Jul
8
2013

FALLECIMIENTO DE CAROL DE LA HERRÁN (CAROL SABICK), DIRECTORA DEL INSTITUTO MONROE

FALLECIMIENTO DE CAROL DE LA HERRÁN (CAROL SABICK), DIRECTORA DEL INSTITUTO MONROE

Carol de la Herrán

 

Queridos amigos,

 

Os comunicamos que la Directora del Instituto Monroe, Carol de la Herrán (Carol Sabick), falleció el pasado jueves. Todos los que la conocimos sentimos enormemente su pérdida. Carol era un ser lleno de amor, que transmitía sabiduría y comprensión allá por donde iba. La echaremos mucho de menos, pero estamos tranquilos sabiendo que ahora está volando muy alto.

 

Este es el comunicado oficial que ha llegado del Instituto:

 

“Estimada familia TMI,

 

Con profunda tristeza escribimos para informaros de que Carol de la Herrán hizo su transición final hoy al mediodía. Su amorosa familia estaba con ella cuando murió.

 

El compromiso incondicional de Carol, y su amor hacia el Instituto Monroe, se expresó día a día través de sus acciones como líder, administradora, colega, educadora, formadora, innovadora y como miembro de esta familia. Toda su familia del Instituto Monroe la echará profundamente de menos.

 

Los planes para el funeral están en proceso. A medida que se disponga de datos, los compartiremos con vosotros.

 

Mientras tanto, por favor, sabed que vuestros buenos deseos, oraciones y energía positiva que habéis enviado han marcado la diferencia. Gracias por apoyar a Carol y al Instituto durante este tiempo.

 

Con amor y gratitud,

 

El Instituto Monroe.”

14 Comentarios + Añadir Comentario

  • Conoci a Carol en el año 94 en unas jornadas que se celebraron sobre como afrontar la muerte y desde ese momento quise aprender mas, me forme con su metodo y como fundadora de Reiki en Madrid hice la formacion con ella .
    Agradecerla ese gran corazon que tenia, siempre contenta y feliz como un angel y a veces tambien como una niña . Para ella nada era imposible se interesaba por todas las pequeñas cosas sabedora de la importancia de la transcendencia del ser.
    Desde aqui en el lugar del Universo en que te encuentres
    Gracias gracias y gracias
    Esther

    • Cierto, era una persona muy especial, muy sabia y con mucha luz. Gracias por tus palabras, Esther,

  • Tuve la suerte de conocer a Carol en Virginia en el 2001 y formarme en Reiki con ella allí, al lado del Instituto Monroe.

    Como bien dice Ester, la calidez de sus acciones, palabras y miradas acompañaban a esa mujer y niña a la vez, que nos hacía sentir muy especiales, por todo el amor que transmitía.

    Por toda esa luz y sabiduría que nos has transmitido.

    Gracias de todo corazón.

    Carolina

  • Con una gran tristeza me acabo de enterar, de la muerte de nuestra amiga Carol, la cual conocí hace muchos años en el Montsan (Tarragona) donde impartia cursos de fin de semana y conocí de estos cursos a través de publicidad en un programa de radio. cuando acudí la primera vez no sabia lo que era ni lo que me iba a encontrar, mi pregunta principal, era si era una secta o alguna religión para captar adectos a su causa. No tuve miedo y fui con mi mujer como a una aventura o experimento nuevo, eso si, con la guardía preparada, para salir pitando.
    cuando llegue y nos presentamos, automáticamente se disiparon mis dudas, nunca he visto una persona tan desinteresada y con tanta sencilles para tratar con las personas y si luego le añadimos que el curso para mi fue revelador con algunas experiencias especiales o muy especiales, podeis comprender, lo que significó para mi haber conocido a Carol.
    He hecho varios cursos con ella y los dos últimos en Talavera de la Reina de 6 días, francamente expectacular.
    Esta página la he encontrado buscando la posibilidad de contactar con ella para ver la posibilidad de hacer algún curso nuevo, donde sea, pero en español y gran sorpresa por la noticia tan triste, CAROL, DONDE ESTES EN LA LUZ, ILUMINANOS PARA SEGUIR SIEMPRE EL CAMINO QUE NOS LLEVE A ESA LUZ Y A LA PAZ ETERNA. TE RECORDARE SIEMPRE

  • Me acabo de enterar de la muerte de Carol. Al igual que Juan, conocí a Carol hace años, hice varios cursos de fin de semana con ella en el Monsant, en el 2003 y 2004. Y me he topado con esta página buscando cómo localizar a Carol para hacer otro curso. Era alguien sin duda llena de luz y sabiduria. Lamento mucho su muerte.

