día a día o solo en casa.
    Se lo recomiendo a todo el mundo! Como dice Enrique: “Hemisync es la herramienta ideal de crecimiento personal para vagos”. Y es verdad, no se puede avanzar tan rápido ni de forma tan sólida con ninguna otra herramienta.

  • Hice hace un tiempo el taller de Excursión con Enrique Ramos. Iba con la incertidumbre que da experimentar algo nuevo, con ambición por encontrar una verdadera herramienta que me llevara a estados alterados de conciencia. En aquel tiempo me costaba conciliar el sueño y relajarme por el trabajo. Descubrí Hemi-sync. Y lo descubrí en un curso lleno de experiencias.

    Excursión es indispensable para todo aquel que quiera conocer bien la herramienta. Te enseña a entrar en los enfoques pero, lo que es más importante, descubres a través de la charla con los compañeros de curso, como ellos van captando la teoría y la práctica de la herramienta.

    Destacar la profesionalidad con la que Enrique y Estrella llevan el taller. Es fantástico sentirte atendido en todo momento. Enrique sabe lo que lleva entre manos y los años que lleva como facilitador, le vienen muy bien para aconsejarnos y conducir los ejercicios y las charlas. Chapó 😉

    Muy recomendable para todos aquellos que buscan relajarse, meditar, o simplemente mejorar sudía a día en este mundo tan ajetreado. Hemi-sync es una herramienta fantástica, y Excursión la mejor manera de conocerla.

  • Cuando hice mi primera experiencia , con HEMYSINC , guiado por Enrique Ramos , entré con cautela y cierto escepticismo habitual , en Mí , pero muy pronto , recibí la grata sorpresa , de que lejos de tratarse de un curso más , pasaba a convertirse en la demostración de que podemos cambiar nuestra Percepción de los hechos y abrir nuestra Mente y el Espíritu , a otra dimensión de la Realidad , manteniendo , aún así la Objetividad , que es una de mis finalidades , en la Vida .
    He disfrutado , en los diversos Cursos de Hemysinc , no sólo del Saber y la Generosidad de Enrique , sino también , del bien hacer de Estrella , quien no solamente , colabora en la preparación y desarrollo del Curso , en sí mismo , sino que está atenta a las posibles necesidades de cada participante y siempre dispuesta a prestar su ayuda , con esa galanura que la caracteriza .
    Con la Experiencia Profesional y Personal de Enrique Ramos , que con cariño , nos acerca , nos hace testigos ,a la vez , de un Proceder Honesto y Solidario , sin limitarse a transmitir conocimientos ( que muy bien lo hace ) sino que nos estimula. para que hagamos nuestra propia experiencia , acompañándonos en el Proceso con los consejos y apoyo necesarios , para cada Uno ,
    Seguramente , en los próximos eventos , como siempre , nos sorprenderá , a algunos repetidores de Cursos , como mi Esposa y Yo , pues Enrique , ” no se repite “, aunque del mismo tema se trate , enriqueciéndonos , así , una vez más .
    Espero que , así como varios amigos míos , se han beneficiado de estas Técnicas , muchas otras personas, comprueben en Sí mismas , el alcance de ellas , para favorecer la Meditación , la revitalización del Sistema Inmune y otros aspectos de la Vida ,
    GRACIAS

  • Acabo de terminar el segundo taller de Hemi sync con Enrique Ramos y ha sido transformador. Cada taller tiene un sabor propio con un aprendizaje de conocimientos prácticos muy importante para aplicar en la vida cotidiana. Animo y recomiendo a todas aquellas personas que puedan, a acercarse a esta nueva tecnología capaz de ayudarte si así lo deseas, a cambiar tu vida en aquello que no te gusta.
    Quería también agradecer a Estrella y al propio Enrque por el trato personal y el cuidado de cada uno de los participantes a los talleres. El afecto, cariño y esmero con que organizan cada evento ayuda a crear un entorno lo suficientemente cálido como para sentirse a gusto compartiendo con el resto de compañeros este tipo de experiencias de cambio de conciencia.
    Espero y deseo que cada vez asistan más personas y podamos comprender y hacer de estas experiencias de cambio de percepción algo enriquecedor y cotidiano que nos sirvan a todos como ayuda en nuestro crecimiento personal individual y colectivo, mejorar nuestra salud y nuestras capacidades de aprendizaje a todos los niveles como indivíduos y colectividad.
    Nos vemos en el próximo taller!

