Opiniones de los participantes de los cursos

Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram

Puedes dejar aquí tus opiniones de los cursos de Enrique Ramos y así compartirlas con las personas que visitan esta página web. Ve hasta el final de esta página y encontrarás tu espacio para escribir tus comentarios.

¡Muchas gracias por tu participación!

Si deseas consultar los cursos de Enrique Ramos y las actividades programadas ve a la página principal pulsando AQUÍ.

190 Comentarios + Añadir Comentario

  • Este fin de semana he realizado el curso Desarrollo Personal utilizando la tecnología Hemi-Sync, y ha sido una experiencia magnífica. El enfoque 11 te transporta a un “lugar” diferente, que te permite dirigir tu mente-espíritu a una zona mágica.
    Espero con ilusión los siguientes talleres.
    Gracias Enrique

  • He realizado ya el segundo taller con Enrique. El primero fue el Taller excursión, que ya me pareció muy interesante. Este fin de semana fue el Taller de Desarrollo Personal, en realidad es de Apertura de Conciencia, en donde pude comprobar de nuevo la profundidad de los estados alcanzados, tal como sucede en meditaciones más profundas.
    Sigue siendo un asombro, que a pesar de ser en streaming o zoom , lleguemos a tal unidad con los compañeros del curso.
    Gracias Enrique Ramos, por el enfoque consciente y pragmático en las explicaciones, además de la entrega cálida a los alumnos. Continuaremos.

  • Acabo de hacer el Curso de Desarrollo personal, y a fe mía que consiste literalmente en eso, en aprender a desarrollarte como persona para ser más como tú quieras ser, sin límites: más bondadoso, más inteligente, más atlético, más valiente, no fumar… Lo que se te ocurra.
    Son enseñanzas exentas de supercherías o buenismos, se basan en argumentos científicos y Enrique lo explica con sencillez, claridad, cercanía y extrema amabilidad. Rotundamente recomendable.

  • En el curso avanzado de Hemi Sync de “Desarrollo personal” he aprendido y descubierto técnicas que no sabía que podíamos realizar, ha sido fantástico, con una energía de grupo muy especial y herramientas para el día a día fáciles de usar.

    Gracias Enrique por tu profesionalidad, por tus consejos y tu humanidad, mil gracias.

  • Después de seguir el curso de Visión Remota he tenido una muy buena experiencia sobre lo que queria alcanzar de este curso. Enrique con su profesionalismo, tecnología, conocimiento, experiencia y humor sabe guiarnos para obtener resultados. Seguro voy a seguir otros cursos por que con el a diferencia de otros cursos, se obtienen resultados. Gracias Enrique.

  • Estoy muy agradecido y contento de haber echo el curso de sueños lucidos con Enrique Ramos.
    me a aportado ampliación del conocimientos de mi propio mundo interior y muchas posibilidades nuevas e interesantes, la continuidad de mi aventura en la vida. Felicidades Enrique, buen trabajo, una gran misión de beneficio personal y social.

  • Muy recomendable este taller de sueños lúcidos.
    Me gusta porque tiene un enfoque muy neutro, en el sentido de que te da las herramientas para que accedas a ellos y luego tú interpretas la experiencia, no como otros cursos que se tarda más en acceder y te da una interpretación espiritual mezclada de una jerga esotérica respetable pero que no es tuya.
    A nivel personal , una persona amable y respetuosa que enseña de manera muy clarita un método efectivo, fruto de años de experiencia y dedicación. Se nota la pasión que pone.
    Satisfecha de haberlo hecho y el haber adquirido los conocimientos que tengo ahora. Gracias.

  • En quince días he adquirido más conocimientos que en los últimos años, y vaya conocimientos. Enrique es un docente de experiencias, que ya es difícil, y enseña con una paciencia y una generosidad infinitas, quiere que sus alumnos aprendan eso que él sabe que les va a cambiar la vida. El curso de sueños lúcidos ha ido mucho más allá de lo que esperaba, te das la vuelta a ti mismo como a un calcetín y lo encuentras todo.

  • Curso de sueños lúcidos. Es el resultado del esfuerzo y dedicación de toda una vida. Es la consecuencia de hacer las cosas con pasión. He tenido el privilegio de conocer a una gran persona, con una gran paciencia y un amor por lo que hace todavía mayor. Me ha ayudado a plantearme una misión en la vida, en la que estoy poniendo mucha ilusión. Encima me ha regalado un método para cruzar al otro lado en tan solo dos días, sí, has leído bien, en solo dos días me ha cambiado la vida para siempre. Muchas gracias y espero que nos veamos pronto.

  • Recién realizado el curso de Sueños Lúcidos, he de decir que es una experiencia muy enriquecedora, con un enfoque práctico, paso a paso y muy bien fundamentado. Un curso tan original como recomendable.

  • Acabo de realizar el curso de Sueños Lúcidos y ha sido una experiencia maravillosa, donde se me han ofrecido una serie de herramientas muy útiles para mi evolución personal y para poder conectar con mi mundo interior. Muchas gracias Enrique por compartir todos tus conocimientos.
    (Un curso muy recomendable)

  • Este fin de semana he realizado el taller de Excursión y me ha gustado mucho. Enrique explica con gran claridad las herramientas que ofrece hemy sinc. Y en mi se ha abierto un mundo de posibilidades para aplicar estás herramientas en mi camino de autoconocimienro y transformación. Recomiendo vivenciarlo!

  • No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia Enrique por haber tenido la oportunidad de participar en el taller de Excursión que terminamos ayer. Tuve la mejor experiencia de mi vida que incluso le ha dado un mayor sentido a la misma. Un abrazo al grupo con el que compartí esa experiencia y sobre todo a Enrique. Espero poder participar en muchos más cursos. Un abrazo

  • Acabo de hacer el curso de hemi-sync, online. Ha sido espectacular, no sospechaba que a estas alturas de mi vida iba a aprender algo tan radicalmente diferente. Aunque sólo sea por el estado de profunda relajación al que se llega, ya merece la pena, pero va mucho más allá. Y Enrique, el instructor, es impecable.

  • Hola Enrique, muchas gracias por este taller de Explorando la conciencia, ha sido muy rico en sensaciones y experiencias, y me ha ayudado a aclarar ideas para tomar algunas decisiones en este momento de mi vida.
    Has sido impecable, como profesional y como persona, en este, como en los demás talleres que ya he hecho contigo.
    Un fuerte abrazo.

  • Hola. He hecho el taller excursión y es muy recomendable. La verdad es que superó mis expectativas.Un diez.

  • Hola! Encantadísima con el Taller Excursión de Enrique! Ya es el segundo taller que doy y la verdad que no tienen desperdicio ya que marcan un antes y un después en tu vida. Una experiencia muy fructífera, que luego llevándola a la práctica te ayuda a expandir tu conciencia a límites inimaginables 🙂 Feliz de haber conocido a Enrique y feliz de haber compartido estos 2 días intensos con mis compañeros de grupo! Un placer seguir aprendiendo!

  • Gracias Enrique por el taller Excursión de ésta semana. Bien organizado, metódico y práctico, para comprobar muy claramente, los Enfoques 10 y 12… que a algunos practicantes de Meditación, les lleva mucho tiempo comprenderlos y sentirlos. Muy interesante para seguir profundizando en otros Cursos con Hemy-Sync.

  • ¡Hola qué tal! Mi experiencia en el “Taller de Excursión” fue sensacional. Lo hice en línea desde México y mi mayor preocupación era quedarme dormido por el cambio de horario y desaprovechar sus beneficios; sin embargo, no fue así. La tecnología me ayudó a jamás quedarme dormido y sobre todo me ayudó a expandir mi consciencia. Si bien es cierto, como todo en la vida no nacemos siendo expertos, pero podemos comenzar en el camino del autodescubrimiento, si nos damos la oportunidad a nosotros mismos de emprenderlo. Todo en la vida lleva su tiempo, a cada uno le corresponde su propio proceso y es muy válido. Para todas aquellas personas que aún dudan en tomar cualquier curso, lo único que les puedo decir es que “tienen que vivirlo”. Saludos y bendiciones a todos

  • He realizado el Taller de Excursión este fin de semana, y que decir de Enrique que no se haya dicho ya.. buen profesional, humilde, ameno y con experiencia tanto a la hora de transmitir como en el momento de guiar al grupo.
    El taller impresionante en el sentido de que te ayuda a ahondar en tu propia conciencia y te hace vivir en “TÍ MISMO” como dice Enrique, estados que ni te imaginas que existen, que no sabes como llegar con las prisas del día a día, en años de meditación, etc..
    Te ayuda en tu búsqueda personal, conocerte más a ti mismo, y reconocer que somos mucho más de lo que pensamos, a la vez de estar todos conectados.
    Sin duda un taller para realizar es un buen comienzo para nuestro propio autodescubrimiento de la mano de un gran profesional. Gracias Enrique.

  • El taller ha sido un choque consciente muy potente, gracias a la tecnología Hemi-Sync que permite acceder a estados de expansión de la consciencia, muy necesarios en nuestra vida.
    El instructor es un gran profesional y una gran persona; combinación ideal para realizar una formación excelente.
    Gracias

  • Para mi ha sido una revelación de cómo estar en diferentes estados con la tecnología hemy.sync. Se consigue llegar a estados de conciencia elevados que te revelan qué hay más allá del mundo que percibimos en vigilia.De la mano de Enríque, con tantos años de experiencia, todo se hace mucho más fácil. Muchas gracias Enrique. Y desde luego animo a todos que vivan esta experiencia de explorar su propio crecimiento de conciencia.

  • Efectivamente Taller muy práctico y esencial para saber sacarle el partido al uso de la tecnologia HEMI-SYNC ya sea a nivel personal o profesional. Ha sido divertido y una auténtica excursion con la consciencia. Gracias a Enrique por haber sabido crear una sinergia de grupo, por la sencillez y apertura con que transmites la información y por como con tus informaciones y comentarios todo el mundo se siente a gusto con sus experiencias sea cual sea el nivel de práctica. Dan ganas de hacer los demás.

  • Este fin de semana he asistido al taller de “Lugares de Poder” y me ha encantado la temática y el enfoque de visitar maravillosos lugares sagrados con una finalidad concreta en cada uno de ellos.
    Resalto como siempre la profesionalidad y amabilidad de Enrique y la productividad de la experiencia.
    Lo recomiendo sin lugar a dudas.

  • Mi experiencia es con el curso de sueños lúcidos.
    La metodología es muy sencilla, práctica y pulida, lo cual me permite corregir errores que hacía con otros sistemas.
    Excelente la claridad de las explicaciones de Enrique, todo enfocado a la práctica sin tener que tener un sistema de creencias concreto.
    Muy recomendable, incluso para onironautas ya han tenido experiencias

  • Los cursos de Enrique son excelentes, hice ya todos sus cursos de Hemi sync y el curso de sueños lucidos varias veces. Su método es excelente y efectivo, con relativamente poco esfuerzo si o si tenes una experiencia de sueño lucido. Su forma de enseñar es practica y sacando misticismo, hace que cualquier persona pueda realizarlo. Enrique es un gran profesor y ademas una persona agradable y amena. Animo a todos a hacer sus cursos, realmente cambiaron mi vida. Recomendadisimo.

    Un abrazo.

  • ¡Increíble! Este fin de semana he podido disfrutar del Taller Excursión impartido por Enrique Ramos. Ha sido una gran sorpresa descubrir una tecnología que permite mantener de forma sostenida en el tiempo estados de conciencia que de otra forma solo encontraba por casualidad y en momentos muy fugaces. Es una herramienta indescriptible para el trabajo en el desarrollo personal. La verdad, aún estoy sorprendido. Solo puedo recomendarlo.

  • Acabo de participar en el taller de Excursión con Hemi-Sync y estoy profundamente sorprendida con las posibilidades que ofrece esta tecnología. Nunca he sido capaz de sentarme a meditar ni 5 minutos, y en un fin de semana he podido disfrutar de 8 sesiones de 45 minutos de relajación total y mucho trabajo interno. No sabía que existía algo tan espectacular, una tecnología que puede ayudarnos a profundizar muchísimo en nuestra existencia, a desarrollar nuestras capacidades y a obtener las respuestas que tanto anhelamos.

    Muy agradecida y muy feliz. ¡Gracias, Enrique, por esta oportunidad!

  • He realizado este fin de semana el Taller “Excursión”. Impresionante, he descubierto una técnica sorprendente para mi autonocimiento y de ayuda para mi crecimiento personal y facil de aplicar para ayuda en cualquier area de mi vida.
    Gracias Enrique por tu profesionalidad, seriedad y amabilidad. Como has sabido llevarnos a todos a conocer la técnica y tu ayuda en los ejercicios.
    A sido un fin de semana muy intenso, interesante y totalmente recomendado.
    GRACIAS

  • Yo también he realizado un curso con Enrique Ramos. En mi caso ha sido “Excursión” y realmente lo ha sido. Una excursión por un mundo de posibilidades que se me han abierto en cuestión de un par de días… los que ha durado el curso.
    Ante todo me ha servido para quitarme el miedo a lo desconocido pues cada vez se hace más claro para mí, que ese terreno desconocido, en realidad es mi territorio.
    La guía de Enrique ha sido fantástica y a pesar de ser online, se ha creado un compañerismo entre todos los integrantes del grupo. Todos hemos contribuido compartiendo nuestras experiencias y nuestras dudas. Realmente ha sido un fin de semana de autoconocimiento, aprendizaje y… cansancio !!!…..
    Ahora toca poner en práctica todo lo aprendido y seguir explorando y conociendo la realidad de que….. YO SOY MUCHO MAS QUE ESTE CUERPO FISICO
    Muchas gracias….. y nos vemos pronto.

