Ago
6
2011

Los beneficios de la Tecnología Hemi-Sync® a Largo Plazo

Los efectos de la tecnología de sonido desarrollada y patentada por el Instituto Monroe (EEUU), sobre los estados profundos de conciencia, son ampliamente conocidos por los numerosos participantes que acuden cada año a sus talleres de fin de semana o a sus programas residenciales.

Sin embargo, el Instituto se había preguntado siempre cuáles serían los beneficios de dichos programas sobre las personas que continuaban con su entrenamiento durante periodos largos de tiempo.

Por ello, se propició una investigación en este sentido, sobre 700 personas que habían participado en sus distintas actividades. Un subgrupo había participado en un solo programa y el otro subgrupo lo había hecho en 3 ó más programas.

Las encuestas realizadas a ambos subgrupos abarcaron distintos aspectos, con el objetivo de distinguir resultados en función de la marca demográfica, el tipo de personalidad del individuo y el efecto del programa sobre el sujeto.

Vistos globalmente, ambos grupos expresaban estar más satisfechos con su vida, su profesión, sus estudios, etc.….después de su asistencia a los programas, aunque los asistentes a 3 ó más programas mostraban un nivel de intensidad mayor en esta apreciación, y eran más extrovertidos en sus apreciaciones, que los que sólo habían participado en un programa.

Sin embargo, como conclusión al estudio, se advirtieron diferencias realmente significativas entre los dos grupos: los participantes de 3 ó más programas mostraban mayor autoestima, confianza en una fuerza espiritual superior, menor miedo a la muerte, mayor agradecimiento por las bondades recibidas en la vida, menor número de miedos y menor conformismo con el estado actual de su vida y la situación del mundo.

Las revelaciones obtenidas del estudio han animado al Instituto aún más a dar continuidad al proceso de autodescubrimiento iniciado en los primeros programas. Esta investigación y otras futuras serán empleadas en apoyar esta maravillosa y beneficiosa transformación de los participantes.

 

Dejar un Comentario