  • Recién terminado el taller Exploradores, no puedo más que reafirmarme en las enormes posibilidades de Hemi-Sync. Siempre hay algo sorprendente, que aumenta mi interés por esta tecnología.

    Gracias a Enrique por su profesionalidad y a Estrella por el apoyo en la organización del taller.

    • Gracias, Ángel, por tus palabras. Ha sido un taller muy especial. Hemos explorado nuevos estados de conciencia que pueden mejorar mucho nuestras vidas y, sobre todo, hemos compartido vuestras experiencias que nos enriquecen a todos. ¡Seguimos aprendiendo! Y, como os dije hoy: hay barca para seguir…

  • Felicidades Enrique! Felicidades y gracias por tu trabajo y entusiasmo. Todos los talleres son Muy útiles y “sorprendentes”, de ellos sales con la claridad de haber dado un paso más para avanzar con ligereza por este camino que es la vida. El taller de exploradores para mí está marcando un antes y un después. Creo que por fin he encontrado una llave clave (bastante grande) para darle un sentido nuevo y mejor a mi vida. Por ello te doy las gracias, por haberme dado la posibilidad de encontrarla. Y gracias a mí “Estrellita” por tu dedicación para que todo esto sea posible.

  • ¡¡La posibilidad de hacer un taller de Hemi-Sync con Enrique y Estrella es una experiencia que todos deberíamos tener al menos una vez en la vida!! En mi caso, ya han sido cuatro talleres y espero poder repetir pronto.

    Mi entusiasmo por esta técnica radica en el hecho de que las posibilidades son infinitas. Inicialmente se convirtió en el método de relajación más eficaz que había probado nunca. Posteriormente, con la práctica frecuente, surgieron nuevas y sorprendentes experiencias que me están ayudando mucho en el camino de evolución personal y crecimiento interior, ayudándome a descubrir nuevas capacidades.

    Pero sobre todo, recomiendo el aprendizaje en grupo, ya que se genera una energía muy potente y las experiencias aportadas por los demás son fascinantes y muy enriquecedoras.

    Muchas gracias a los dos por la pasión y el cuidado con el que organizáis cada taller.

  • Conozco la tecnología de Hemi-Sync desde hace años. Empecé a hacer cursos con Carol Sabick y ahora me he “reenganchado” con Enrique Ramos.

    Quien haya visto la película “El Grinch” recordará que al principio de la película la voz del narrador dice que dentro de un copo de nieve sucedió una historia que hay que ver para creer. Con Hemi-Sync pasa algo parecido, hay que probar esta tecnología para creer lo que se dice… aún no conozco a nadie a quien no le haya sorprendido los resultados una vez se practica.

    Espero volver a hacer otro curso pronto, y a quien esté dudando en participar en algún curso sólo os digo: HACEDLO. Eso sí, no vayáis con ninguna predisposición, simplemente dejaros llevar por los ejercicios siguiendo las indicaciones de Enrique Ramos.

  • Acabo de realizar mi primer taller con Enrique Ramos… lo recomiendo plenamente!!! es la primera vez en mi vida que siento que todas las piezas del puzzle empiezan a encajar, es una sensación increíble. En mi caso, he notado cambios casi inmediatos, mi intuición está más despierta, me siento más conectada con lo que me rodea…
    En definitiva, una experiencia muy positiva y enriquecedora.
    Mil gracias

  • Recién terminado el taller “Despegar”, sobre técnicas para tener Experiencias Fuera del Cuerpo, no puedo más que reafirmarme en la profesionalidad de Enrique Ramos y sus talleres de Hemi-Sync, junto con el apoyo de Estrella.

    Es el quinto taller que hago con él y cada uno de ellos me aporta un “salto” en mi evolución personal. El de “Despegar”, en concreto, me ha resultado impactante en cierto sentido.

    Altamente recomendable cualquiera de los talleres de Enrique Ramos, cada uno con su finalidad.

    Gracias.

  • Muy interesante viaje con Enrique a las otras realidades. Aunque el viaje es largo y seguramente de por vida, el curso es un buen primer paso. Y ya lo sabemos, lo apasionante no es llegar al destino sino el viaje en si mismo.
    Muchas gracias a Enrique y a los magníficos compañeros del curso.
    Hasta pronto!!

  • He realizado el curso Excursión con Enrique y ha sido una experiencia excepcional.

    Es sorprendente lo rápido que se puede profundizar en distintos estados de conciencia usando esta gran tecnología aún si experiencia previa.