  • He realizado el Curso de Visión Remota con Enrique Ramos y he de decir que me ha encantado. Además de aprender muchas cosas nuevas e interesantes, hemos realizado varios ejercicios prácticos que además de productivos también han sido muy divertidos. Un Curso que ya tenía ganas de hacer desde hace tiempo para perfeccionar la Visión Remota y que me ha gustado muchísimo. Enrique te lo cuenta todo muy bien y transmite humildad y profesionalidad. Desde luego a todo aquel que esté dudando le diría que merece mucho la pena, 100% recomendable.. Repetiré con otros Cursos que tiene disponible. Gracias, un saludo.

  • De momento he hecho el curso básico de visión remota y puedo decir que es muy recomendable. Queda claro que hay una base solida detrás de todo ello, es riguroso y está muy bien explicado. Diametralmente opuesto al esoterismo barato, no hay nada de eso aquí. Todo sigue un método con amplio histórico demostrable. Requiere práctica como todo, pero se observan interesantes resultados desde los primeros ejercicios.

    Aprovecho para recomendar el libro “Los sueños lúcidos” de Enrique Ramos también, muy interesante.

  • La verdad? Toda una maravilla! Creo que la persona más honesta y profesional que ama lo que enseña y practica… La experiencia con el taller buenísima los resultados muy buenos yo lo recomiendo Infinitamente creo que debería ser un obligación de vida conocer este mundo… Gracias Enrique por tanto

  • Mi segundo taller con Enrique. Ha sido el de Sueños lúcidos y experiencias fuera del cuerpo.
    Una experiencia magnífica ! Enrique es un experto onironauta q además sabe transmitir detalladamente cada uno de los pasos a seguir del patrón que él mismo ha ido configurando a lo largo de los años.
    Agradezco muchísimo su generosidad en compartir sus conocimientos y su entusiasmo y pasión contagiosa a la hora de exponerlos.
    Gracias Enrique!
    A la espera de recibir el curso avanzado!

  • Hace meses pedía al Universo que entrara en mi Vida algo que me llevara a otro nivel y me ayudara a expandir mi estado de conciencia. Sabía que había algo que me estaba esperando muy grande… Y cómo el Universo escucha, entró en mi Vida Enrique Ramos con su curso de Sueños Lúcidos.
    Antes me leí todo el Libro y hoy hemos terminado el Curso.
    ¿Qué puedo decir, que esté a la altura de lo que me he encontrado…?
    Creo que es una experiencia Vital si quieres vivir una Vida plena y Consciente.
    Un curso que si estás dispuesto a trabajar, te cambiará tu Realidad a un estado inimaginable.

    Cuando me preguntan ¿Qué tal el curso? Lo primero que me sale del Alma es “Brutal”.
    Estoy Eternamente Agradecida a Enrique por todo el conocimiento compartido y por su maravillosa labor que está aportando y la claridad con la que ha realizado el curso.

    Gracias a todos los alumnos con los que he compartido esta experiencia y millones de Gracias a Enrique por esta Maravillosa Experiencia.
    Sé que me en mi Vida, esto significa un antes y un Super Después! 🙂

  • Curso de sueños lúcidos: lo recomiendo mucho y, en cuanto tenga suficiente experiencia, me encantará apuntarme al curso avanzado.

    Enrique es muy cercano, habla siempre desde la experiencia, explica el cómo y el por qué de las cosas. En un tema con tantos gurús y mitos vale la pena encontrar a alguien que te diga las cosas como son y te enseñe un método claro.

    Un saludo 🙂

  • Gracias Enrique por transmitirnos tan maravillosa herramienta como es Hemi-Sync y hacerlo tan bien!!!
    He asistido al taller online “Excursión” el 5 y 6 de febrero. Una experiencia que recomiendo encarecidamente para conectar más con uno mismo a niveles más profundos. Me siento más despierta a nivel conciencia, más conectada con todo y tod@s. Es una experiencia transformadora y muy enriquecedora.
    Muchas gracias Enrique por guiarnos con tanta profesionalidad y por aportarnos tus años de experiencia y conocimientos también. Gracias a mis compañeros de taller por compartir vivencias y por la buena energía! un abrazo a tod@s!

  • Participe en el curso “Excursión” con Enrique le pasado 5 y 6 de febrero 2022. Recomiendo de forma amplia a Enrique Ramos, en todo momento se ha conducido mucho respeto y seriedad. Desde la puntualidad hasta la forma tan profunda en la que explica el enfoque 10 y 12 nos lleva de la mano para entender procesos de la tecnología Hemi sync de forma útil. Excelente para aquellos que buscan conocimiento y otras líneas de investigación con base científica en procesos cognitivos de expansión de la conciencia. Hay muchas sorpresas y sincronía entre los mismos alumnos a distancias remotas. Tomé el curso en México a las 2 am y pensé que sería difícil por el horario sin embargo la energía y las ejercicios son tan dinámicos que cuando acaba el curso a las 12.30 hrs el tiempo se hace nada y no te sientes desvelado, algo increíble. Saludos

  • He participado en el taller excursion del pasado fin de semana y puedo decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora. El instructor, Enrrique, sabe guiar las practicas con mucha experiencia y aporta una estabilidad mental y emocional que permite aprovechar los ejercicios al cien por cien. También quiero recomendar este curso antes de utilizar la tecnología de Hemi Sync, ya que los cambios son notables una vez hecho el curso.

  • Este fin de semana participé en el taller excursion con Enrique y realmente fue maravilloso. un montón de experiencias increíbles. Gracias Enrique y gracias también a todos mis compañeros del taller

  • Par empezar quisiera agradecer a Enrique su aportación al mundo de esta tecnología que conoce tan bién. Después de realizar el primer taller llamado “Excursión”, mi sensación ha sido que se ha producido en mi, una reconexión. Como si algunos cables de mi conciencia andaran sueltos. Así que espero hacer en breve más talleres con està tecnologia y recomiendo a todo aquel que se quiera explorar y autoconocerse, que no pierda la oportunidad de hacer esta inmersión con Enrique Ramos puesto que és un gran instructor y guia.

  • He tenido el placer de hacer el taller Hemi-Sync “ Excursión”. Quiero destacar la profesionalidad, conocimiento, amabilidad y paciencia de Enrique Ramos.
    Es una maravillosa tecnología q permite alcanzar estados de conciencia muy interesantes.
    Recomiendo el taller encarecidamente!
    GraciasEnrique!

  • Me hizo mucha ilusión participar en el taller del día 18 -19 de diciembre 2021. Agradezco mucho el tiempo y la ayuda que nos brindó Enrique en esta etapa tan especial y delicada como es la apertura de conciencia.

    Nos guió y asesoró en todas las experiencias tan enriquecedoras que pudimos disfrutar este fin de semana. Recomiendo a todas las personas con inquietudes que prueben esta herramienta tan buena como es el taller “Excursión”.

    Muchas gracias Enrique por toda su ayuda.

  • Tuve la oportunidad de participar en el taller “Excursion” y fue una experiencia muy bonita, le agradescon mucho a Enrique por promover estos taller, por ser un gran profesional en el area y ensenar la technica de una manera muy clara. A pesar de que el horario no me favorecia pues donde vivo es de noche mientras que en America y parte de Europa es de dia, no senti sueno, al contrario, senti mucha energia, tranquilidad, paz, armonia… muchas cosas bonitas. Obviamente si senti un gran cansancio mental despues de los dos dias del taller, pero fue por que lo hice de noche y poco dormi en el dia.

    Lo recomiendo 100%, el estado de relajacion al que te lleva no tiene precio, ademas de la oportunidad de vivir otras esperiencias espirituales y despertar tu mente a otros estados y niveles es muy interesante.

    Doy mil gracias por haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia y a Enrique por guiarme en ella. En la espera para hacer otro taller y seguir explorando, aprendiendo y tener nuevas experiencias. Gracias Enrique 🙂

  • Fui participante en el taller Excursión y la experiencia que tuve con cada uno de los ejercicios fue muy nutritiva y gratificante puesto que el disfrutar de la tecnología y de la guiatura de Enrique Ramos, permite acceder a estados de conciencia invaluables para el despertar de la conciencia y descubrimiento, afirmación y logro del propósito de vida. Ha sido una de las mejores inversiones que he disfrutado y con el valioso aprendizaje para seguir experimentando y continuar en mi camino hacia el despertar de la conciencia. De corazón agradezco a nuestro instructor Enrique Ramos por tanta sabiduría, entrega y carisma para enseñar desde la luz de su Ser y Corazón lo mejor de su conocimiento. Recomiendo ampliamente este Taller y les invito a también continuar en esa búsqueda de su conexión con el Creador, siendo parte de todos los talleres que aquí se promueven…Un cariñoso saludo

  • He venido haciendo dos talleres hasta el momento de Suenos Lucidos y de Excusion y me quedado maravillada por la forma tan clara y especifica que Enrique Ramos explica los talleres. Tiene ese gran don de la ensenanza, ademas que es un gran ser humano con un corazon bello que se entrega a sus alumnos sin juzgar y con el carino y amor que lo caracteriza.

    Los talleres son muy buenos, realmente efectivos y que te llevan a un estado que jamaz haz experimentado. En realidad alucinantes. Como todo es importante seguir practicando cada dia para ver todavia mas resultados de los que ya vi en los Talleres. La practica hace al Maestro.

    Muy contenta de haber encontrado a Enrique Ramos pues es bello todo lo que podemos explorar con sus ensenanzas.

    Se los recomiendo ampliamente!

  • El día de hoy termine de tomar el taller “Excursión”, sin duda una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, la tecnología realmente te permite llegar a estados de conciencia profundos que creo solo se alcanzan con muchos años de experiencia meditando, seguiré explorando con esta tecnología, gracias Enrique Ramos por tu excelente guía y hacerme sentir en confianza.

  • Curso de sueños lúcidos: Pues la verdad es que me ha encantado el curso, muy comprensible y fácil de entender. No se si llegaré a dominar esta técnica pero el curso es muy muy recomendable para personas con este tipo de inquietudes. Enrique lo explica fenomenal

  • El taller de “excursión” Fue una experiencia profunda llena de conocimiento, te ayuda a encontrar emociones guardadas en el subconsciente y con la Guía de Enrique te ayuda a trascenderlas también entras a Estados de consciencia profundas que te ayudan a llegar a la paz mental que en algún mento se necesita, es toda una experiencia interior como siempre gracias Enrique.

  • Después de realizar el taller de sueños lúcidos, he seguido con el taller Excursión. Los dos me han parecido apasionantes. La tecnología hemi-sync es increíble.
    Totalmente recomendable entrar en este mundo con un buen comunicador y guía como es Enrique. Muchas gracias

  • Este fin de semana he tenido la suerte de participar en el taller de Hemi-Sync Excursión. Me inscribí en él con el propósito de poder experimentar todo aquello que prometía: explorar la conciencia, autodescubrimiento, mejora de la meditación…
    Sin duda, ha superado todas mis expectativas. Enrique es un gran profesional que te acompaña en todo momento. Lo recomiendo al cien por cien.

  • Una vez más encantado con los talleres de Enrique. En éste caso uno se queda con ganas de explorar el resto de los enfoques y la curiosidad de saber hasta donde se puede llegar. Por otro lado mis meditaciones cambiarán y serán mucho mas profundas y efectivas con esta herramienta.
    He podido aplicar lo aprendido con la cuenta de Hemi Sync en Spotify y ha sido increíble tanto que se lo he enseñado a mí pareja la cual tuvo una experiencia bastante fuerte e inusual. Gracias!!!

  • El Taller Excursión te lleva de viaje a muchas partes de ti poco exploradas, e incluso nuevas desde la vigilia.

    Recomiendo el Taller a todas las personas que deseen profundizar en si mismas, estén abiertas al descubrimiento y se atrevan a ir a más allá de lo convencional.

    Enrique es un gran acompañante en este proceso, y ofrece todos sus conocimientos al servicio de todas las cuestiones que aparecen,

    Muchas gracias por este fin de semana!

  • Tras hacer los cursos de sueños lúcidos y excursión con la tecnología se Hemi-Sync, me he quedado con unas ganas inmensas de seguir explorando sobre los distintos estados de la consciencia.

    La tecnología Hemi-Sync es algo revolucionario, increíble…brutal!!!

    Muchas gracias, Enrique!!

  • Curso de sueños lúcidos: Buen curso, todo muy claro, felicidades.