  • Quiero manifestar mi agradecimiento a Carol aquí y allá donde esté. Hice varios cursos con ella en Barcelona y Buenaventura. Aportó y aportará mucho a mi vida con su sabiduría y su talante sencillo y próximo. Deseaba seguir con más cursos o niveles con ella, pero ya no podrá ser. Es una gran pérdida para nosotros.
    Te recordaré siempre y té mando mi reconocimiento y mi amor.

  • Mi mas sentido pésame a todos y una tristeza ENORME me invade al leer los comentarios y no haberla conocido… espero encontrale en alguna parte del universo o de la Historia… Hasta pronto Carol y gracias…. “Por sus obras los conocereis”.

  • Pasados casi dos años, veo estos comentarios y me animo a añadir mis sentimientos y estimaciones a esta gran mujer. Tuvimos suerte aquí en España quienes le conocimos pues trajo dos herramientas hermosas y poderosas, el Hemi Sync en que creció y se iba formando, y también en el Reiki que lo enseñó aquí a mucha gente, entre ellos a mi y a mi mujer Lupe. Nos formó como maestros y seguimos en la línea amorosa que ella nos enseñó, que salvando las condiciones situacionales de su nacionalidad, habla, naturaleza, forma de vida y sensibilidad, entendimos modesta y personalmente por dónde tendría que ir Reiki según ella nos los dejaba comprender. Gracias a ella tenemos unos manuales de uso que poco a poco se van completando, pues lo que dejó fue lo más elemental y principal, que comprensiblemente se captó e interpretó según la sensibilidad y situación vital de cada uno. Aprendimos también mucho con sus cursos de Hemi Sync y de la síntesis original que hacía hacia el tratamiento de las emociones, tema que era muy nuevo en el lenguaje y abordaje profesional y terapéutico. Fue una gran Maestra, un Angel, un Ser de Amor, un Ser de Luz.
    Querida Cárol, ayúdanos desde allá. Muchas gracias. Lucho

  • He vistos estos comentarios de nuestra querida, Amiga y Maestra.
    También realice cursos de Reiki.
    La conocí a través de una revista de Madrid que hablaba de Hemi- sync, en el centro que tenia en Gran vía. En la revista decía que funcionaba muy bien para muchas cosas. La cuestión es que hice el primer curso y me dieron información de Reiki .
    Al enterarme de su fallecimiento, sentí que se marchaba una gran persona, amable, cálida ,sencilla. y una gran Maestra, con su voz tranquila paciente. Transmitía paz.
    Gracias Carol por acompañarnos un trecho del camino, por compartir tu sabiduría por querer ayudar incondicionalmente a todos los que pasamos junto a ti. GRACIAS.

  • Hola Carol…Hoy me he enterado de tu partida….no puedo reprimir las lágrimas. Tengo un diploma con mi nombre expedido por ti en el año 2000 en Barelona: “SINTONIZANDO AL SANADOR”…y otro de Reiki…Los guardo como un tesoro…. es lo que eres, un hermoso tesoro.
    Después de 3 años casi, supongo que ya habrás salido del Parque 27, y quién sabe si ya estás entre nosotros de vuelta….Tal vez seas tú la que me has inducido, después de tantos años, a retomar mis andanzas con esta tecnología, a la que difundiste con tanto amor en este pais…Es por esto que me he enterado que has cambiado de plano…
    Allí donde te encuentres, sepas que te llevo en mi corazón. Hasta siempre amiga !!