    Estoy muy agradecido a Enrique por todas sus indicaciones, recomendaciones y consejos. Se notan sobradamente todos sus años de experiencia acompañándonos a todos durante el taller y atendiendo todas nuestras dudas e inquietudes.

  • Repetir el taller Exploradores me ha permitido “sentir” de otra manera las experiencias que se producen… ya no es el “impacto” de la primera vez, lo extraño, uno ya sabe un poco lo que ocurre. Esto facilita una cierta madurez o profundidad en las experiencias, lo que lleva a otro nivel de sensaciones.

    Muy recomendable el taller. Gracias Enrique por tu profesionalidad y por compartir con nosotros tus experiencias personales.

  • Mi primer taller con Enrique. Taller “Excursión “. Vine sin expectativas, pero si hubiera venido con ellas éstas se habrían cubierto con creces. Muchas veces me he acercado al mundo de la meditación pero siempre he claudicado. Soy fuertemente mental y nunca llegaba a nada. En este taller y , simplemente tumbado en una colchoneta con unos auriculares escuchando esta maravillosa tecnología, he llegado a estados de relajación y de conciencia que jamás habría imaginado. Seguiré profundizando sin duda. Gracias Enrique y gracias también a Estrella que ahora nos lleva a los talleres muchos cds para poder seleccionar la música con la que vamos a practicar en casa.

  • Llevo muchísimos años meditando y he llegado a estados muy profundos de meditación, pero de una manera tan facil y rapida no, también poder contactar con guias ó con la fuente del universo y poder llegar a esos estados, la verdad que nunca me había pasado. Maravilloso, este metodo es rápido y muy eficaz, sin el mínimo esfuerzo.

  • Acabo de hacer el taller Exploradores. He quedado muy contento con Enrique, que ha realizado un trabajo excepcional como Facilitador, incluso procurando que Estrella nos surtiese de CD’s con los que practicar en casa.
    Yo conocía Hemi-Sync (la teoría), y tenía expectativas, pero es cierto que fueron sobrepasadas en la primera mañana del taller. Para mí, los ejercicios han resultado expectaculares en cuanto a sus resultados. Ni en mis mejores sueños me imaginaba cuánto podía avanzar, y tan deprisa.
    Así que ahora toca profundizar en una tecnología que está disponible para todo el mundo, sin esfuerzo ni necesidad de ser experto.
    Por supuesto, me pienso apuntar a los siguientes talleres.

  • Debo confesar que no conocía Hemi-Sync hasta que una amiga me lo recomendó. Realicé hace unos días el taller “Excursión” con Enrique. Para mí supuso el descubrimiento de una nueva y apasionante vía de meditación, relajación y descubrimiento espiritual. De hecho, me he propuesto firmemente profundizar mi experiencia en este camino porque siento que me aportará sentimientos y acciones muy positivas.

    En lo que respecta al trabajo de Enrique, no tengo más que buenas palabras. Es un excelente profesional que, sobre todo, cree en los beneficios de Hemi-Sync y transmite sus conocimientos con pasión y ganas de que los asistentes al taller aprendamos todo lo posible. Fue estupendo.

  • Es difícil explicar con palabras las maravillosas sensaciones a las que he llegado con el taller Excursión de la mano de Enrique. A estados de relajación y de conciencia que no imaginaba. Se pueden vivir estos distintos estados usando esta tecnología que sin ningún tipo de esfuerzo te mete en estados muy positivos.Me llevé cds para poder s a practicar en casa, fue muy cómodo poderlos elegir allí de la mano de Enrique y Estrella.
    Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera conocerse a sí mismo. Estoy deseando apuntarme al siguiente Taller.
    Gracias Enrique por tu generosidad y experiencia profesional.

  • Estupendo fin de semana con el taller residencial “El Camino de la Creatividad”, inmersión total con un grupo de personas que se convierten en “familia” por unos días, fantástica casa rural y entorno natural. Antes de ir me preguntaba porque se define el taller como “muy especial” y ahora ya lo entiendo, porque efectivamente lo es. Estamos creando continuamente y hay que hacerlo de la mejor posible.

    Gracias de nuevo a Enrique por su buen hacer.