  • Curso de sueños lúcidos: Ha sido el mejor curso que he tomado en vida!!! Y he tomado bastantes…El método es super facil, no te cansas al practicarlo y de seguro que funciona. Muchas gracias Enrique.

  • He realizado el curso de Sueños Lúcidos con Enrique Ramos y desde el primer momento se me fueron los miedos, mitos e ideas preconcebidas con los que iba.
    Es un curso totalmente práctico y, por así decirlo, ‘aséptico’ , que te abre las puertas para que seas tú mismo el que experimente. Y ,sin pretenderlo, ya a priori te cambia la visión de muchas cosas…. Enrique es un formador nato, Muchas gracias!

  • Ayer terminé el taller de sueños lucidos con Enrique Ramos.
    Puedo contaros que yo llevaba ya muchos años intentando tener dicha experiencia probando diversas técnicas sin éxito, salvo en unas 2 ó 3 ocasiones de manera totalmente arbitraria y sin poder controlarlo.
    Aplicando la técnica que nos enseñó Enrique, fui capaz de conseguir la experiencia en la primera noche de practica, y he de decir que eso solo es el comienzo, aun quedaban 2 días más de curso con un contenido que me fascinó.
    En mi opinión lo que he aprendido en este curso no se puede pagar con dinero.
    Muchas gracias Enrique.

  • ¿Estás buscando un curso de Sueños Lúcidos? ¿Tienes dudas sobre si hacerlo o no? ¿Ves el precio como un inconveniente? (Ya sé que suena a anuncio publicitario malo de los 90, pero soy una persona real y muy corriente, y así es como me sentía)
    Si has respondido sí, yo estaba como tú hace 3 semanas. No conocía a Enrique, mis conocimientos sobre Sueños Lúcidos provenían de libros, podcasts e internet, y me costaba aceptar que iba a gastarme dinero en esta aventura. Acabo de terminar el curso y voy a resumirte como lo veo ahora:
    – Estoy profundamente agradecido de haber elegido a Enrique y su método como primera opción. Ahora sé que he acertado de pleno y veo el resto de opciones, así como todo lo que creía conocer sobre Sueños Lúcidos, como una nebulosa en el pasado.
    – Si me ofrecieran toda la información del método por la quinta parte de lo que cuesta, diría que no. Para mí, la experiencia de haber escuchado a Enrique ha sido tan valiosa como el propio método. Forma parte de la experiencia. A fin de cuentas, él es quien ha destilado todo este conocimiento. Repito, yo no tenía ningún vínculo con Enrique, escribo todo esto de corazón.
    – En mi caso, el método ha sido efectivo desde la primera noche, pero esto es algo anecdótico. Tengo la certeza de que todo el que lo practique con esmero va a obtener resultados en días o semanas.
    Solo puedo recomendarte que dejes de dudar. A mí la experiencia me ha resultado muy divertida y me ha hecho muy feliz.

  • Hoy he terminado el curso de tres días de sueños lúcidos que imparte Enrique Ramos. Lo recomiendo de todo corazón, la cantidad de información que te da es totalmente lógica y efectiva. Ayer por la noche ya tuve un sueño lúcido. Muchísimas gracias Enrique!

  • Hoy mismo he acabado el curso de Sueños Lúcidos con Enrique Ramos y estoy más que contento. Han sido tres días de aprendizaje constante, muchísima información que está muy bien explicada y organizada, ya que la he integrado muy rápido en mi mente.
    En mi segunda noche de práctica tras aprender el método, ya he tenido dos experiencias de sueños lúcidos, lo cual nunca me había ocurrido. Ha sido mi primer curso con Enrique pero no será el último.
    Muchas gracias, Enrique.

  • El fin de semana pasado tome el curso de Fundamentos de visión remota, y en mi experiencia es un excelente curso, ya que en el aprendí lo que es realmente la visión remota y como su nombre lo dice sus fundamentos pero lo mejor de este curso fue la experiencia de acceder a la información que vas necesitando en ese momento y que es verdaderamente mágico como llega,lo recomiendo ampliamente.
    Gracias Enrique.

  • Realmente muy agradecido y muy satisfecho con el curso y la seriedad de Enrique.
    Si bien he tenido contados sueños lúcidos a lo largo de mi vida, ninguno fue voluntario y fue por ésto que me decidí por el curso.
    Pues el último día del taller tuve un increíble sueño lúcido y mi éxtasis era gigante, pero para mí sorpresa a la noche siguiente he vuelto a tener otro!!!! Pocas veces me sentí tan realizado. Ahora, días después me dedico a seguir practicando con todo un método ordenado y sabiendo que errores cometo cada vez que no lo consigo.

    Gracias gracias Enrique!

  • La semana pasada estuve en el curso que ofrece Enrique ramos sobre sueños Lúcidos. Alguno de mis compañeros del curso y que he leido los comentarios han escrito términos como volar la cabeza y lo cojo prestado para definir mi experiencia. Escuchar a Enrique fue como salir por momentos de la matrix y acercarte a la idea que la realidad no es más que un constructo creado a partir de nuestras creencias, personales, sociales. El experimentar los sueños lúcidos y viajes fuera del cuerpo no es más que experimentar otras realidades que crea in situ nuestra conciencia. Yo llevo experimentando estas experiencias un tiempo y lo que me aportó Enrique fue una herramienta sistematizada con una serie de pasos y una metodología para aplicar y que supongo (todavía no me he puesto con ello de forma comprometida) que siguiendo la metodología y analizando los intentos funcionará. También una vez dentro de la experiencia, para mí gran valor de qué maniobras son buenas para estabilizar escenarios, obtener información, poner en juego nuestra parte creativa… maniobras necesarias para seguir crecer dentro de este camino Mi admiración hacia Enrique por la sencillez en la explicación de los contenidos del curso y también (y esto lo supongo) por esa constancia, ese vínculo con el intento de estar ahí, noche tras noche intentado la experiencia durante tantísimos años y que han posibilitado construir una metodología que está ayudando a muchas personas..

  • Realicé este fin de semana el taller sobre Sueños Lúcidos y Experiencia fuera del cuerpo y en pocas palabras: !maravilloso! Enrique dota de sentido de racionalidad a las experiencias que se hallan más allá de ella. Lo recomiendo a todo aquel interesado en lograr un enfoque crítico y práctico de la experiencia. Enrique te aporta la herramienta, lo que hagas con ella es cosa tuya. Absténgase aquellos que buscan las respuestas en lugar de los medios para lograrlas por sí mismos. Gracias por compartir tu experiencia y conocimientos Enrique.

  • Curso de sueños lúcidos: Ha sido para mi el curso más emocionante al que ha asistido. Enrique explica lo “inexplicable” de forma sencilla, paciente y accesible para todos, va al grano del asunto. Recomendable para aquellos que busquen lo que es quizá la clave de Todo. Muchisimas gracias Enrique, un honor haber estado en el curso. experiencia inolvidable.Jorge R.

  • El taller de Sueños Lúcidos ofrece una experiencia altamente recomendable.
    En mi opinión muestra una visión completamente transgresora acerca de la realidad y de las posibilidades de nuestra consciencia.
    Con una metodología muy enfocada a la práctica sólo tengo agradecimientos para Enrique por haber compartido su conocimiento y experiencias con nosotros.

  • Enrique es único. He realizado el curso de “Sueños lúcidos” y realmente he de decir que me ha volado la cabeza. Aunque soy una persona que siempre le ha interesado lo desconocido y otras realidades me considero muy, muy escéptico. Con Enrique te das cuenta de que los sueños lúcidos y los viajes astrales son una cosa real y muy natural. Pero además es que él lo explica todo de una manera apasionada, pero 100% racional, lógica y muy alejada de cualquier superstición y aderezo ritual, lo cual se agradece muchísimo. Resuelve todas tus dudas y miedos y te anima a que empieces este apasionante viaje de manera alegre y confiada. Me parece un genio, no exagero. Gran ambiente de clase y gran experiencia.

  • Acabo de realizar el curso de sueños lúcidos y quiero dejar aquí constancia de mi agradecimiento a Enrique por haber puesto en mis manos esta herramienta potentísima y a la vez sencilla y totalmente práctica, a disposición de cualquiera que se interese por la exploración de otras realidades y el crecimiento personal. Mi más sincera enhorabuena y reitero el agradecimiento a Enrique por haber tomado la decisión de compartir su conocimiento y experiencia con el prójimo. ÁLTAMENTE RECOMENDABLE!!!

  • He realizado el curso de Sueños lúcidos y aunque lo acabo de terminar puedo decir que estoy enormemente satisfecho con él. En el pasado he realizado técnicas diversas que requieren mucho esfuerzo y poco resultado pero el método que explica Enrique aunque no me ha dado tiempo a practicarlo mucho, ya desde el segundo día noto alguno de los sintomas que indica. La racionalidad, precisión y sensibilidad con la que explica las cosas para mí le diferencia de muchos intructores de este tipo de materias.

  • He realizado el taller “Excursión”. No había oído hablar de la tecnología Hemi Sync hasta este momento. Me atrevería a decir que conocerla y utilizarla durante este taller ya me ha cambiado en cierto modo, así que estoy deseando sacar un ratito cada día para seguir trabajando con ella. Ha sido una experiencia muy reveladora y por lo accesible, placentera y sencilla de utilizar y trabajar con ella, además de por el trato tan agradable de Enrique, le recomiendo a cualquiera que se anime a probar.

  • Hola a todos, he realizado el taller de Excursión y me ha encantado la experiencia. Enrique lo imparte con mucho profesionalismo, pasión y calidez humana. El ambiente con los compañeros es genial y lo recomiendo a todas las personas. Muchas gracias Enrique.

  • Este fin de semana hice el Taller de Excursión guiado con mucho profesionalismo con Enrique. La diferencia horaria con mi pais me hizo pensar que seria algo complicado, sin embargo es tan interesante todo lo que Enrique comparte que casi no me di cuenta.
    Un taller de exploración a este método Hemi Sync muy interesante y con logros importantes y algunas veces inmediatos. Sobrepaso mi expectativa y segura que hare otro taller con él.

    Muy recomendable!

  • Hasta que mi hijo fue diagnosticado con depresión severa, lo más cerca de la espiritualidad y las habilidades extraordinarias de los seres humanos era una clase de Yoga de vez en cuando. Siempre escuché hablar a amigos y familiares de cómo sintieron cuando la abuela se murió, o de cuando fulano tuvo un accidente, o las malas vibras de mengano, o la energía del gato de la casa, o “espérate que le voy a cantar a la planta de la sala que está un poco triste”. Nada de eso hacía sentido para mí. Llevo alrededor de dos años en este camino de búsqueda de “quien soy yo” y tal como lo dice Enrique repetidas veces, me parece que he encontrado un atajo con estos métodos y tecnologías.
    Aun sigo con miedo y muchas dudas sobre mis dotes, pero después del taller “Excursión” tengo una caja donde puedo meter esos sentimientos y seguir intentándolo en casa porque no estoy sola, me acompañan Enrique Ramos y un grupo de extraordinarios compañeros de clase.

  • Acabo de hacer el taller de Excursión y he quedado encantada. Con ganas de conocer y profundizar en esta herramienta que ayuda a alcanzar estados de conciencia profunda en apenas unas horas de taller. Es una herramienta preciosa como acompañamiento en la vida para mejorar la calidad de la misma a todos los niveles, físicos, emocionales y espirituales. Yo sólo estoy en el inicio pero la experiencia del taller me ha dejado una impronta lo suficientemente potente como para sentir que me puede ayudar y con ganas de descubrir más. Me gustó mucho Enrique su impecabilidad y su claridad en la exposición de los contenidos.
    Gracias.

  • He realizado este fin de semana el curso de “excursión” de Hemi-symc, y me ha gustado mucho, ya conocía a Enrique de otro taller, y la verdad es que es una persona muy cercana y muy profesional, salpicando sus enseñanzas con vivencias personales que nos hacen ver la profundidad y gran recorrido que tienen estas herramientas que él enseña, sobre todo para conocerse uno mismo. Muchas gracias por todo.

  • Escuché a Enrique Ramos en un podcast y me gustó tanto que me animé a hacer el taller de excursión de un fin de semana de duración. Mi objetivo era conocer una herramienta que me ayudase a empezar a meditar.

    La verdad es que tenía muchas reticencias a hacerlo en versión online por el riesgo mayor de distraerme, pero conseguí estar totalmente concentrado en todos los ejercicios y explicaciones.

    El curso está muy bien estructurado y Enrique ha estado en todo momento muy atento a todos los participantes. Además, me gustó la perspectiva racional que le da a esta herramienta.

    Muchas gracias de nuevo Enrique

  • El Curso Avanzado de Sueños Lúcidos es el complemento ideal al curso básico, con nuevas ideas y técnicas y, sobre todo, repasar y corregir los posibles errores que a nivel personal se estén cometiendo para realizar sueños lúcidos. Muy contento del curso, siempre presente la profesionalidad y el rigor de Enrique Ramos, y aprendiendo mucho de las experiencias de los compañeros.
    Como complemento al curso he realizado posteriormente la lectura del último libro de Enrique, “Los sueños lúcidos, una realidad alternativa”, imprescindible para tener una idea lo más actualizada y completa sobre el tema. Muy recomendable su lectura.