    PD:
    Recuerdo Carol, que en un ejercicio donde movíamos una rueda para ver lo que nos deparaba el futuro, dijiste que que no preguntásemos muy allá sobre el futuro político de España…En el devenir de este pais, según se iban sucediendo las cosas me acordaba de tu advertencia; fué muy buen consejo, pues de haberlo visto hubiéramos sufrido bastante….Tú ya lo sabias…

  • Conocí a Carol a final de los años setenta. Era una buena amiga de mi mujer, también norteamericana, a la que ayudó a adaptarse a España hasta su temprano e inesperado fallecimiento en 1984.
    Poco después de la muerte de June vino a verme y tuvimos una experiencia vital y trascendental de algún tipo de comunicación con June. Después le perdí la pista pero conservo la carta que me escribió y el dulce recuerdo de su generaosa aportación a la felicidad de mi mujer.
    Mi experiencia es de la Carol humana. Dios le de el descanso eterno. Hasta pronto Carol!

    • Ignacio, gracias por tus testimonio. Hace muy poco fue el cumpleaños de Carol. Nos acordamos muchísimo de ella. Era una persona muy especial. Yo estaba muy muy unido a ella. Estará allá arriba cuidando de todos. Un abrazo. Enrique Ramos.

  • ¡Hola, Carol!
    Me extrañaba tu silencio durante estos años pero como me comentaste emocionada tu marcha a USA y la vida tiene estas cosas, me pareció normal. Buscando nuevos cursillos e información me he enterado tarde de tu partida y como siempre en estos casos he llorado amargamente el vacío que deja inexorablemente tu ausencia. Nos conocimos hace muchísimos años a través de un amigo común y nos convertimos durante los muchos días que pasamos juntas mientras hacíamos los cursillos en amigas y cómplices. Tengo tantos recuerdos y tantas anécdotas contigo.¡ Muchas gracias, Carol! Abriste una puerta de conocimiento en nuestras vidas y nos acompañaste de la mano a través de ella con tu paz, tu alegría, tu serenidad, tu sencillez, tu lucidez que hacían de ti un auténtico Angel Maestro en la Tierra. Te has ido para Volar más alto. Ahora ya conoces todas las respuestas. Te quiero. Muchas gracias por haber enriquecido nuestras vidas con tu presencia. Descansa en paz y continúa tu evolución en la Luz.

  • Buscándote, Carol, para poder verte y charlar, fíjate que tarde llego.
    Sentimos tu partida, aún sabiendo que ha debido ser para mejor para ti… Sí, nosotros no lo entendemos por nuestras limitaciones.
    Unas palabras para tus hijas, las cuales conocimos en alguna ocasión. Nuestro más sentido pésame.
    Nos iniciamos mutuamente en una ceremonia preciosa allá en Jerez. Estuvimos, mi mujer y yo en tu centro de Servicio Reiki y tú y una maestra que no recuerdo el nombre. Nosotros os iniciamos con el ritual de A.I.R.A y tú en el THE ALLIANCE INTERNATIONAL DE REIKI.
    Nos intercambiamos manuales y desde entonces quedaron Unidos en todos nuestros cursos.
    Te acompañamos y colaboramos contigo en Madrid en un curso en la Gran Via.
    Desde entonces utilizamos las músicas del Instituto Manroe porque son excelentes.
    Quien nos iba a decir que todo aquel despertar espiritual en España derivaría en lo que ahora padecemos.
    Destacamos tu bondad y dulzura para cada momento y agradecemos enormemente tu apoyo en unos momentos clave de nuestra vida. Siempre serás recordada en los pocos cursos que ahora doy y pienso que tú aportación fue clave para nosotros.
    Descanse en Paz Carol Sabick y que Dios te tenga en buen lugar junto a otros maestros y a nuestros Ángeles sanadores.
    José María y Ana María
    Alcalá de Henares

Dejar un Comentario


CONTACTO E INSCRIPCIONES

Email: info@sincspain.com

Teléfono: 689494809 (horario laboral)

Actividades programadas

Calendario de eventos

<< Oct 2017 >>
lmmjvsd
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Investigación Instituto Monroe

Posts de Enrique Ramos