  • “El Camino de la Creatividad”, es un taller residencial de Calificación Matrícula de Honor
    Matrícula de Honor para la casa rural en un entorno mágico y magnífica comida
    Matrícula de Honor para la familia de compañeros de los que aprendes un montón,
    pero sobre todo
    Matricula de Honor Cum Laudem para Enrique Ramos que, como siempre, lleva sus talleres cuidados hasta el mínimo detalle y tiene la generosidad de compartir toda la información demostrando que se puede ser competente sin ser competitivo.
    Gracias Enrique

  • Llevo muchos años en el camino espiritual, tanto meditando, como haciendo otras tecnicas, acabo de teminar el taller del Camino del Corazón y ha sido tan hermoso, al conectar con la fuente de todo (Luz, Amor), te sientes tan plena, alegre, feliz y ves que poco a poco tu vida va cambiando y llevándote a tu esencia verdadera que es LUZ Y AMOR, al haber estado en contacto con esto tu manera de actuar, de darle importancia a las cosas cambia y te sientes más feliz. Hemi Sync, lo que tiene que te lleva de una manera muy rápida a sentir estos estados y al sentirlos ya es dificil olvidarlos, además te dan consignas para si te olvidas, volver a recordarlos. FELIZ, os lo recomiendo.

  • La tecnología de Hemi-Sync me resulta muy enriquecedora a nivel personal, con ella puedo trabajar muy diferentes estados de consciencia a través de los diferentes enfoques, lo que me nutre a muy diversos niveles. Se la recomendaría a todas aquellas personas que están en un proceso profundo de desarrollo personal.

    He hecho varios talleres con Enrique y cada uno de ellos tiene su toque de especial. Es un gran facilitador, conoce muy a fondo el tema y el potencial de plenitud que se puede alcanzar con cada enfoque, para lo que elije los CDs más adecuados en cada momento, bien guiados o con vuelos libres o con metamúsica muy apropiada para los momentos de recopilación de la vivencia, todo esto facilita enormemente que los asistentes al encuentro podamos lograr el propósito que nos ha conducido a realizar el curso.

    El último taller que he hecho con Enrique, ‘El camino del corazón’, representó una unión y sanación conmigo misma a niveles muy profundos. Muchas gracias, Enrique.

  • Acabo de realizar el taller “Excursión”, como iniciación al uso de esta tecnología y simplemente resaltar lo buen facilitador y comunicador que es Enrique, lo bien estructurado que tiene el curso y lo sorprendentemente fácil que es conseguir los resultados que se indican en el curso. Un 10 en todo. Muy recomendable.

    Muchas gracias Enrique!

  • Hola, he realizado el taller EXCURSION, y solo puedo decir que es una pasada. Desde el primer ejercicio note el potencial energetico que tenemos las personas, fue alucinante. Un curso que recomiendo a todo el mundo. Los compañeros/as del taller magnificos/as. Pero sobre todo dar las gracias a Enrique por la labor que hace enseñando esta tecnologia a las demas personas.
    Decir que es un gran profesional i una grandisima persona, muy atenta y muy amable. Gracias por todo Enrique. Ahora a por mas talleres !!! Saludos……Adeu.

  • Hace unos días realicé el taller ‘El camino de la creatividad’, me gustó mucho por la cantidad de recursos que aporta y que se pueden utilizar en la vida diaria. El enfoque 11 nos abre, desde luego, a muy buenas posibilidades y así poner nuestros dones y talentos, que estaban menos desarrollados, en acción! El poderoso enfoque 12 nos permite que vuelvan a fluir nuestros canales creativos, que son aplicables en todos los aspectos de nuestra vida, sin necesidad de ser un genio.

    Gracias, Enrique, por hacer este buen taller, bien estructurado, con buenas herramientas y, además, divertido. Tu gran profesionalidad queda demostrada en cada encuentro.

  • Realicé con Enrique el taller Excursión en el mes de junio del 2017. Conocí la técnica por un contacto y me lancé a experimentarla. Ha sido un gran descubrimiento. Pude sentir los efectos desde la primera sesión y me parece realmente práctica para el día a día. Recomiendo totalmente la experiencia a todas aquellas personas interesadas en bucear más allá de los límites de su consciencia. La cercanía de Enrique y su manera de comunicarse fue algo fundamental. Sinceramente agradecida y con ganas de continuar en los próximos talleres.

  • Estuve este fin de semana realizando el Taller “Excursión”… Y ha sido una de las mejores “excursiones” de mi vida, porque he podido explorar el territorio de mi mente abriendo puertas hacia otros estados de conciencia, mientras mi cuerpo se sentía a gusto, tranquilo y en total relajación.

    Gracias Enrique por hacerlo fácil, por cuidar los detalles y por transmitir tus conocimientos con ese entusiasmo que se contagia y anima a la curiosidad para profundizar más en todo esto.