  • Acabo de realizar el curso avanzado de Sueños Lúcidos. Merece la pena porque refuerza lo aprendido en el curso de sueños lúcidos y amplia las posibilidades con otros enfoques y puntos de vista. Compartir dudas y escuchar a tus compañeros resulta muy gratificante, además de saber que este camino simplemente acaba de comenzar. Es inmenso y te inunda de ilusión. Espero que Enrique siga ampliando los cursos y compartiendo su experiencia.

  • He realizado este fin de semana el taller de Visión Remota con Enrique Ramos. También hice antes otros talleres con él de Hemi Sync.
    Este taller ha sido increíble. La capacidad del ser humano es asombrosa y lo hemos podido comprobar los que hemos asistido a este taller. Espero seguir avanzando en todas estas técnicas.
    Aparte de todo mi aprendizaje, quiero resaltar la gran calidad profesional y humana de Enrique y todo dentro de su humildad.
    Una suerte haberte conocido.
    Gracias por tu gran ayuda.

  • He realizado el curso de Excursión, lo he visto muy bien estructurado y con unos ejercicios muy enfocando con la tecnología a conseguir un estado de conciencia.

    El acompañamiento ha sido desde el principio hasta el final. Ha habido varios momentos mágicos durante los ejercicios. Aunque todo fue desde casa sentí una acompañamiento con lo compañeros y esto muy agradecidos a ellos.

    Se consigue un estado de consciencia con la tecnología que con la meditación se necesita mucho tiempo y constancia.

    Mi primera experiencia con Enrique, pero seguro que no sera la última,recomiendo el curso 100%.

  • He realizado un par de seminarios con Enrique. Me encanta su cercanía y la sencillez como presenta los contenidos, no siempre sencillos. Sabiduría puesta al servicio del grupo, intentando siempre ayudarte y resolviendo tus dudas desde su experiencia (que no es poca).
    Si quieres evolucionar en tu camino espiritual o de crecimiento personal no dudes en hacer un de sus seminarios.

    Gracias Enrique por lo que nos das.

  • He realizado dos cursos con Enrique Ramos (Técnicas Fundamentales…. y Sueños Lúcidos…).
    La formación está perfectamente estructurada y explicado con claridad. Considero que Enrique es una fuente fiable y seria, entre el océano de mala información que fluye por la red.
    Totalmente recomendable, un lujo poder asistir a sus cursos. Indispensables si estás en un camino de crecimiento personal.
    Además es una persona con un trato exquisito. Bravo Enrique ¡Sigue así!

  • He participado en varios talleres de Enrique y solo puedo tener palabra de agradecimiento hacia él y sus cursos. De verdad que si quieres aprender y crecer espiritualmente, sus cursos son imprescindibles, además es que ves que las técnicas que enseña, funcionan poniendo un poco de practica y motivación.
    Me parece una persona muy seria como profesional y muy sabio a la par que humilde y cercano.
    Una vez que pruebas sus formaciones, siempre quieres más porque ves que hay muchísimo que aprender y con el puedes hacerlo con confianza.
    Me siento muy agradecida de todo lo que he aprendido gracias a Enrique.
    Sin duda pienso seguir aprendiendo con él!!

  • El pasado fin de semana del 13 de marzo asistí al taller on line de “Mas allá de la vida” aunque ha sido mi tercer taller con Enrique y desde luego, no el último.

    No sabía que podía dejar comentarios por lo que voy a empezar por el primero que ha marcado mi existencia desde entonces que fue el Taller de Sueños lúcidos y Experiencias fuera del cuerpo.

    Lo busqué por internet y, a partír de ahí, escuché todas sus conferencias, me informé y finalmente asistí al útimo curso presencial que pudo impartir antes de la pandemia.

    Sólo puedo decir que fue MA-RA-VI-LLO-SO.

    Sabes desde el minuto 1 que no te engaña, que es real, que las técnicas que te está explicando para que experimentes funcionan y que no hay ningún milagro, simplemente tesón, constancia y ganas.

    El curso de Sueños lúcidos debes hacerlo si de verdad quieres profundizar en el tema y experimentar. No es apto para vagos ni ilusos. Nadie se meterá en tu sueño ni hará las cosas por tí. Tú debes crear tu experiencia y Enrique te enseña cómo hacerlo y cómo crearlas dentro.
    Aunque no lo diga Enrique, puedo afirmarlo por experiencia.
    Este método también es útil cuando tienes experiencias fuera del cuerpo sin estar dormido de manera espontánea. Seguramente a alguien le pasará y tendrá miedo o no sabrá controlarlas. Gracias a este curso podrás dominar la técnica poco a poco.
    Gracias por leer.

  • El sábado día 13 hice un nuevo curso con Enrique sobre Vida más allá de la vida. Me parece increíble lo fácil que lo hace y el respeto con que nos ayuda a cada uno. La herramienta de Hemy Sinc es muy importante en mi proceso personal de crecimiento.
    Muchas gracias Enrique por tu acompañamiento y saber.

  • Este pasado sábado he tenido el privilegio de estar en el taller “Más allá de la vida”. Los talleres de Enrique son una parte fundamental de mi desarrollo personal y espiritual. No sólo el contenido del taller, sino el ambiente que Enrique genera, el respeto y humildad con la que te enseña y guía sobre cosas y “viajes”, para mi tan difíciles aún, es algo que valoro muchísimo y que recomiendo a cualquier persona que quiera crecer y evolucionar. Solo puedo decir, gracias!

  • El taller “vida más allá de la vida” es precioso!
    Adquieres, en mi caso, una comprensión o sensación única y bella difícil de expresar, hay que experimentarlo y seguir experimentando.
    Es el tercer taller que realizo con Enrique y en todos y cada uno muestra una profesionalidad, didáctica y humanidad (en el mejor de los sentidos) que se agradece de corazón!
    Muchas gracias.

  • He participado al taller de sueños Lucido con Enrique Ramos.
    Un de semana chulisimo!
    Con los sueños lucidos se te abre un mundo de posibilidad, de verdad, hay que probarlo.
    Enrique ha sido muy amable y simpatico, y sus inseñamentos muy facil de comprender.
    Y su metodo funciona, no hay nada mas que añadir.
    Espero poder atender a su taller avanzado.

  • Enrique nos aporta unas herramientas para el autoconocimiento y crecimiento personal muy potentes. Magnífico profesor que hace las clases amenas y fáciles de asimilar.
    Cuidado con los conocimientos que se aprenden, pueden transformar tu vida ( para bien =) )

  • Curso de sueños lucidos: Ha sido realmente increible. Yo no iba con muchas expectativas. Nunca habia sido consciente en mis suenos. Pero Enrique ha desarrollado un metodo tan sencillo y facil que parece imposible que funcione. Pero funciona. 🙂 Es abrumador pensar la cantidad de posibilidades que esto abre. Deberian habernoslo enseñado en la escuela.

  • Curso de Sueños Lúcidos: Ha sido un curso INCREÍBLE!! Está perfectamente diseñado y explicado y lo pones en práctica la misma noche del primer día de curso. Realmente me parece un lujo disponer de una información tan sencilla que te abre tantos mundos y te ofrece tantísimas posibilidades de crecer…. Es que todavía estoy boquiabierta con la experiencia vivida, tanto la mía como la de mis compañeros de curso!! Muchísimas gracias Enrique!!

  • Hola, quiero transmitir mi conformidad con el Curso de Visión Remota del 6/7-02-21
    Creo que son unos ejercicios muy saludables y a la vez faciles de realizar para el cerebro
    Por otro lado me parece una herramienta más, como pueda ser la meditación, para complementar y facilitar el contacto con la espiritualidad, como es mi caso.
    Mi agradecimiento a Enrique y al grupo que conformaba el curso.

  • Ha sido un inmenso regalo el taller Excursión del 30 y 31 de Enero. Me he sentido muy cuidada y protegida. He conseguido, con la ayuda de Hemy Sync del grupo y los entrenadores llegar a sentir lo que somos todos realmente, esta experiencia no tiene nombre, es inenarrable.
    ¡¡¡SOMOS AMOR!!!! Gracias a todos.

  • Magnífica experiencia en el curso de visión remota. Aprendí muchísimo, aclaré dudas y me lo pase muy bien. Agradezco los conocimientos compartidos a mis compis de visión remota y en especial a Enrique que ha sabido transmitir su conocimiento en una materia que no es fácil de asimilar a primera vista.Esperando a por más cursos 🙂

  • Hice el curso visión remota con Enrique. Quedé muy sorprendido de los resultados y de lo rápido que se avanza con la práctica. Se me ha abierto una nueva herramienta de conocimiento sobre mi mismo. Muy recomendable.

  • Hice el curso de Visión Remota con Enrique, una información realmente util y fascinante, ademas, me parecio bastante llamativo el hecho que con las practicas y sin experiencia en nada de estos temas… ya te acercaras un poco al objetivo, esto anima mucho a seguir perfeccionando la tecnica.
    Y Enrique? Un emisor bastante claro y serio en su información, que comunica con confianza y fiabilidad, me encanta.

  • Este fin de semana he asistido al curso “Fundamentos de la visión remota”. Enrique es un magnífico profesor. Su exposición es amena, planteada de forma muy pedagógica y práctica. También es de alabar la excelente gestión del tiempo, muy bien aprovechado.
    No es el primer curso que hago con él, y siempre salgo encantada!
    Ha sido muy interesante y te quedas con ganas de más! Y eso es muy buena señal.
    Un placer haber hecho este curso y haber coincidido con compañeros fantásticos. Se ha creado un ambiente muy bueno.
    ¡Muchas gracias, Enrique!

  • Hola, este fin de semana he hecho online el curso de entrenamiento “Fundamentos de la visión remota”. La formación proporcionada por Enrique ha sido muy clarificadora, un lenguaje muy sencillo y muy didáctico. Ha sido eminentemente práctico y en dos días que ha durado el curso considero que ha sido muy enriquecedor. Ahora queda poner en práctica día a día los conocimientos adquiridos. Enriquecedor también haber compartido el aprendizaje con todos los compañeros y compañeras del curso a quienes aprovecho para saludar. Sin ninguna duda, muy recomendable. Gracias Enrique.

  • Hice mi primer curso con Enrique hace diez años. Sus talleres son siempre interesantes y se aprenden muchas cosas.

    Enrique va al grano, con cariño. Explica de forma clara, sin vender humo, y siempre te anima, aunque al principio te cueste “ver” cosas.

    Formaciones muy recomendables.

  • Ya llevo hechos 5 cursos con Enrique y no paro de aprender cosas.
    Enrique es claro en sus explicaciones y ejercicios, no te vende fantasías ni alucinaciones.Todo lo hace desde una experiencia y prácticas personales.Enrique… quiero seguir aprendiendo y evolucionando contigo.Muchas gracias y hasta el próximo curso

  • Buenos días, hice el taller “Técnicas fundamentales en estados de consciencia” este pasado mes de octubre. Desde que escuche a Enrique Ramos en la radio, comencé a seguirlo en redes sociales y en su página web (http://sincspain.com). Era algó tan increible que no terminaba de creermelo. Es decir, lo grandes misterios de la humanidad como: la vida más alla de la vida, qué somos como especie, qué es nuestra conciencia, etc… Ahora se planteaban con un aire de esperanza. Independientemente de tus creencias religiosas, siempre tenemos una curiosidad por saber que hay más allá. Despues de contrastar información sobre los cursos y sobre el propio Enrique Ramos, incluso viendo las opiniones de las que hoy participo, me decidí a apuntarme. Mis hermanas hacen mucha meditación y hay que tener mucha paciencia, fuerza de voluntad y ganas para dedicar todo el tiempo necesario para tener resultados. Yo en ese sentido soy muy desperado y nunca encuentro tiempo para meditar o hacer yoga. La herramientas que nos prentan en el taller para entrar en estados de relajación rapidamente también me llamarón la atención y decatarón mi inscripción en el taller.
    Finamente, mi experiencia es casi inexplicable, fui con perspectivas muy altas pero aun así fueron superadas por la expiencia. Y fuimos de menos, que ya erá mucho, a más. Finamente te suceden unas cosas que si no las hubiese vivido me costaría creer en la visión remota.
    Ahora estoy listo para la siguiente aventura, para ir un paso más en el mayor legado de la humanidad: nuestra conciencia.

  • Realicé el fin de semana pasado el curso online “Técnicas fundamentales en Estados de consciencia” y mi valoración es: INCREÍBLE. Enrique es un instructor serio, comprometido, muy muy racional y se limita a darte el método, no una teoría especulativa o filosófica que se inocule subrecticiamente ni nada parecido, como debe de ser. Las conclusiones corren a cargo de ti y de tus experiencias. Realmente, las experiencias superan las expectativas y esto es sólo el punto de partida para explorar la consciencia. Gracias Enrique.

  • Me han encantado los dos cursos que he hecho, Enrique es un gran profesor con mucha experiencia y muy claro en sus explicaciones, sin duda repetiré

  • Magnifico curso Enrique!!!!
    Una experiencia maravillosa, teneis que probarla, debería ser obligatoria en la enseñanza y el mundo sería otro
    Deseando hacer el siguiente curso
    Animaros a hacerlo YA!!!!!

  • Sobran las palabras. Experiméntalo. Tienes al mejor entrenador desde mi humilde punto de vista. En el taller online Hemi sync, he alucinado al ver como compañeros del curso, han podido describir cosas de otros compañeros desconocidos, en un experimento de visión remota. Im-presionante.

    Que no te lo cuenten. Asiste y disfruta.

  • Tanto el taller de Sueños Lúcidos como el de Hemi Sync son absolutamente maravillosos. Enrique proporciona, gracias a su experiencia, herramientas muy poderosas para el autoconocimiento.
    Lo recomiendo a cualquier persona, ya sea para potenciar su creatividad, paz interior, o desarrollo espiritual y humano.
    Muchas gracias a todos los que hacen posible esto, y los que se unen en el camino de la expansión de la conciencia.

  • Acabo de realizar mi primer taller: “Excursión”. Para empezar, me ha gustado mucho lo bien organizado que está, y también lo práctico y dinámico que es. Enrique lo proporciona todo ya listo, colchonetas de aire, cojines, mantas, auriculares, manual del taller, bolígrafo, antifaz si hace falta…, incluso cosas para picar o beber en los descansos, con lo cual uno solo tiene que llevar las ganas de aprender y de experimentar. La puntualidad es máxima, y además se va “al grano” enseguida, pues tras una pequeña introducción previa a cada sesión con Hemi-Sync (que uno puede luego reforzar en casa gracias al manual), enseguida se pasa a la sesión propiamente dicha, y finalmente se comparten las interesantes experiencias vividas por los participantes, algunas verdaderamente impresionantes.
    Enrique Ramos no solo es un profesional de primer nivel con una dilatada experiencia en estos campos, sino que, además, es un encanto de persona. En todo momento se presta a atender cualquier demanda, duda o pregunta, sin juicio y sin arrogancia alguna de gurú. Todo lo contrario. Incluso las extraordinarias experiencias propias que comparte en algunos momentos, las cuenta como si estuviera compartiéndolas con amigos, con la naturalidad y el entusiasmo de quien sabe que es una simple cuestión de práctica el que todos y cada uno de nosotros logremos también nuestras expectativas, por inalcanzables o irreales que estas puedan parecer.

  • Gracias Enrique por este fin de semana tan enriquecedor un gustazo y 100%
    recomendable. Yo llevo mas de 8 años dedicándome al yoga y a la meditación
    y este taller excursión me ha dado herramientas para entrar en estados meditativos
    que no había conseguido hasta ahora de una manera sencilla.
    Gracias de nuevo Enrique.
    Seguro que nos veremos pronto.

  • Gracias a Enrique es gran persona y muy atento. esta muy bien explicado y es una forma de aprender a entrar en un mundo interno donde tenemos informacion importante utilizando solo nuestro propio cuerpo. recomendable totalmente.

  • Después de haber realizado el curso de Excursión, tengo muchas más herramientas de las que había imaginado. Ahora a ponerlas en práctica con mucha ilusión y deseando de descubir más de lo que somos.
    Un grupo unido y abierto con ayuda de Enrique que en todo momento nos estuvo contestando todas nuestras dudas (y eran muchas).
    Un curso muy aconsejable.

  • Hola Enrique. Agradecerte tu forma de guiar el taller excursion de esta semana pasada.
    Creo que me sera de utilidad y que con toda seguridad nos volveremos a ver en otros de tu talleres. Mil gracias y hasta pronto

  • Fin de semana curso excursión en Madrid… ha sido un gran descubrimiento… creo que herramienta muy útil… totalmente experiencial; Enrique trasmite de forma muy clara y cercana de manera que hace muy sencilla su comprensión. Maravillosa experiencia… seguiremos investigando y formándonos con él… siguiente etapa, Sueños lucidos, deseando llegue el momento. Gracias a Enrique y a todo el grupo

  • Es increíble conseguir tanto haciendo tan poco

  • Este fin de semana estado en el taller de Excursión de Hemi sync, asistí al taller sin ninguna expectativa y tengo que decir que ha sido muy bueno. Me parece una herramienta de gran utilidad para poder alcanzar otros estados de conciencia y para seguir aprendiendo de nosotros mismos, seguir avanzando en nuestro desarrollo personal.
    Agradecer a Enrique su manera de hacernos llegar toda la información y conocimiento de una forma clara y directa, un excelente profesional y persona.
    Debo decir que la energía grupal también ha sido muy satisfactoria.
    100% recomendable!
    Nos vemos en el taller de sueños lúcidos!!
    Gracias Enrique.

  • Recomiendo 100% este taller, con las explicaciones de Enrique y la tecnología hemysinc llegas a estados de consciencia super profundos, de forma fácil y sin necesitar años de entrenamiento.

    Yo por mi parte he aprendido a utilizarlo para mi terapia con PNL, de forma que ahora mis intervenciones van a multiplicar su eficacia,

    Mil gracias enrique!

    Un abrazo!

  • Este finde he asistido al Taller Excursión y tengo que decir que ha superado las expectativas que tenía sobre él, tanto por el contenido del curso como por el instructor (o facilitador). En un principio, yo pensaba que las técnicas que se nos iban a enseñar iban a servir solo para aplicarlas a viajes astrales o sueños lúcidos, pero realmente hay una gran diversidad de aplicaciones.
    El taller ha sido muy interesante y la labor de Enrique muy buena, explicando con gran claridad y paciencia los procesos a los que nos enfrentamos al practicar las técnicas, y todo ello con un enfoque científico.
    En cuanto tenga tiempo, volveré a hacer más cursos y talleres.
    Gracias.

  • Ayer llegué de Madrid, había realizado el taller de EXCURSIÓN con Enrique Ramos. No tengo palabras para definirlo, aunque aún no me dio tiempo a experimentarlo. Enrique Ramos es un excelente facilitador… Yo me concentró muy mal por tema de insomnio pero conseguí más de lo que había conseguido en años.. Ahora comienza mi trabajo…Hasta pronto, Enrique y mil gracias por tu entrega y dedicación
    Elena.

  • Hola, debo dejar reste comentario porque cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo claramente. El taller es muy bueno, el ambiente excepcional y el trato de Enrique es de 10. Gracias, Enrique, por compartir con nosotros algo tan especial, tan científico y, a la vez, tan distinto a lo que nos han acostumbrado. Me haré todos los talleres que pueda. Hemi Sync es una innovación que se convierte en una herramienta importante en muchos aspectos. Gracias de nuevo!

  • Tras varios años de tener noticias sobre la tecnología Hemi-Sync, por fin he podido realizar el primer taller que me permitirá continuar el trabajo comenzado en este magnífico curso que ha impartido Enrique el pasado fin de semana en Madrid. Hoy, tras las diferentes experiencias obtenidas durante los diversos enfoques de ayer, me he sentido con una mayor capacidad para realizar mi trabajo, con nuevas ideas y una claridad mental que ocurre de vez en cuando pero que, habitualmente, no puedo dirigir a voluntad. Hemi-Sync es una gran herramienta y Enrique un gran facilitador, además de una gran persona, honesta y muy agradable. GRACIAS

  • Gracias Enrique, por facilitarme el manejo de la importante herramienta, Hemy Sinc, para la expansión de la conciencia de forma sencilla.
    Pero sobre todo, agradecerte el especial interés y afecto que has demostrado durante la práctica y en la transmisión de tus conocimientos.
    Gracias, gracias, gracias.

  • Gracias Enrique por abrirnos la puerta a esa otra realidad , gracias por darnos tu experiencia y las herramientas necesarias para que hagamos nuestro el viaje que nos propones. Gracias por tus propuestas sencillas y prácticas, sobre todo. Por mi parte, empiezo el despegue desde ya!

  • Después de más de 20 años utilizando diariamente la tecnología Hemi-Sync, he asistido a mi primer curso con un profesor facilitador. Realmente es importante recibir las enseñanzas de un experto para poder obtener todos los beneficios de esta hermosa e interesante herramienta para la evolución espiritual. Estoy deseando asistir al siguiente curso.

    Muchas gracias, Enrique.

  • El pasado fin de semana realicé el taller avanzado ‘Desarrollo Personal. Es un taller que recomiendo a todas aquellas personas que quieran avanzar en su crecimiento personal, proporciona y profundiza en varias herramientas para utilizar en el día a día. Además, hay una serie de ejercicios muy especiales, con una gran potencia para alcanzar muy profundos estados de conciencia y conexión.

    Gracias Enrique por facilitarnos un espléndido fin de semana con Hemi-Sync y tu siempre encantadora atención hacia todos los participantes en el taller. Estoy anhelante de vivir el II Taller Avanzado.

  • Buenos días!!!

    Este finde realicé el curso de “desarrollo personal” y fue maravilloso. Las experiencias vividas alcanzan otro nivel y los mensajes que se reciben son muy esoeciales, además de lampaz y tranquilidad que se alcanza después de realizar el curso.

    Muchas gracias Enrique por organizar un taller tan bonito y maravilloso como este que puede ayudar a mucha gente a solucionar situaciones personales y alcanzar el equilibrio que tanto se desea.

    Taller que recomiendo al 100% de realizar. Esperando ya al segundo nivel ☺️☺️

    Gracias, gracias, gracias.

  • Realice el curso “EXCURSIÓN” este fin de semana y ha marcado un antes y después de aprender la técnica. Ha abierto una nueva visión acerca del camino a escoger. Las técnicas muy útiles para conseguir la relajación que tanto me costaba conseguir.

    Dar gracias a Enrique por la forma de explicar y orientarnos en la experiencias y ayudarnos a crecer. También comentar que la dinámica del grupo muy buena y la experiencia de conocer gente con la misma visión que uno.

    Gracias, gracias y gracias por esta maravillosa experiencia que se puede aplicar desde el día 1.

  • Realice este fin de semana el curso de “Taller Excursión”, impartido por Enrique. Y ha sido una experiencia totalmente gratificante desde el minuto cero puedes experimentar en tí el beneficio que produce cada práctica de las que se realiza de cada uno de los enfoques. Increíble!!! Y lo mejor de todo es que te vas con unas herramientas muy potentes que podrás aplicar en diferentes situaciones de tu vida. Enrique es un gran comunicador que sabe transmitir de forma sencilla algo tan complejo como es el despertar de la conciencia.Tiene una gran capacidad para conducir la experiencia. Y a nosotros en concreto nos resolvió las dudas que nos fueron surgiendo durante el curso.
    salimos con una gran sensación de paz. Y a día de hoy estamos poniendo en práctica lo aprendido. Agradecerle a Enrique su atención de cuidado en todo momento y por los consejos dados.

  • He realizado este taller y me he quedado sin palabras. Una experiencia única e inolvidable. Quiero agradecer a Enrique su gran conocimiento, humildad y cercanía. He aprendido mucho a demás de compartirlo con gente especial y cercana. Lo recomiendo al 100% y estoy con ganas de las próximas que estén por venir. GRACIAS POR TODO ENRIQUE!!!! 🙂

  • Recomiendo 100% la realización de este taller. El formador lo explica de una manera clara, lo que demuestra su dilatada experiencia. Es una de las mejores experiencias que he vivido y una muestra más que demuestra que si queremos despertar, lo podemos conseguir. Desde aquí le doy las gracias a Enrique por ayudarme en esta nueva que ha abierto para mi el taller Excursión. Estoy seguro que repetiré en otros talleres. Muchas gracias Enrique.

  • Hace algunos días que acabamos el primer taller excursión, y estoy sorprendida y maravillada, ante las experiencias vividas. Cómo se pueden alcanzar esos estados meditativos tan profundos.
    Me sentí sostenida amorosamente en el 10, me emocioné hasta llorar. Creo que es una estupenda herramienta para expandir la conciencia. Hacerlo además, con el apoyo de Acción y Evolución, lo hace mucho más potente a mi entender.
    Tengo que decir también que Enrique ha sido un facilítador muy especial, cercano, cálido, y muy profesional.
    Seguiré explorando con Hemi-Sinc, con él y con Acción y Evolución. Gracias de corazón.

  • He realizado un curso de Excursión con Enrique Ramos, en Sevilla, en la asociación: Accion y Evolución, ha sido una experiencia enriquecedora en todos los aspectos tanto humano como profesional, me ha encantado lo que allí he vivenciado y el trato exquisito y profesional de Enrique. Ha puesto a nuestra disposición una gran herramienta para el crecimiento consciencial, que nos abre nuevas posibilidades. Muy agradecida a todos por facilitarme tan maravillosa experiencia.