  • 10.7.17
    Me llamo Jesús y he participado el pasado fin de semana en el taller con Enrique. Me ha parecido una herramienta fabulosa para explorar y trabajar el subconsciente, pues no se puede con igual eficacia desde el consciente. De esta manera, entrando en estados profundos de consciencia puedes recibir y transmitir contenidos, indicaciones, sugerencias…, que contribuirán
    a ganar en lucidez para el día a día, y así ir menos de “víctima” o con el piloto automático. Es decir, contribuye, ayuda a ver la vida con otros ojos. En cuanto al facilitador, un encanto de
    persona. Gracias por todo lo que he vivido.

  • He repetido este fin de semana el taller de “excursión”y ,si ya la primera vez me impactó,en este segundo taller más. Ser consciente de nuestras capacidades es increíble.
    Ahora a seguir practicando y aprendiendo más.
    Muchas gracias Enrique por tu buen “saber hacer” y por todo lo que transmites.
    Doy gracias también por haber encontrado lo que buscaba en mi vida para mi mayor desarrollo.

  • Ha sido una experiencia impresionante (Taller Excursión 30-31/7/17), y lo que queda …
    Recomiendo a aquellas personas interesadas en descubrir su Consciencia, conocer y darse cuenta que no somos sólo un cuerpo físico material sino que también somos energía (Espíritu, Alma …).
    Además de la utilidad del Hemi-Sinc para aplicaciones del día a día (concentración, relajamiento, etc.) es muy interesante para el desarrollo personal y/o espiritual (mi Búsqueda).
    Agradecido siempre a Enrique por su buen hacer, su atención, cuidados, preocupación que todo fuera perfecto, etc. Además, es muy buen comunicador. Y Más …

  • He hecho el taller Excursion el 30 y el 31 Julio. Ha sido una gran experiencia para mi el descubrir que es mas facíl conectar mi consciencia descansando mi cuerpo de lo que yo creia y me ha resultado una herramienta muy interesante para mi dia a dia y para mi desarrollo personal espiritual.
    Enique espero con gusto tus proximos talleres, mi expectativa es grande y si tus tallres son como este…..seran un exito total. Facilitas todo y siempre atento haces que los participantes nos sintamos muy a gusto y nos sea muy facil alcanzar los objetivos del taller, gracias y gracias por esta gran “herramienta”

  • He realizado con Enrique el taller Excursión, y me ha parecido muy interesante y útil. Es una tecnología sencilla y muy eficaz, y Enrique hace que todo sea agradable y resuelve todas las dudas. Es un curso muy recomendable

  • Hoy he terminado el taller con Enrique, para mi ha sido muy eficaz y sé que será una herramienta que utilizaré mucho.
    Gracias Enrique por tus explicaciones y la forma de enseñar.

  • Un curso 100% recomendable para todos los que necesitamos saber un poco más!!!
    Una herramienta efectiva y muy potente . Y el facilitador, Enrique, un tesoro de persona que sabe lo que dice y que lo explica de una forma sencilla y entendible para tod@s.
    Un placer mayúsculo compartir esta experiencia!!

  • En mi vida he dado muchas vueltas intentando encontrar, la puerta, la llave de la luz…. que me ayudara a poner las piezas del puzzle en su sitio si pegarle un mazazo y que entrara a la fuerza, pues bien he realizado el curso de Excursión, por primera vez en mi vida, y literalmente, he abierto o se me ha abierto una puerta a otra dimensión, he viajado, he visto, he hablado…. con esta técnica a lugares en los que en mi vida real nunca he estado, hablado con una persona que ya no se encuentra con nosotros…. he tenido ese privilegio de que me sucediera eso, no se si todo el mundo tienen esta suerte, pero si no lo pruebas nunca lo sabrás y yo después de lo vivido lo recomiendo. Puede que me haya cambiado la vida o la forma en la que la miraba y la sentía. Gracias a esta herramienta, cambie la forma en la que me gano la vida o no lo se, pero si me ha dado las herramientas para plantearme no solo esto sino mucho mas. Enrique, increíble, ahora eres mi guía, asique ahora empieza lo realmente bueno.

Dejar un Comentario


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Email: info@sincspain.com

Teléfono: 689494809 (horario laboral)

Actividades programadas

Calendario de eventos

<< Oct 2017 >>
lmmjvsd
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Investigación Instituto Monroe

Posts de Enrique Ramos