  • TALLER EXCURSIÓN
    Mis compañeros y yo hemos tenido muy buena resonancia con Enrique Ramos y hemos disfrutado de su enseñanza y de la profunda y sorprendente experiencia. No hubiésemos podido tener un facilitador más implicado y comprensivo. Enrique ha sido encantador y exquisitamente respetuoso con el grupo y creo que puedo hablar en nombre de todos si digo que estamos extremadamente agradecidos. Recomiendo esta experiencia a todas las personas que quieren experimentar más allá de su cuerpo físico.
    Estaré encantada de volver a verte Enrique. Siento que eres una bellísima y muy evolucionada persona que nos has aportado unas herramientas importantísimas que vamos a aprovechar al máximo. Además tenemos la suerte de poder contar con el apoyo de la Asociación Acción y Evolución para seguir creciendo y ampliando nuestra consciencia. Hay mucho que hacer y digerir y nos has facilitado una conexión y apertura muy eficaz. ¡Gracias por todo de todo corazón!

  • Profundamente agradecida por las experiencias vividas en el taller. Lo recomiendo vivamente a cualquiera que quiera profundizar en los distintos estados meditativos. Para mí ha sido una experiencia única y esclarecedora. Enrique Ramos nos ha guiado con una gran calidez humana y profesionalidad. Gracias.

  • Profundamente agradecida por las experiencias vividas en el taller que imparte Enrique Ramos. Lo recomiendo vivamente a cualquiera que quiera profundizar más en los estados meditativos. Ha sido realmente único y esclarecedor. Enrique nos ha guiado con una gran calidez humana y profesionalida. Sin duda repetiré. Gracias.

  • Para todo el que este indeciso, deciros que merece la pena 100% realizar el curso, yo llevaba años probando diferentes técnicas y tan solo había conseguido realizar viajes astrales en muy contadas ocasiones. Enrique te da la llaves para conseguirlo cada vez que te apetezca. Con técnicas sencillas y fáciles de hacer.
    Si te apasiona este tema, es un curso que debes realizar.

  • TALLER SUEÑOS LUCIDOS, EFC y VIAJES ASTRALES

    “Si se corre mucho te quedas en el mismo lugar”… como Alicia todos podemos traspasar el espejo en este taller de la mano de Enrique paso a paso, con una técnica muy depurada, fiable, efectiva y segura.

    Un método experimentado a lo largo de su practica personal durante 30 años…Magistralmente sintetizado y estructurado en tres días, animaros a vivirlo!

    Infinita generosidad, gracias Enrique, nos has entregado un tesoro…lo cuidaré!

    Hay un sueño que nos duerme de día y otro que nos despierta de noche.
    Hay un tiempo esférico donde todo sucede y no sucede a la vez.
    Hay un umbral a la lucidez infinita entre la vigilia y el sueño.
    Un espacio donde integrar luz y oscuridad.

    El que como las mariposas se sueña a si mismo, libera entramados de memorias, y actualiza valores y creencias … genera cambios en su vida.

    Nuestro yo mas elevado, poderoso y autentico puede despertar a la verdad cada noche.
    Sostener el viaje del héroe, al mago, al alquimista, a la bruja, al chamán, al cazador de sueños que nos habita.

    Ya no se persiguen sueños de un paradigma artificial, ni se corre sino que se camina hacia atrás, en sentido opuesto y con ritmo lento a el propio fractal de origen.

    Mas allá de las leyes de los hombres y de la física atesoramos una memoria multidimensional en el ADN, la de un principio natural y de unidad donde poder manifestar realidad propia y confirmar que somos creadores de nuestra existencia.

    Somos soñados en este plano y sostenidos por una mentira real construida entre todos…A más soñadores despiertos … más practicas y aprendizajes en la verdadera realidad de la conciencia. Con caminos infinitos como los que ofrece este taller, antes se desmoronará un paradigma de división y desempoderamiento y se elevara el de Somos Uno!

  • He realizado los cursos “Viajes astrales” y “viajes astrales avanzado”. Una pasada, me han encantado. Aunque habia leido algo sobre viajes astrales, he aprendido mucho y gracias a Enrique me ha abierto la mente hacia otra manera de ver la realidad. Estoy agradecido a Enrique por el cariño con el que nos trato y por lo que nos enseño, le apasiona la tematica de los viajes astrales y hemisync y lo sabe transmitir.

  • He realizado el taller “Excursión”, ha sido toda una experiencia. Buscaba respuestas y me he encontrado con una herramienta fantástica. Si quieres comenzar una vida desde dentro este es tu taller, pero !ojo! una vez que comienzas ya no puedes parar. Enrique lo hace fácil, la buena gente y la honestidad es lo que tiene, él es especial, de confianza, sabe llegar a la gente. Todo lo demás, contenidos, organización, experiencia…GENIAL
    Saludos!!

  • Estupendo taller el de LUGARES DE PODER, recién terminado y todavía con ganas de más. Un viaje personal a diferentes lugares con unos ejercicios muy bien trabajados por Enrique Ramos, como no podía ser de otra forma.
    Contento, un taller diferente y totalmente recomendado.
    Gracias Enrique.

  • LUGARES DE PODER
    Una aventura, todo un viaje iniciatico a lo más profundo del ser. Reconectar con la impronta de los lugares de poder ancestral inscritos en nuestra propia conciencia. Desplegar las capacidades y recibir información útil que ayude en los propios procesos.

    Una vez más Enrique Ramos llena de profesionalidad, conocimiento, humildad, cercanía y cuidados la conducción de los encuentros Hemi Sync.

    Viajes de Poder, es un taller de orfebre, sutil y delicado, donde ep facilitador ha puesto toda su creatividad, amor, dedicacion, intencion. Se nota el esmero y tiempo que ha invertido en documentarse, investigar, practicar y modelar sus efectos, seleccionar las músicas, los sonidos, el objetivo de cada lugar que se visita, para que todo salga esplendido y se consigan unos resultados muy poderosos y reparadores.

    Se consigue que cada uno viva una experiencia única e inolvidable. La mía una belleza, plena de sensaciones, imágenes, símbolos, mensajes, … Cuantos caminos, razas, paisajes, vidas, ropajes, cuerpos, apoyos, guias, guardianes, aprendizajes, arquetipos y mitos nos habitan y cuanta sabiduría atesora el alma.

    Gracias infinitas Enrique, por ser y por esta herramienta tan valiosa, eficaz y rápidos resultados.

  • Hola a todos,
    Cuando quiero comentar a mis amigos el taller de “Excursión” que he realizado este fin de semana, me quedo sin palabras. No sé cómo definirlo, ni cómo explicarlo, lo único que puedo comentar es que en mi proceso de evolución personal he trabajado con muchas herramientas, unas mejores y otras peores y ahora me da la sensación de haber estado trabajando con cucharillas para hacer una zanja y ahora me han dejado una retroexcavadora. Seguiré aprendiendo a conducirla.
    Gracias Enrique por tu cercanía y tu saber hacer
    Un saludo

  • Hola a todos
    quiero compartir con vosotros la gran experiencia que he tenido este fin de semana en el taller de “Excursión”. Es una potentísima herramienta que te traslada en poco tiempo a otros estados concienciales y a otros lugares, dentro de nosotros y fuera de nosotros.
    Considero que el Hemi Sync es una tecnología que todas las personas interesadas en su propio crecimiento personal deberían conocer.
    El facilitador, Enrique, con gran conocimiento acerca de lo que imparte y una persona cercana que en todo momento, además de guiar, da confianza y promueve la motivación por ir hacia las respuestas que están esperando.
    Aprovecho a manifestar mi agradecimiento a él y a todas las compañeras que nos hemos encontrado en este viaje.

  • Das pasos descubriendote, aprendiendo, conociendote, ganando destrezas…Transitas más libre de programas los senderos de la vida. Si algo se estanca, los centros se bloquean… has de regresar a tu ruta más evolutiva, a tu fractal original.

    Buscas saltar al vacío desde un plano y mapa mas alto en el que estas y de los que ya conoces. Y llega ese instante en que la vida te susurra que ya es el momento de descubrir una herramienta tan poderosa e integrativa como Hemi Sync.

    Vamos de Excursion! Abandono el loop mental. Me doy permiso para salir del laberinto del sueño “real”. Dejo ir, libero, integro. Me relajo, emociono, desapego, suelto espectativas, me sorprendo, disfruto, me entrego al no se, a la presencia, al yo soy.

    Ojos cerrados para ver.
    Frecuencias de sonido para ser.
    Lo que ya no soy, permite espacios de cocreacion de lo nuevo. Re-cordar . Ondas balancean mi cerebro, Isis pescando en el Num, ese mar de la inexistencia.

    El orden implicado de mi universo se despliega , danza, se expande, pulsa tililante. Soles más alla del sol, palomas, Magdalena, corazón, templos, grial, esencias, brillan el rosa magenta, filamentos dorados, lago, lavanda, estrellas, geometrias, luz, música de las esferas, niños de alcyon, codigos, 11018’s, duir a vista de pajaro, lenguaje de luz…

    Con inmensa entrega, humildad, claridad, cercanía y sencilla maestria Enrique Ramos conduce los talleres de manera esplendida.
    Un honor e inmensa gratitud por el profundo resultado que produce ser guiados por su gran cariño, experiencia, conocimiento y profesionalidad, asi como su dominio de la práctica.

    Hemi Sync permite avanzar con metodo (camino seguro) de un modo rapido y efectivo. Excelente herramienta que te reconecta con tus recursos y capacidades.
    La humanidad necesita dar un salto a un mundo mejor, a ese estado
    de Unidad del que venimos~somos

    Animaros a descubrir el sonido de vuestra vibracion original.. Gracias infinitas

  • Estoy encantada y muy feliz de haber realizado este curso de entrenamiento Viajes Astrales: la experiencia fuera del cuerpo. Si quereis aprender, aqui teneis la oportunidad que ofrece Enrique Ramos, un gran profesional. Durante el fin de semana de curso ya se pueden conseguir resultados sorprendentes, yo jamás lo había experimentado así antes! Se empieza a despertar una lucidez diferente que te indica que vas por buen camino. Hemos recibido muy buena información: clara y contundente. Si te apasiona descubrir algo más grande que tu misma, si has comprobado que la constancia y la voluntad que nacen de ti hacen que consigas verdaderos logros, te animo a que te permitas descubrir esta fascinante experiencia que sin duda es un CAMBIO de paradigma que te llevará por un Nuevo Camino de vida. Muchas Gracias al grupo y por supuesto a Enrique!! El viaje continúa…

  • Altamente recomendable. Son las instrucciones para que las fobias miedos y traumas se eliminen y así poder alcanzar una relajación profunda y expandir la conciencia
    . Una experiencia única. Pienso continuar con los siguientes cursos.

  • He participado en el taller excursión, me ha parecido impresionante tanto la formación como la forma de impartirlo. Enrique es una persona que sabe llegar a la gente, tanto el trato, el contenido del taller, como la organización han sido PERFECTAS.

    Estoy dispuesta a seguir aprendiendo con los talleres .

    Gracias por todo.

  • He participado en el taller “Excursión” como introdución a la tecnología Hemi Sync. He de admitir que me ha fascinado porque suelo meditar y con Hemi Sync se consigue de manera más profunda un estado de conciencia óptimo para conocerse más a uno mismo.
    Enrique facilita los talleres con explicaciones muy sencillas, directas y útiles con intención de poder sacar el mayor partido del tiempo y de los ejercicios.
    Me siento muy satisfecha de haber participado en este taller, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera comenzar un viaje interior o que desee seguir viajando por lugares insospechados y ampliar su ser consciente.

  • Gracias Enrique, de verdad.
    Me has descubierto una senda increíble, y lo mejor de todo es que te has limitado a abrir la puerta, el resto es cosa de cada uno de nosotros. Pienso explorar esa senda y animo a quienes tengan curiosidad que no se lo piensen, de verdad, es una apuesta segura. Es como recomendar aprender a leer, porque detrás hay un mundo de libros fascinantes por descubrir … pues así es esta tecnología, o mas bien las herramientas que aquí se aprenden, te ayudan en tu desarrollo, aunque al final es un trabajo personal de cada uno. Merece la pena.
    Por cierto, he realizado el Taller Excursión.

    Un saludo.

    PD. Enrique es un gran profesional y mejor persona, por favor no cambies.

  • Gracias Enrique, he realizado el taller de Excursión, no esperaba tanto resultado, ha sido la apertura a una experiencia muy gratificante que deseo seguir trabajando.
    Un abrazo

  • Taller Excursion

    He realizado el Taller Excursión a principios del mes de Noviembre de 2017, ha sido un fin de semana muy sorprendente, para mi fue diferente a otros cursos que había realizado, no puse ninguna expectativa y no lei mucho de experiencias de otras personas, fui casi con mi hoja en blanco. Creo mucho en mi intuición y la información me llego directa y en el momento preciso, así que no dude ni un momento y me apunte al curso..

    Como he comentado no me gusta mucho condicionarme por las opiniones y experiencias de otras personas así que no plasmare en este comentario mis experiencias, pero si recomiendo realizar el curso, creo que la información llega a cada persona en el momento correcto y si tienes la oportunidad lo mejor es probarlo.

    En nuestro grupo cada cual tuvo sus experiencia mas o menos profundas, mas o menos impactantes o trascendentes pero casi todos tuvimos experiencias que había intentado conseguir con anterioridad, hablo de meditación profunda y de recibir información clara y directa.

    Muchísimas gracias a Enrique, se noto muchisimo su experiencia y sus consejos fueron de gran ayuda.

    Un saludo,
    Adelaida Huarte

  • Tuve la inmensa suerte de conocer a Enrique hace muchoooossss años ( 10…) eso seguro, promoví y realice el primer taller Hemi sync en Albacete el 06/06/2010, un descubrimiento total, cuando terminamos le dije a Enrique ¨yo de mayor quiero ser como tu¨, el es de esas personas que no te defraudan a ningún nivel ( personal y profesional ); por eso creo en lo que hace y como lo hace y me pondría en sus manos para cualquier investigación, se que va a ser buena y siempre para bien.
    Durante unos años estuvimos sin realizar talleres en Albacete ( el estaba muy ocupado y si no era con el no quería hacer Hemi sync, por fin en 2017 hemos vuelto a promover EXCURSION, y de nuevo hemos vuelto a viajar por esos mundos de la conciencia que no conocemos a nivel normal, por esos estados alterados a voluntad.
    Por fin pude hacer ese ejercicio en el que siempre me quedaba dormida y LIBERARME de ese peso tan grande que me acompañaba, ( me lo pase genial destruyendo mis miedos, mis sentimientos hacia esa cosa y esa persona ).
    Hice la primera meditación el sábado con vértigo y tratamiento medico, el domingo ese vértigo había desaparecido y yo me había liberado. Es una de mis experiencias con HEMI SYNC, he tenido muchas y muy buenas.
    Si tenéis la oportunidad de realizar uno de los talleres, no lo dudéis ni un segundo, HACERLO, el descubrimiento es indescriptible.

  • Fui al taller porque me lo recomendó una amiga y le estoy muy agradecida. Durante el taller me he liberado de un par de limitaciones que andaban fastidiándome la vida. He hecho muchos cursos y he aprendido muchas técnicas, algunas de ellas las tengo olvidadas. No me va a pasar lo mismo con esta pues estoy convencida de que es una herramienta muy eficaz para tener una vida más libre, con menos miedos.
    Enrique da lo mejor de si mismo en cada momento, además de ser muy cercano ¡se nota que está en esto por vocación!
    Yo, desde mi experiencia, recomiendo de todas todas hacer este taller pues más que realizar un taller es co menear a vivir de una forma diferente, con más seguridad y menos miedos.

  • En mi vida he dado muchas vueltas intentando encontrar, la puerta, la llave de la luz…. que me ayudara a poner las piezas del puzzle en su sitio si pegarle un mazazo y que entrara a la fuerza, pues bien he realizado el curso de Excursión, por primera vez en mi vida, y literalmente, he abierto o se me ha abierto una puerta a otra dimensión, he viajado, he visto, he hablado…. con esta técnica a lugares en los que en mi vida real nunca he estado, hablado con una persona que ya no se encuentra con nosotros…. he tenido ese privilegio de que me sucediera eso, no se si todo el mundo tienen esta suerte, pero si no lo pruebas nunca lo sabrás y yo después de lo vivido lo recomiendo. Puede que me haya cambiado la vida o la forma en la que la miraba y la sentía. Gracias a esta herramienta, cambie la forma en la que me gano la vida o no lo se, pero si me ha dado las herramientas para plantearme no solo esto sino mucho mas. Enrique, increíble, ahora eres mi guía, asique ahora empieza lo realmente bueno.

  • Un curso 100% recomendable para todos los que necesitamos saber un poco más!!!
    Una herramienta efectiva y muy potente . Y el facilitador, Enrique, un tesoro de persona que sabe lo que dice y que lo explica de una forma sencilla y entendible para tod@s.
    Un placer mayúsculo compartir esta experiencia!!

  • Hoy he terminado el taller con Enrique, para mi ha sido muy eficaz y sé que será una herramienta que utilizaré mucho.
    Gracias Enrique por tus explicaciones y la forma de enseñar.

  • He realizado con Enrique el taller Excursión, y me ha parecido muy interesante y útil. Es una tecnología sencilla y muy eficaz, y Enrique hace que todo sea agradable y resuelve todas las dudas. Es un curso muy recomendable

  • He hecho el taller Excursion el 30 y el 31 Julio. Ha sido una gran experiencia para mi el descubrir que es mas facíl conectar mi consciencia descansando mi cuerpo de lo que yo creia y me ha resultado una herramienta muy interesante para mi dia a dia y para mi desarrollo personal espiritual.
    Enique espero con gusto tus proximos talleres, mi expectativa es grande y si tus tallres son como este…..seran un exito total. Facilitas todo y siempre atento haces que los participantes nos sintamos muy a gusto y nos sea muy facil alcanzar los objetivos del taller, gracias y gracias por esta gran “herramienta”

  • Ha sido una experiencia impresionante (Taller Excursión 30-31/7/17), y lo que queda …
    Recomiendo a aquellas personas interesadas en descubrir su Consciencia, conocer y darse cuenta que no somos sólo un cuerpo físico material sino que también somos energía (Espíritu, Alma …).
    Además de la utilidad del Hemi-Sinc para aplicaciones del día a día (concentración, relajamiento, etc.) es muy interesante para el desarrollo personal y/o espiritual (mi Búsqueda).
    Agradecido siempre a Enrique por su buen hacer, su atención, cuidados, preocupación que todo fuera perfecto, etc. Además, es muy buen comunicador. Y Más …

  • He repetido este fin de semana el taller de “excursión”y ,si ya la primera vez me impactó,en este segundo taller más. Ser consciente de nuestras capacidades es increíble.
    Ahora a seguir practicando y aprendiendo más.
    Muchas gracias Enrique por tu buen “saber hacer” y por todo lo que transmites.
    Doy gracias también por haber encontrado lo que buscaba en mi vida para mi mayor desarrollo.

  • 10.7.17
    Me llamo Jesús y he participado el pasado fin de semana en el taller con Enrique. Me ha parecido una herramienta fabulosa para explorar y trabajar el subconsciente, pues no se puede con igual eficacia desde el consciente. De esta manera, entrando en estados profundos de consciencia puedes recibir y transmitir contenidos, indicaciones, sugerencias…, que contribuirán
    a ganar en lucidez para el día a día, y así ir menos de “víctima” o con el piloto automático. Es decir, contribuye, ayuda a ver la vida con otros ojos. En cuanto al facilitador, un encanto de
    persona. Gracias por todo lo que he vivido.

  • Estuve este fin de semana realizando el Taller “Excursión”… Y ha sido una de las mejores “excursiones” de mi vida, porque he podido explorar el territorio de mi mente abriendo puertas hacia otros estados de conciencia, mientras mi cuerpo se sentía a gusto, tranquilo y en total relajación.

    Gracias Enrique por hacerlo fácil, por cuidar los detalles y por transmitir tus conocimientos con ese entusiasmo que se contagia y anima a la curiosidad para profundizar más en todo esto.

  • Realicé con Enrique el taller Excursión en el mes de junio del 2017. Conocí la técnica por un contacto y me lancé a experimentarla. Ha sido un gran descubrimiento. Pude sentir los efectos desde la primera sesión y me parece realmente práctica para el día a día. Recomiendo totalmente la experiencia a todas aquellas personas interesadas en bucear más allá de los límites de su consciencia. La cercanía de Enrique y su manera de comunicarse fue algo fundamental. Sinceramente agradecida y con ganas de continuar en los próximos talleres.

  • Hace unos días realicé el taller ‘El camino de la creatividad’, me gustó mucho por la cantidad de recursos que aporta y que se pueden utilizar en la vida diaria. El enfoque 11 nos abre, desde luego, a muy buenas posibilidades y así poner nuestros dones y talentos, que estaban menos desarrollados, en acción! El poderoso enfoque 12 nos permite que vuelvan a fluir nuestros canales creativos, que son aplicables en todos los aspectos de nuestra vida, sin necesidad de ser un genio.

    Gracias, Enrique, por hacer este buen taller, bien estructurado, con buenas herramientas y, además, divertido. Tu gran profesionalidad queda demostrada en cada encuentro.

  • Hola, he realizado el taller EXCURSION, y solo puedo decir que es una pasada. Desde el primer ejercicio note el potencial energetico que tenemos las personas, fue alucinante. Un curso que recomiendo a todo el mundo. Los compañeros/as del taller magnificos/as. Pero sobre todo dar las gracias a Enrique por la labor que hace enseñando esta tecnologia a las demas personas.
    Decir que es un gran profesional i una grandisima persona, muy atenta y muy amable. Gracias por todo Enrique. Ahora a por mas talleres !!! Saludos……Adeu.

  • Acabo de realizar el taller “Excursión”, como iniciación al uso de esta tecnología y simplemente resaltar lo buen facilitador y comunicador que es Enrique, lo bien estructurado que tiene el curso y lo sorprendentemente fácil que es conseguir los resultados que se indican en el curso. Un 10 en todo. Muy recomendable.

    Muchas gracias Enrique!

  • La tecnología de Hemi-Sync me resulta muy enriquecedora a nivel personal, con ella puedo trabajar muy diferentes estados de consciencia a través de los diferentes enfoques, lo que me nutre a muy diversos niveles. Se la recomendaría a todas aquellas personas que están en un proceso profundo de desarrollo personal.

    He hecho varios talleres con Enrique y cada uno de ellos tiene su toque de especial. Es un gran facilitador, conoce muy a fondo el tema y el potencial de plenitud que se puede alcanzar con cada enfoque, para lo que elije los CDs más adecuados en cada momento, bien guiados o con vuelos libres o con metamúsica muy apropiada para los momentos de recopilación de la vivencia, todo esto facilita enormemente que los asistentes al encuentro podamos lograr el propósito que nos ha conducido a realizar el curso.

    El último taller que he hecho con Enrique, ‘El camino del corazón’, representó una unión y sanación conmigo misma a niveles muy profundos. Muchas gracias, Enrique.

  • Llevo muchos años en el camino espiritual, tanto meditando, como haciendo otras tecnicas, acabo de teminar el taller del Camino del Corazón y ha sido tan hermoso, al conectar con la fuente de todo (Luz, Amor), te sientes tan plena, alegre, feliz y ves que poco a poco tu vida va cambiando y llevándote a tu esencia verdadera que es LUZ Y AMOR, al haber estado en contacto con esto tu manera de actuar, de darle importancia a las cosas cambia y te sientes más feliz. Hemi Sync, lo que tiene que te lleva de una manera muy rápida a sentir estos estados y al sentirlos ya es dificil olvidarlos, además te dan consignas para si te olvidas, volver a recordarlos. FELIZ, os lo recomiendo.

  • “El Camino de la Creatividad”, es un taller residencial de Calificación Matrícula de Honor
    Matrícula de Honor para la casa rural en un entorno mágico y magnífica comida
    Matrícula de Honor para la familia de compañeros de los que aprendes un montón,
    pero sobre todo
    Matricula de Honor Cum Laudem para Enrique Ramos que, como siempre, lleva sus talleres cuidados hasta el mínimo detalle y tiene la generosidad de compartir toda la información demostrando que se puede ser competente sin ser competitivo.
    Gracias Enrique

  • Estupendo fin de semana con el taller residencial “El Camino de la Creatividad”, inmersión total con un grupo de personas que se convierten en “familia” por unos días, fantástica casa rural y entorno natural. Antes de ir me preguntaba porque se define el taller como “muy especial” y ahora ya lo entiendo, porque efectivamente lo es. Estamos creando continuamente y hay que hacerlo de la mejor posible.

    Gracias de nuevo a Enrique por su buen hacer.

  • Es difícil explicar con palabras las maravillosas sensaciones a las que he llegado con el taller Excursión de la mano de Enrique. A estados de relajación y de conciencia que no imaginaba. Se pueden vivir estos distintos estados usando esta tecnología que sin ningún tipo de esfuerzo te mete en estados muy positivos.Me llevé cds para poder s a practicar en casa, fue muy cómodo poderlos elegir allí de la mano de Enrique y Estrella.
    Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera conocerse a sí mismo. Estoy deseando apuntarme al siguiente Taller.
    Gracias Enrique por tu generosidad y experiencia profesional.

  • Debo confesar que no conocía Hemi-Sync hasta que una amiga me lo recomendó. Realicé hace unos días el taller “Excursión” con Enrique. Para mí supuso el descubrimiento de una nueva y apasionante vía de meditación, relajación y descubrimiento espiritual. De hecho, me he propuesto firmemente profundizar mi experiencia en este camino porque siento que me aportará sentimientos y acciones muy positivas.

    En lo que respecta al trabajo de Enrique, no tengo más que buenas palabras. Es un excelente profesional que, sobre todo, cree en los beneficios de Hemi-Sync y transmite sus conocimientos con pasión y ganas de que los asistentes al taller aprendamos todo lo posible. Fue estupendo.

  • Acabo de hacer el taller Exploradores. He quedado muy contento con Enrique, que ha realizado un trabajo excepcional como Facilitador, incluso procurando que Estrella nos surtiese de CD’s con los que practicar en casa.
    Yo conocía Hemi-Sync (la teoría), y tenía expectativas, pero es cierto que fueron sobrepasadas en la primera mañana del taller. Para mí, los ejercicios han resultado expectaculares en cuanto a sus resultados. Ni en mis mejores sueños me imaginaba cuánto podía avanzar, y tan deprisa.
    Así que ahora toca profundizar en una tecnología que está disponible para todo el mundo, sin esfuerzo ni necesidad de ser experto.
    Por supuesto, me pienso apuntar a los siguientes talleres.

  • Llevo muchísimos años meditando y he llegado a estados muy profundos de meditación, pero de una manera tan facil y rapida no, también poder contactar con guias ó con la fuente del universo y poder llegar a esos estados, la verdad que nunca me había pasado. Maravilloso, este metodo es rápido y muy eficaz, sin el mínimo esfuerzo.

  • Mi primer taller con Enrique. Taller “Excursión “. Vine sin expectativas, pero si hubiera venido con ellas éstas se habrían cubierto con creces. Muchas veces me he acercado al mundo de la meditación pero siempre he claudicado. Soy fuertemente mental y nunca llegaba a nada. En este taller y , simplemente tumbado en una colchoneta con unos auriculares escuchando esta maravillosa tecnología, he llegado a estados de relajación y de conciencia que jamás habría imaginado. Seguiré profundizando sin duda. Gracias Enrique y gracias también a Estrella que ahora nos lleva a los talleres muchos cds para poder seleccionar la música con la que vamos a practicar en casa.

  • Repetir el taller Exploradores me ha permitido “sentir” de otra manera las experiencias que se producen… ya no es el “impacto” de la primera vez, lo extraño, uno ya sabe un poco lo que ocurre. Esto facilita una cierta madurez o profundidad en las experiencias, lo que lleva a otro nivel de sensaciones.

    Muy recomendable el taller. Gracias Enrique por tu profesionalidad y por compartir con nosotros tus experiencias personales.

  • He realizado el curso Excursión con Enrique y ha sido una experiencia excepcional.

    Es sorprendente lo rápido que se puede profundizar en distintos estados de conciencia usando esta gran tecnología aún si experiencia previa.

    Estoy muy agradecido a Enrique por todas sus indicaciones, recomendaciones y consejos. Se notan sobradamente todos sus años de experiencia acompañándonos a todos durante el taller y atendiendo todas nuestras dudas e inquietudes.

  • Muy interesante viaje con Enrique a las otras realidades. Aunque el viaje es largo y seguramente de por vida, el curso es un buen primer paso. Y ya lo sabemos, lo apasionante no es llegar al destino sino el viaje en si mismo.
    Muchas gracias a Enrique y a los magníficos compañeros del curso.
    Hasta pronto!!

  • Recién terminado el taller “Despegar”, sobre técnicas para tener Experiencias Fuera del Cuerpo, no puedo más que reafirmarme en la profesionalidad de Enrique Ramos y sus talleres de Hemi-Sync, junto con el apoyo de Estrella.

    Es el quinto taller que hago con él y cada uno de ellos me aporta un “salto” en mi evolución personal. El de “Despegar”, en concreto, me ha resultado impactante en cierto sentido.

    Altamente recomendable cualquiera de los talleres de Enrique Ramos, cada uno con su finalidad.

    Gracias.

  • Acabo de realizar mi primer taller con Enrique Ramos… lo recomiendo plenamente!!! es la primera vez en mi vida que siento que todas las piezas del puzzle empiezan a encajar, es una sensación increíble. En mi caso, he notado cambios casi inmediatos, mi intuición está más despierta, me siento más conectada con lo que me rodea…
    En definitiva, una experiencia muy positiva y enriquecedora.
    Mil gracias

  • Conozco la tecnología de Hemi-Sync desde hace años. Empecé a hacer cursos con Carol Sabick y ahora me he “reenganchado” con Enrique Ramos.

    Quien haya visto la película “El Grinch” recordará que al principio de la película la voz del narrador dice que dentro de un copo de nieve sucedió una historia que hay que ver para creer. Con Hemi-Sync pasa algo parecido, hay que probar esta tecnología para creer lo que se dice… aún no conozco a nadie a quien no le haya sorprendido los resultados una vez se practica.

    Espero volver a hacer otro curso pronto, y a quien esté dudando en participar en algún curso sólo os digo: HACEDLO. Eso sí, no vayáis con ninguna predisposición, simplemente dejaros llevar por los ejercicios siguiendo las indicaciones de Enrique Ramos.

  • ¡¡La posibilidad de hacer un taller de Hemi-Sync con Enrique y Estrella es una experiencia que todos deberíamos tener al menos una vez en la vida!! En mi caso, ya han sido cuatro talleres y espero poder repetir pronto.

    Mi entusiasmo por esta técnica radica en el hecho de que las posibilidades son infinitas. Inicialmente se convirtió en el método de relajación más eficaz que había probado nunca. Posteriormente, con la práctica frecuente, surgieron nuevas y sorprendentes experiencias que me están ayudando mucho en el camino de evolución personal y crecimiento interior, ayudándome a descubrir nuevas capacidades.

    Pero sobre todo, recomiendo el aprendizaje en grupo, ya que se genera una energía muy potente y las experiencias aportadas por los demás son fascinantes y muy enriquecedoras.

    Muchas gracias a los dos por la pasión y el cuidado con el que organizáis cada taller.

  • Felicidades Enrique! Felicidades y gracias por tu trabajo y entusiasmo. Todos los talleres son Muy útiles y “sorprendentes”, de ellos sales con la claridad de haber dado un paso más para avanzar con ligereza por este camino que es la vida. El taller de exploradores para mí está marcando un antes y un después. Creo que por fin he encontrado una llave clave (bastante grande) para darle un sentido nuevo y mejor a mi vida. Por ello te doy las gracias, por haberme dado la posibilidad de encontrarla. Y gracias a mí “Estrellita” por tu dedicación para que todo esto sea posible.

  • Recién terminado el taller Exploradores, no puedo más que reafirmarme en las enormes posibilidades de Hemi-Sync. Siempre hay algo sorprendente, que aumenta mi interés por esta tecnología.

    Gracias a Enrique por su profesionalidad y a Estrella por el apoyo en la organización del taller.

    • Gracias, Ángel, por tus palabras. Ha sido un taller muy especial. Hemos explorado nuevos estados de conciencia que pueden mejorar mucho nuestras vidas y, sobre todo, hemos compartido vuestras experiencias que nos enriquecen a todos. ¡Seguimos aprendiendo! Y, como os dije hoy: hay barca para seguir…

  • Acabo de terminar el segundo taller de Hemi sync con Enrique Ramos y ha sido transformador. Cada taller tiene un sabor propio con un aprendizaje de conocimientos prácticos muy importante para aplicar en la vida cotidiana. Animo y recomiendo a todas aquellas personas que puedan, a acercarse a esta nueva tecnología capaz de ayudarte si así lo deseas, a cambiar tu vida en aquello que no te gusta.
    Quería también agradecer a Estrella y al propio Enrque por el trato personal y el cuidado de cada uno de los participantes a los talleres. El afecto, cariño y esmero con que organizan cada evento ayuda a crear un entorno lo suficientemente cálido como para sentirse a gusto compartiendo con el resto de compañeros este tipo de experiencias de cambio de conciencia.
    Espero y deseo que cada vez asistan más personas y podamos comprender y hacer de estas experiencias de cambio de percepción algo enriquecedor y cotidiano que nos sirvan a todos como ayuda en nuestro crecimiento personal individual y colectivo, mejorar nuestra salud y nuestras capacidades de aprendizaje a todos los niveles como indivíduos y colectividad.
    Nos vemos en el próximo taller!

  • Cuando hice mi primera experiencia , con HEMYSINC , guiado por Enrique Ramos , entré con cautela y cierto escepticismo habitual , en Mí , pero muy pronto , recibí la grata sorpresa , de que lejos de tratarse de un curso más , pasaba a convertirse en la demostración de que podemos cambiar nuestra Percepción de los hechos y abrir nuestra Mente y el Espíritu , a otra dimensión de la Realidad , manteniendo , aún así la Objetividad , que es una de mis finalidades , en la Vida .
    He disfrutado , en los diversos Cursos de Hemysinc , no sólo del Saber y la Generosidad de Enrique , sino también , del bien hacer de Estrella , quien no solamente , colabora en la preparación y desarrollo del Curso , en sí mismo , sino que está atenta a las posibles necesidades de cada participante y siempre dispuesta a prestar su ayuda , con esa galanura que la caracteriza .
    Con la Experiencia Profesional y Personal de Enrique Ramos , que con cariño , nos acerca , nos hace testigos ,a la vez , de un Proceder Honesto y Solidario , sin limitarse a transmitir conocimientos ( que muy bien lo hace ) sino que nos estimula. para que hagamos nuestra propia experiencia , acompañándonos en el Proceso con los consejos y apoyo necesarios , para cada Uno ,
    Seguramente , en los próximos eventos , como siempre , nos sorprenderá , a algunos repetidores de Cursos , como mi Esposa y Yo , pues Enrique , ” no se repite “, aunque del mismo tema se trate , enriqueciéndonos , así , una vez más .
    Espero que , así como varios amigos míos , se han beneficiado de estas Técnicas , muchas otras personas, comprueben en Sí mismas , el alcance de ellas , para favorecer la Meditación , la revitalización del Sistema Inmune y otros aspectos de la Vida ,
    GRACIAS

  • Hice hace un tiempo el taller de Excursión con Enrique Ramos. Iba con la incertidumbre que da experimentar algo nuevo, con ambición por encontrar una verdadera herramienta que me llevara a estados alterados de conciencia. En aquel tiempo me costaba conciliar el sueño y relajarme por el trabajo. Descubrí Hemi-sync. Y lo descubrí en un curso lleno de experiencias.

    Excursión es indispensable para todo aquel que quiera conocer bien la herramienta. Te enseña a entrar en los enfoques pero, lo que es más importante, descubres a través de la charla con los compañeros de curso, como ellos van captando la teoría y la práctica de la herramienta.

    Destacar la profesionalidad con la que Enrique y Estrella llevan el taller. Es fantástico sentirte atendido en todo momento. Enrique sabe lo que lleva entre manos y los años que lleva como facilitador, le vienen muy bien para aconsejarnos y conducir los ejercicios y las charlas. Chapó 😉

    Muy recomendable para todos aquellos que buscan relajarse, meditar, o simplemente mejorar sudía a día en este mundo tan ajetreado. Hemi-sync es una herramienta fantástica, y Excursión la mejor manera de conocerla.

  • Llevo asistiendo a los talleres de Enrique Ramos desde hace años. Y siempre son una experiencia muy enriquecedora y diferente.
    La tecnología Hemi-sync me ha permitido avanzar muchísimo en mi vida: en cómo vivo mi vida diaria y en cómo entiendo el mundo y qué somos. Es increíblemente útil y transformadora.
    Pero para realmente aprovecharla creo que es imprescindible asistir a algunos de los talleres. Aprendes mucho más, las experiencias son mucho más potentes y te permite aprender a aplicarlo mucho mejor en tu día a día o solo en casa.
    Se lo recomiendo a todo el mundo! Como dice Enrique: “Hemisync es la herramienta ideal de crecimiento personal para vagos”. Y es verdad, no se puede avanzar tan rápido ni de forma tan sólida con ninguna otra herramienta.

  • He realizado ya 3 talleres de Hemy Sync con Enrique Ramos y son muy recomendables. Desde que conocí esta herramienta tan poderosa hace muchos años no ha dejado de acompañarme en mi dia a dia, con ella he aprendido a entrar en unos estados de conciencia que a traves de la meditación no lo conseguia tan rapidamente y con tanta facilidad.Ahora que estoy pasando por una enfermedad grave me esta ayudando a recordar quien soy y sobre todo me concecta con mi fuente y me acompaña todos los dias en mi sanación, como se viene utilizando en algunos hospitales de Madrid con exito como complemento para los tratamientos de quimioterapia , Gracias Enrique

  • He realizado ya tres talleres de Hemy Sync con Enrique Ramos y me sorprende lo que obtengo en cada uno de ellos, la conciencia y su potencial se hacen tan presentes que te animan a seguir profundizando en el tema. Estupenda la dirección de los talleres y los ejercicios a realizar.

Dejar un Comentario

CONTACTO E INSCRIPCIONES

Email: info@sincspain.com

Si no recibes mi contestación en un par de días, mira en tu carpeta de SPAM o correo no deseado; es posible que mi correo esté ahí. ¡Gracias!

Calendario de eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
08 Oct
08/10/2022 - 09/10/2022    
0:00 - 23:59
Toda la información del taller en este enlace: http://sincspain.com/taller-de-hemi-sync-excursion-online/ Si deseas reservar plaza, escribe a info@sincspain.com, especificando tu nombre y dos apellidos, y ciudad de [...]
21 Oct
21/10/2022 - 23/10/2022    
0:00
Toda la información del taller en este enlace: http://sincspain.com/suenos-lucidos/   Si deseas reservar plaza, escribe a info@sincspain.com, especificando tu nombre y dos apellidos, y ciudad [...]
Events on 08/10/2022

YOUTUBE (meditaciones)

Enlaces de interés